Norton Ghost 15 español y ingles version 2012

Norton Ghost, una de las utilidades de Definición de 'Backup' :Término anglosajón que se usa para referirse a una copia de seguridad. Puedes realizarla manualmente o con utilidades específicas que son capaces de realizar copias de seguridad de archivos o carpetas con un intervalo de tiempo especificado.">backup más famosas y reconocidas, te permite guardar absolutamente todo lo que contenga tu PC. Desde el sistema operativo, hasta fotos, documentos, música, vídeos.
Este programa realiza copias de seguridad constantes (incrementales, para ahorrar tiempo y espacio) y las exporta a diferentes medios: a otro disco duro de tu PC, discos duros externos (USB), dispositivos Iomega Zip y Jaz, CD y DVD, etc.
Norton Ghost es tu salvador en caso de desastre, recuperará todo tal y como estaba, incluso cuando tu sistema operativo no arranque.
version español INCLUYE MEDICINA

www.identi.li

1 Links 2 opciones

https://www.facebook.com/MTCenterOficial/posts/387881084604250?comment_id=3713815

Norton Ghost 15 español y ingles version 2012
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2439 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Norton Ghost 15 español y ingles version 2012
 buen programa,para olvidarse de formatear.yo uso clonezilla para recuperar un disco desde el GRUB,por que tengo intalado windows7 y ubuntu en dual boot es la unica opcion que encontre  
Cita pelii: Mostrar
Eyyy deja de hacer spam ni siquiera carga esa wea  
+10 amigo me funciono perfecto, gracias a favoritos y reco  
el pass www.identi.li no me funciona  
el pass www.identi.li no me funciona
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!