Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

saw como hacer que funcione en win 7

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
hola  amigos de ident hoy les traigo este post  espectacular  para solucionar ese problema de saw en windows 7 ya que los controladores de win7 vienen actualizados y no son la mayoria compatibles asi que lo unico que tienen que hacer es  ir a configuraciones de sonido donde aparece el icono de la bosina y luego en calidad de audio lo van a poner en el minimo  
una ves que hayan hecho eso van a instalar el physx

link:http://us.download.nvidia.com/Windows/8.09.04/PhysX_8.09.04_SystemSoftware.exe

y listo ya quedo su saw 
ultima cosa perdon por post pobre soy nuevo y la verdad espero que les sirva mucho y dejen puntos x favor
saw como hacer que funcione en win 7
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2082 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
12 Comentarios saw como hacer que funcione en win 7
Spam spam spam....
Cita FRAVIER2: Mostrar
esta tan mal hecho...
veran tengo muchos juegos mas bien  soy nuevo en el tema de los post ustedes diganme y yo  vere si los tengo
y gracias x apoyar

nunca tuve un solo problema ni con este ni con ningun juego en windows 7 , no entiendo que les pasa
compren nvidia muchachos .  
mira damian32 aveces lo que pasa es que algunas personas cambian la caildad de sonido a calidad de estudio y lo pasa es que no es compatible con algunas tarjetas de sonido
es solo para eso nada mas y lo unico que les dije es que lo cambiaran a calidad de cd y listo

pss :C , oye mi juego no se escucha
@finsther checar que tu uego no sea rip
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!