Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Gears of War judgment confirma su lanzamiento

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Gears of War: Judgment confirma su lanzamiento el 19 de marzo de 2013Se pondrá a la venta antes del cierre del presente curso fiscal.

Epic Games se atrevió a dar mes de salida para el esperado Gears of War: Judgment para Xbox 360, hace unas horas la propia compañía ha dado la fecha exacta de su estreno: el 19 de marzo del 2013.

Ha sido durante una charla sobre la serie en la Comic-Con que se está celebrando en San Diego, donde Epic Games ha dado la fecha final para un videojuego que se desveló oficialmente en el pasado E3 celebrado en Los Angeles.

Gear of War: Judgment está a cargo de People Can Fly (Bulletstorm) mientras que el guión está siendo comandado por el estudio de animación Pixar.

Género: Acción, Shooter
Lanzamiento: 19 de marzo de 2013
Desarrollador: People Can Fly
Distribuidor: Microsoft
Gears of War judgment confirma su lanzamiento
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 743 Favoritos: 0
10 Comentarios Gears of War judgment confirma su lanzamiento
yo pense que habia terminado la guerra, osea en el 3 muestra que termino
Cita julian_vm1: Mostrar
Este es algo como antes del 1, para explicar cosas  
el fin de la trilogia si pero no de la historia... esta seria como una ova... como un estilo a la mision d franco tirador en CoD MW1 pero mas largo XD
Cita HeRo: Mostrar
osea que antes baird hiso algo importante.... uuuu ya lo quiero jugar xD
viste que en el uno el equipo alfa se perdio o algo asi XD bueno llegue hasta ahi y exploto mi placa de video...
uuuu bajon! che pero se pueden jugar los otros 2 en la PC o necesitas consola si o si?
por temas acerca dela pirateria microsoft decidio eliminar las versiones de pc... y aparte no es facil simplemente copiar el codigo de I.A. y lanzar la version de una lleva tiempo y dinero y para no reparar en gastos optaron por las consolas y no la pc...
y por ejemplo cuando hacen alreves, osea para pc nomas? en el stalker me acuerdo q es para pc nada mas
ahi ya no tengo idea...

yo savia lo del Gears por que busque para jugar al dos y no habia para pc... espere el estreno del 3 el a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!