Ufff? demasiado QUESO ....

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años

El señor Sato, fanático de la hamburguesa con queso, se pidió en una reconocida empresa de comida esta comidita con 1000 (MIL) rebanaditas de queso.

Calculan, que Sato se comió unas 45661 calorías.

Eso es ?mucho queso? mal pensados?

Vía: Rocketnews24.com.

Ufff? demasiado QUESO ....
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1320 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Ufff? demasiado QUESO ....
q asco   me revolvio el estomago   y eso que soy fanatico de las cheeseburger, pero tampoco para tantooooo  
como habra echo para cagar no ? le habran salido fuego por los ojos
Xq mal pensados???
SI ESE FUERA QUESO NATURAL O QUESO SALUDABLE , LE DIRIA QUE NO HAY PROBLEMA , PERO.. , ESE QUESO INDISTRUAL , COMO LA MAYORIA DE QUESOS NARANJAS O AMARILLOS EN RODAJAS, SON MALISIMOS PARA LA SALUD Y ADEMAS PRODUCEN CANCER, ES MEJOR CONSUMIR ESOS QUESITOS NATURALES , OLOROSITOS Y BLANCOS , O SINO SIGAN MATANDO SUS CELULAS CON ESTE ALIMENTO QUE PRODUCE CANCER...
tenia q ser asiatico xD
no jodan con la salud!!! yo como hasta lo que se me cae al piso. veanlo del lado humoristico, si le buscamos la vuelta todo estaria mal. Curioso post. despues agarol a full!!! modaton!!! un saca corchos industrial!!! Saludos
Wow , what is that !

El nivel de colesterol se le tuvo que ir a..."It's Over 9.000!"
@ArcangelOG La vida es una enfermedad mortal de transmision sexual.

@ilianamr1 Cielo, no pillamos lo de demasiado queso, ?
xD  con ese queso te comes hasta 1000 arepas xD jaja o si las quieres FULL queso hastra 300-350 xD jajajaja demasiada bestialidad
jajajaja, cuanto $$$ le habran cobrado extra con su cajita feliz jajajajaja
45661 calor?
Que raro no me llegan notificaciones de nada!!!
@agamboat igual a mi desde hace dias esta aisi esto solo te llega si te mencionan
Cita URIEL90: Mostrar
No hermano me refiero no me llegan notificaciones de usuarios que sigo, de comentarios en mis post ni nada!
si a eso me refirero no llegan nada de nada ni los que sigo ni recomendaciones solo llega si te mencionan @agamboat asi como hice ahora...
Cita URIEL90: Mostrar
Tenes raz?
@URIEL90 para que te llegue el coment!
[SEPARADOR]2015[/SEPARADOR]
me he comido tres mujeres al mismo tiempo.....y an estado muy queso las condenadas...con mis 19 cmm de placer...jajajajaja
@Price3006 el que mucho se alaba poco hace cientificamente comprobado jejejeje
bueno mami no importa igual nunca te probare....ni tu  a mi..y hembras no me faltan...ok..solo comente para darle algo de realce al post....
@Price3006 No te enojes jejeje es solo un decir para buscarte que me respondas
bien bien.....no hay problem....jajajajaj a veces hace falta chatear ...
Le va a hacer falta cantidades masivas de activia despues de eso... Otro aporte emm informativo    
@shaka33  si seguis asi te vas a quedar sin imagenes para los +10   ..
@Daniexen as un post novato y van mis 5 puntos. para que no envidies  
@shaka33 jajaj gracias.. Pero no me generada motivacion para nada tener puntos o rango .. Cuando lo haga al post sera simplemente por compartir no por puntos   pero te agradezco por la oferta
@Daniexen  Mi oferta esta en pie solo avisame cuando hagas un post.   jajajajaj siempre doy puntos a novatos que tienen 0 puntos. jajaja saludos
@shaka33  Gracias por tu generosidad   en este momento hay 11.869 usuarios on... seguro encontras novatos... como dicen por ahy "A por ellos"!!!!
@Daniexen nadie esta dando puntos a novatos. date cuenta
@shaka33  Bueno ya estamos desvirtuando este post.. Asi que me retiro del tema... Saludos!
@shaka33  
Esta cosa con tanto queso marea me dieron ganas de vomitar  
@smnomar te paso una fundita  para el mareo
Cita shaka33: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!