Hayan muerto al hijo de Sylvester Stallone

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
Hayan muerto al hijo de Sylvester Stallone

LOS ANGELES, Estados Unidos.- El hijo del popular actor norteamericano Sylvester Stallone, Sage Moonblood Stallone, llevaba al menos tres días muerto en su habitación en su casa de Los Angeles, según informaron fuentes policiales al sitio TMZ.com. Los forenses no descartan que el productor, de 36 años, lleve más días fallecido ya que desde el pasado viernes que nadie tenía contacto con él.

De acuerdo a fuentes relacionadas con la investigación, en la pieza estaba "llenas de basura", incluyendo una enorme cantidad de colillas de cigarrillos, cerveza y latas de bebidas y comida. Una fuente policial llamó a la sala "repugnante", diciendo que apestaba a olores diferentes.

Sage, aparentemente, vivía como un ermitaño. Desde el pasado viernes nadie había hablado con él. Si bien su empleada doméstica fue a trabajar la semana pasada, no notó nada extraño ya que tenía instrucciones específicas de no entrar al cuarto del productor ni tocar la puerta.

Fuentes de la investigación indicaron que en la pieza había dos cajones llenos de pastillas de diferentes tipos y colores. De acuerdo a la evidencia encontrada, todo hace presumir que la muerte de Sage fue un accidente. El hijo de Sylvester Stallone fue hallado sin vida ayer por su novia. Las primeras pistas indican que falleció por una sobredosis. (TMZ.com-Especial)

DETALLES DE SU CARRERA:
A pesar de su corta edad, él desarrolló una carrera prolífica delante y detrás de las cámaras, que lamentablemente se vio interrumpida y que reproduciremos a continuación.

En 1990, hizo su debut en la pantalla grande, cuando tenía 14 años, de la mano de su padre, en la quinta entrega de la saga ?Rocky?, donde interpreta a Robert Balboa Jr. (hijo del protagonista).

Tres años después, continuó intentando curtirse como actor, en la película de terror ?The evil inside me?, de Tim Everitt. Aquí compartió roles con Roddy McDowall y Joseph Pilato.

?Daylight? (1996) de Rob Cohen y ?American hero? (1997) de Jeff Burr le permitieron incursionar en la acción. Además, en la primera pudo trabajar nuevamente con su padre, un referente de este género.

Junto al editor cinematográfico Bob Murawski fundó Grindhouse Releasing, una compañía con base en Los Angeles, dedicada a la restauración y preservación de películas de bajo presupuesto que resultaron ser éxitos en taquilla.

Pasaron 5 años para que regrese a los cines. ?Reflections of evil? (2002) de Damon Packard, lejos de mantenerlo en una zona segura, le permitió descubrir la comedia y la fantasía.

Continuando con esta búsqueda por nuevas emociones, Sage presta su voz en la película ?The Manson family? (2003) de Jim Van Bebber, un film dedicado a reconstruir los hechos detrás de los horribles crímenes de  Charles Manson desde su perspectiva.

En 2005, ?Chaos? de Tony Giglio fue la oportunidad para combinar la acción que ya conocía con el género policial, junto a Jason Statham, Ryan Phillippe y Wesly Snipes. Ese mismo año dirigió y coprodujo ?Alan Yates?.

Con el cortometraje ?Vic? (2006) sumó a su experiencia el escribir guiones. Este proyecto fue presentado en el Festival de cine de California 2006.

?Moscow zero? (2006), ?Oliviero Rising? (2007) y ?Promises written in water? (2010) son también parte de su filmografía.

Su último trabajo fue ?The agent? (2010), un cortometraje donde interpretó a Ari Sheinwold.

Hayan muerto al hijo de Sylvester Stallone
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1048 Favoritos: 0
16 Comentarios Hayan muerto al hijo de Sylvester Stallone
Mmmm... La que se le viene al asesino, ahora que Stallone anda aliado con Arnold y Jet Lee y los demas. No me quiero imaginar.
Cita naguzani: Mostrar
murio por sobredosis, no lo mataron
pobre loco, mis condolencias a este groso de en serio que nos dio siempre buenas pelis.
Cita naguzani: Mostrar
muerte accidental no leiste? bueno  con ese comentario todo por 1 $....
@naguzani @Vindurinn @BigPochoXD @cristianhell @pupienmexico Antes que nada, gracias por pasar por el post. Lo de muerte accidental se especulaba el primer d?
Cita solazul: Mostrar
La epidemia del siglo, las drogas. Malditas sean.
@Lalobito Estoy de acuerdo con vos, lo definiste bien  
drogadicto... muere!!. que mas?
@Vindurinn Gracias..........  ....  
@alexo Mi respuesta hacia vos: Todo da vuelta en la vida, inclusive puede ser que en la tuya tambi?
@alexo Me lo imaginaba... te tap?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!