Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Espiritu de Lucha (hajime no Ippo) DVD-5 Resubien

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Ippo Makunouchi (Huh ?? Makunouchi Ippo) es un chico muy reservado y muy tímido de 17 años que trabIppo Makunouchi (??? ?? Makunouchi Ippo) es un chico muy reservado y muy tímido de 17 años que trabaja con su madre en un negocio familiar de botes para pesca llamado " tienda de pesca makunouchi " Debido a ello él nunca tiene tiempo libre para dedicarse a los deportes o hacer amigos. Un día, mientras caminaba cerca de un puente camino a casa, unos abusones de su colegio (Masahiko Umezawa es líder del grupo) le comenzaron a propinar golpes por su particular olor a lombrices, pero es salvado por un famoso boxeador llamado Mamoru Takamura (?? ? Takamura Mamoru), que después de ayudarlo decide llevarlo al gimnasio donde entrena (Kamogawa Gym ?????????) mientras recupera la consciencia. Después de eso, decide animarlo un poco haciendo que de golpes a un costal de arena. Al ver que Ippo tiene talento decide prestarle unos vídeos de los mejores KO de Mike Tyson. Cuando Ippo ve estos vídeos desea ser un boxeador profesional como Takamura con el objetivo de resurgir o renacer como lo hizo Tyson y desea saber "qué se siente al ser fuerte".aja con su madre en un negocio familiar de botes para pesca llamado " tienda de pesca makunouchi " Debido a ello él nunca tiene tiempo libre para dedicarse a los deportes o hacer amigos. Un día, mientras caminaba cerca de un puente camino a casa, unos abusones de su colegio (Masahiko Umezawa es líder del grupo) le comenzaron a propinar golpes por su particular olor a lombrices, pero es salvado por un famoso boxeador llamado Mamoru Takamura (?? ? Takamura Mamoru), que después de ayudarlo decide llevarlo al gimnasio donde entrena (Kamogawa Gym HuhHuhHuh) mientras recupera la consciencia. Después de eso, decide animarlo un poco haciendo que de golpes a un costal de arena. Al ver que Ippo tiene talento decide prestarle unos vídeos de los mejores KO de Mike Tyson. Cuando Ippo ve estos vídeos desea ser un boxeador profesional como Takamura con el objetivo de resurgir o renacer como lo hizo Tyson y desea saber "qué se siente al ser fuerte".

Director Satoshi Nishimura
Duración 20 min por capítulo
Productora Madhouse Studios
Año 2000-2002
Guión Kazuyuki Fudeyasu, Tatsuhiko Urahata (Cómic: Jyogi Morikawa)
Música Tsuneo Imahori
Fotografía Animation
Reparto Animation
Género Animación. Acción. Drama. Comedia. Deportes (boxeo)
Capítulos 75
Discos 15
Región Libre
Video NTSC 4:3
Idiomas Inglés, Español Latino, Japonés 2.0
Subtitulos Inglés
Menu Si
Extras Si

DVD-1

Resubiendo

DVD-2

Resubiendo

[img]http://3.bp.blogspot.com/-wQNRWGswefc/T_dOqfDZ_LI/AAAAAAAAAjQ/IGF3zSWLCfI/s1600/bienvenidos_comunidad_full_iso.jpg]

Espiritu de Lucha (hajime no Ippo) DVD-5 Resubien
95 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 3363 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Espiritu de Lucha (hajime no Ippo) DVD-5 Resubien
GRACIAS POR EL POST DISCULPA CUANTOS DVD SON
@leonomon son 15 ahi en el post lo dice  
DISCULPA NO ME FIJE
Lo recomiendo a mis seguidores  
muy bueno ojajsean toda la serie para mas adelante ;suerte en eso
Uff parce meroa aporte de mi parte seran 10 puntos por cada dvd esto si es un megaaporte sigue asi  
era una de mis series favoritas pero lamentablemente llego hasta la 2 temporada (En Anime)  
+10 y reco  
Gracias viejo la recomende y cuando tenga puntos te los paso  
que buen anime, uno de los primeros que vi
Gracias kpo creo q son dvd9 o no?
+5 y recomendada. no tendras love hina dvdfull latino es q solo me faltan el dvd 5 y el 6 espero tu respuesta  
yo jugue el juego en wii ni idea cuando lo compre ni se porque lo termine y seguia sin ninguna idea estaba todo en japones TOTALMENTE y despues fue que llegue a saber y ver el anime XD
Ya Borraron Los Archivos     Hay alguna Posibilidad de que puedas Resubirlos a un que sea a otro servidor???
@alexalbo estoy esperando que se decidan por un nuevo host aqui en identi para empezar nuevamente a aportar
Cita alexalbo: Mostrar
ok gracias por el aviso, apenas pueda comienzo a postear
que pena de mediafire ya no es lo que era YA NO VALE : gracias por tu aportes el mejor para mi es GameFront .
Cita dantejmark: Mostrar
apenas tengo como 5 Gb libres, desde que v?
muchisimas gracias
Men ojala lo resubas pronto a otro server,saludos
bro de casualidad lo tienes en formato ligero, q no tengo kemador ni mucho espacio en el disco duro
Excelente kapo!
Excelente serie esta, aprendi un poco de box por esto. como me gustaria q salga un ova mas o la tercer temporada, gracias!
@otaku_20
@alexalbo              ahi resubi el dvd 1  
@Beherit no hermano no la tengo en version ligera
Cita marcos17: Mostrar

son dvd-5 el dvd numero 5 ese es dvd-9 pero todas son full - con respecto a love hina again en cuanto pueda te paso esos dvd que te faltan
Muchas Gracias Amigo,Ahi te van Tus Merecidos +10  
@dantejmark Te lo agradeceria mucho y tendrias mis respetos  por favor avisame  
oie me da un error al descomprimir,
Alguna solucion???  
Cita alexalbo: Mostrar
ahi me fijo
a mi tambien me da error :c
@el_pra voy a volver a subir el dvd+archivo de recuperacion asi no hay problemas
@el_pra
@alexalbo ahi subi el dvd-2 cualquier cosa me avisan
Cita dantejmark: Mostrar

ami tambien me sale eso exactamente igual q mi amigo ojala q lo resubas bro
@dantejmark  El DVD2 Tambien me da Error  

Debes Revisar Bien los Archivos antes de Subirlo  
@alexalbo q raro por que los reviso, ahora por eso mismo voy a adjuntar un archivo de recuperacion en cada dvd
el problema radica en el compresor que uso "winrar" voy a cambiar a 7zip, disculpen los inconvenientes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!