Beetlejuice DVD Full Audio Latino

Beetlejuice [El Superfantasma] DVD Full Audio Latino

TÍTULO ORIGINAL: Beetlejuice
 AÑO: 1988
 DURACIÓN: 93 min.
 PAÍS: Estados Unidos
 DIRECTOR: Tim Burton
 GUIÓN: Michael McDowell & Warren Skaaren
 MÚSICA: Danny Elfman
 FOTOGRAFÍA: Thomas Ackerman
 REPARTO: Michael Keaton, Alec Baldwin, Geena Davis, Winona Ryder, Jeffrey Jones, Annie McEnroe, Sylvia Sidney, Glenn Shadix, Catherine O'Hara
 PRODUCTORA: Warner Bros. Pictures. The Geffen Company Release
 PREMIOS: 1988: Oscar: Mejor maquillaje
 GÉNERO: Fantástico. Comedia | Fantasmas. Comedia de terror. Película de culto

La película narra la historia de una joven pareja (interpretada por Alec Baldwin y Geena Davis) que, después de adquirir una hermosa casa en las afueras de la ciudad, sufren un accidente de coche en el que mueren, sin ellos sospecharlo. Un matrimonio nuevo, formado por la extravagante escultora Delia y su apocado marido Charles, junto con su hija Lydia, compra la casa y los fantasmas se ven desahuciados contra su voluntad, por lo que, tras descubrir su nueva naturaleza, piden ayuda a Beetlejuice, un desagradable, gritón y chapucero bioexorcista que tratará de echar a los vivos de la casa utilizando sus poco recomendables métodos.

NORMA: NTSC
 RESOLUCION: Widescreen - 16:9
 DURACION: 93 min.
 AUDIO: Inglés 5.1, Español Latino 2.0 Y Francés 1.0
 SUBTITULOS: Inglés, Español Latino y Francés
 MENÚ: SI
 EXTRAS: SI
  PASS: raes0880

21 Archivos comprimidos con winrar: 20 archivos de 200MB y  1 archivo 168.27 + 3 archivos de recuperacion por si se daña un archivo

http://www.putlocker.com/file/BF6E14A5FE595E52

Postear lleva horas, dar las gracias lleva segundos

Deja tu comentario

Beetlejuice DVD Full Audio Latino
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 8085 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
74 Comentarios Beetlejuice DVD Full Audio Latino
Jeje me gustaba mas la seria animada cuando era ni?
Que buen aporte cuanto tenga puntos te dare algunos......
que peliculon, gracias siempre la quise tener  
son 21 links?
Excelente gracias  
por fabor no deja descargar todos juntos puedes arreglar eso por favor yo uso el jdownloader y descargar link por link tardaria una eternidad muchas gracias  NO funciona para descargar por el jdownloader gracias  
Veamos que tal,, dvd full , me gusta... jA,ja
gracias amigo  
descargando gracias saludos
capo podrias postear la peli batman 2 el caballero de la noche dvd full audio latino x favor no la encuentro x ningun lado...gracias.
@aldeto si me esperas es que estoy teniendo uncovenientes pero en estos dias te la estare subiendo salu2
se cayo el link de la parte 3.... ayuda porfavor
Otra de las grandes pelicular de Tim Burton......GEnial.....Excelente post.....................por cierto no tendras por alli el dvd full de el extra?
@Molestable si la tengo dvd full audio altino
Amigo necesito ayuda la parte 5 me da informe de error al descomprimir ya la descargue 3 veces sigue dando el mismo problema hago la observacion que da error pero descomprime no se si quedara con algun error la pelicula aun no la he copiado en disco que me sugieres

si, el link 5 definitivamente est?
todo solucionado amigo gracias por la ayuda
amigo cual es el password para descomprimir la peli??...he bajado todos los links ....gracias
muchas gracias x el aporte, tengo un problema me al descomprimir me da error en el archivo 5 lo volvi a descargar del link que dejaste y me vuelve a dar error que hago?
@dbz91  de aqui puedes descargar amigo links intercambiebles http://www.multiupload.nl/OURKTWN0HI
Amigo postea extra?
@Molestable apenas acabe de subir unos extre?
Es demasiado buena!!!
la parte 5 da error, ambos...el que posteaste abajo tambi?
@crissvet ya me pongo en eso salu2
gracias amigo ahora si revisada en el dvd de mesa y todo anda perfecto !!! excelent para la coleccion .. 1000 gracias @raes0880
Buen Aporte Amigo. Saludos Desde Baja California Sur...
Un Detalle Amigo, No Me Sale De Donde Descargar Los Links =(
@chumys  ya piuse un texto con todos los links es que no se que pasa pero esta como muy complicado para postear aca salu2
La parte 5 no funciona... no habr?
Muchas gracias amigo si no sirve algun link o pasa algo yo te aviso
Gracias la andaba buscando
Cita raes0880: Mostrar
Disculpa no descarga nada no se puede desde la pagina de depositfiles y el jdownloader lo marca como fuera de linea no se que sea
@wypywy pues entonces de tu firefox, crome, opera o explore cluaquiera de esos ya revise y se puede descargar desde jdownloader ojala este actualizado por que el mio se actualizo ayer, salu2 que la disfrutes
@wypywy yo lo baje desde filefactory, con los dem?
Ya al fin muchas gracias amigos de verdad y perdon la molestia si actualice el jdownloader y ya me marco como disponible el link de depositfiles y ahora disfruto de la pelicula muchas gracias
hola amigo me pasas el link de la parte 3, gran maestro por favor, plis........................
@Molestable  a pedido de este amigo aqui esta tu pelicula http://www.identi.li/index.php?topic=101274 que la disfrutes
che la baje todo y cuando descomprimo me da error, solo se descomprime la mitad de la pelicula  
@Heikki  ya comprobaste que los rars este en perfecto estado si alguno esta da?
gracias por el aporte te pasaste  
necesito volumen de recuperacion del 5, el 11 y el 18
@Heikki  saca esos archivos ponlos aparte y donde estan los archivos buenos le das doble ckic al archivo de rev y si no esta el archivo el coloca los archivos que faltan salu2
no funciona  
todo perfecto gracias por este gran aportazo descomprimida, quemada y difrutada al 100% sin problemas

salu2
@Heikki  ya descargaste los archivos rev
@raes0880 hola amigo de casualidad tienes el regreso de los muertos vivientes en dvd full bueno si la tienes me puedes compartir gracias bro
@ricardofer  claro parcero ni mas faltaba me esperas y ya te la subo salu2
si pero me sigue dando error
@Heikki  ya te mande otros links a tu inbox para ver si se soluciona tu problema salu2
gracias man, lo voy a probar  
Excelente aporte, se agredece, la baje pero la parte 6 me dio problemas entonces la volvi a bajar pero igual, mi duda es, puedo utilizar uno de los 3 archivos de recuperacion?? ya la extraje y solo dio un error pero no la eh visto
gracias por el aporte, pero estoy teniendo dificultades para descargar la parte 13, me dice que el servidor esta en mantenimiento pero ya tiene asi mas de 1 dia, y lo que es raro, es solo la parte 13, el resto ya lo descarge.
brother excelente aporte, pero el link 8 y el 3 rev. estan fuera de linea, si puedes ayuadr te lo agradeceria mucho Brother.
Ami solo me falto el 8 el servidor dice que esta en mantenimiento pero ya lleva as?
Meda este Error C:Archivos de programaJDownloaderdownloadsB_raes0880.part05.rar: Error de CRC en el fichero codificado VIDEO_TSVTS_02_1.VOB (?
Ya solucione el problema Gracias por el aporte  
Ah por fin la encontre en  latino a descargarlo si no se caen , muchas gracias por el trabajo que te has  dado para compartir .
la solucion de la parte 5 la mas confiable es esta  la de deposit files  http://depositfiles.com/files/n1hsfl8t8
Al Fin.... Amigo @raes0880 te agradezco mucho, ya hace mucho tiempo llevaba buscando este cl?
Te agradezco mucho la pel?
hola amigo aqui molestandote nuevamente, talves tienes la peli numero 9 de Tim burton, o Big Fish en dvd full latino???? porfa si las tienes las puedes postear.. GRACIAS.....
muchas gracias la anduve buscando por todos lados y por fin la encontre mil gracias

Para resolver el problema de la parte 5, solo baja otra parte 5 y cambiale el nombre para que diga B_raes0880.part03.rev      y ya !!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!