Jugar DayZ Pirata Fácil - Online

DayZ: Supervivencia Zombie

[size=12]Buenas Gamers, paso a contarles sobre este mod del cual he tomado noticias hace poco y ahora, mas que nunca, estoy esperando la oferta de Steam del fichin ARMA 2 para ponerlo a prueba! Lean y vean los videos, si son amantes de los zombies y la supervivencia, no lo van a querer dejar pasar.

Texto extraido  de Irrompibles.com

"DayZ es un mod para ARMA2 Combined Operations (Necesita tanto ARMA2 como ARMA2 Operation Arrowhead para funcionar, se puede hacer andar con ARMA2 Free pero no esta oficialmente soportado, puede tirar errores fuleros, detalle grafico mas choto y demases). Cabe aclarar tambien que implementa persistencia: cualquier cosa que hagamos con nuestro personaje en un server se guarda en la base de datos de los devs del mod y sera transladado al proximo server que nos metamos. Ah, y si uno muere pierde todo y arranca de cero. ¿Jugaron Dwarf Fortress? LOSING IS FUN!

La premisa es sobrevivir al apocalipsis zombie en la pequeña provincia/republica ex-sovietica de Chernarus. A diferencia de basicamente todos los fichines multiplayer con zombies que hay dando vueltas, aca el foco esta realmente puesto en la supervivencia. Piensen en la atmosfera de STALKER: un mapa enorme para explorar lleno de peligros. A diferencia de STALKER por otro lado, nada de anomalias ni mutantes, pero hay buenas cantidades de zombies (estilo "infectados", no zombies romerenses) y lo mas importante: jugadores humanos. Otra gente que como uno tambien quiere sobrevivir. Y mas de uno estara dispuesto a despachar otros sobrevivientes si eso les reporta algun beneficio.  

Para durar mas que un par de horas vamos a necesitar agua y comida por lo menos, que se puede encontrar en ciudades y pueblos, o cazando animales si tenemos la habilidad y equipo necesario. Tambien sera vital conseguir armas y municion (que como en todo buen apocalipsis escasean terriblemente).

Aun estando armados y aprovisionados, merodear en las ciudades es muy peligroso. No solo estan llenas de zombies, cuya cantidad es relativa al tamaño del pueblo o ciudad, sino que tambien pueden ser escondites de bandidos. Sin embargo hay cosas que dificilmente se consigan fuera de una ciudad, como la sangre para transfusiones, vendajes, morfina y chucherias medicas. Asimismo tambien hay muchos puntos donde puede spawnear loot. De esta manera es obvia la relacion entre peligro y recompensa, pero si cagan fuego en alguna avenida no digan que no les avise: Chernagorsk por ejemplo, una de las ciudades mas grandes del juego, es famosa por la cantidad de objetos que pueden encontrarse ahi... y por los francotiradores en los techos acechando sobrevivientes incautos.  

Siendo un mapa de mas de 200 km cuadrados y con servers generalmente de 50 personas se logra muy bien el ambiente de "apocalipsis" y desolacion de los pueblos abandonados. La escasez de jugadores tambien hace los encuentros humanos bastante importantes. Un jugador solitario es presa facil para zombies y hasta el mas pequeño grupo de bandidos. Por otro lado, un jugador con un poco de maña puede inmiscuirse entre los zombies sigilosamente y saquear pueblos sin pegar un solo tiro, por lo que no estamos *obligados* a juntarnos con gente tampoco. Con esto se logran encuentros muy tensos, ya que generalmente no se sabe si un jugador es hostil o "amigable" (salvo que tenga skin de bandido, que uno obtiene si va por ahi masacrando gente)."  

Requiere:

ArmA II: Combined Operations SKIDROW

DayZ Mod

ArmA 2 Beta Update

Instalacion

1 - Monta las 3 imagenes .iso con Alcohol 120%

2 - Instala el mod ala version mas reciente con SixLauncher el cual se descarga de manera gratis de dayzmod.com
(eso actualiza a la versión mas reciente, TIENEN QUE BUSCAR LA VERSION QUE EL SERVER LES INDIQUE )

3 - Actualiza el ArmA 2 
(Al igual como con el Dayzmod, El server indica cual Update requiere, por ejemplo la 94700)

http://www.arma2.com/beta-patch.php/

4 - Instala BattlEye

Estos dos son los archivos para jugar online, copiar y pegar en C/program Files // ArmA 2 // BattlEye

Crean una carpeta dentro de Arma 2 con el nombre de "BattlEye"

BattlEye Client 1.152

BattlEye Server 1.134

5 - Acceso directo
Crear un Acceso Directo del juego con los siguientes parametros "-mod=@dayz -nosplash"

Ejemplo: "ArmA/2arma2oa.exe" -mod=@dayz -nosplash

6 - Entrar a Multijugador 

Buscar en la parte de abajo la pestaña "Filtro" poner  " no-cd"
con eso saldrán servers crackeados con buen ping y con la habilidad de guardar tu progreso.

Saludos y disfruten
Jugar DayZ Pirata Fácil - Online
19 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 57982 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios Jugar DayZ Pirata Fácil - Online
deja de comentar eso hijo de puta a nadie le importa lpmqtp
Cita DayZ: Mostrar

jajaja tu si q sabes como tratar a un troll xD
@DayZ  Gracias por el post amigo ! Tengo un problema eso si :/ le pongo cargar a un servidor y me dice todo el rato que esta esperando al anfitrion.. que puedo hacer ? saludos !
Amigo, tengo un problema, entro a multiplayer, y abajo donde dice version, dice q tengo 1.60, y en todos los serves me dice q no me sirve, q necesito version; 1.60.9444 o 1.60.93231 etc etc siempre lo mismo, no sabes a q se debe?
Cita KlvinFick: Mostrar

te falta actualizar el ArmA 2

ya agrege como hacerlo  
Tengo un problemaa... la descompresión del archivo .srep llega hasta el 35% y despues me tira un error y no puedo seguir descomprimiendo, entonces no se me termina de instalar el juego.!!

como hago para solucionar ese problema?

Muchas gracias!!!  
Hola! Primero gracias por el post! y vale unas cuantas preguntas xD Al instalar el Arma 2 Combined lo dejamos tal cual queda después de la instalación? sin aplicar ningún parche o crack? luego vale busco la actualización del Arma y del Dayz según necesite el server, y al entrar a este se bloquea cuando esta la pantalla de "cargando" xD si sabes alguna solución lo agradecería! cya  .
Cita XxSombraxX: Mostrar
mira, se te bloua al llegar a "cargan??

yo lo tengo origina y esa pantalla me tarda 5 min
una pregunta amigo cual de los patch debo descargar me pide version 1.60.94103
ayuda!!!!!!!
Cita marceloss1: Mostrar

Bájate el que te dice ahi justamente xD el 94103 de la lista de http://www.arma2.com/beta-patch.php/
@DayZ en la foto, que pusiste como actualizar el arma II, donde se instala el archivo que bajamos de acá http://www.arma2.com/beta-patch.php/ (el 94103)
que pc tienes y a que calidad lo pones , porque yo con win7 64bits , intel core i3 2100 3,1ghz , 8 gb ddr3 1333 , gts 450 1gb ddr5 , lo tengo que poner con todo en bajo para que no me laguee
Cita argmarco1: Mostrar
no se me parchea, probé poniendo el archivo este que bajé en la misma carpeta del juego y tampoco. no puedojugar online poreso, offline me anduvode 10
y si puse uno q es mas nuevo como ago para quitarlo?
disculpa q te m0leste tanto pero qiero jugarlo
Cita marceloss1: Mostrar
no anda el primer link (ArmA II: Combined Operations SKIDROW)
disculpa tu que lo tienes como lo actualizo lo que pasa es que baje una actualizacion
para jugar el mod z pero me dice que mi juego esta corrupto como le hago  
Hola, podrias dejar un link del Arma 2 CO por torrent porque en skidrow no hay torrent y los otros link demoran 1 año cada uno.... gracias..
@UlisesSk8 yo lo baje de este torrent

magnet:?xt=urn:btih:9F60C73F694BAFF0691368CA2AE09A29A048F2CE&dn=ArmA%202%20Combined%20Operations%201.60%20JimbusEd&tr=http%3a//tracker.yify-torrents.com%3a80/announce
@Elpiera88 oye como añado eso que djaste abajo al utorrnet? " magnet:?xt=urn:btih:9F60C73F694BAFF0691368CA2AE09A29A048F2CE&dn=ArmA%202%20Combined%20Operations%201.60%20JimbusEd&tr=http%3a//tracker.yify-torrents.com%3a80/announce " ???
@xinito16 donde dice agregar torrent arriba a la izquierda
ayuudaaa cuando etoy instalando me tira un cartel que dice proprocessor error
men muy buen post   felicidades, solo una cosa, cuando instalo un parche no me actualiza, ayudame porfa...
Tengo un problemaa... la descompresión del archivo .srep llega hasta el 35% y despues me tira un error y no puedo seguir descomprimiendo, entonces no se me termina de instalar el juego.!!

Yo tambien tengo un problemaa... la descompresión del archivo .srep llega hasta el 35% y despues me tira un error y no puedo seguir descomprimiendo, entonces no se me termina de instalar el juego.!!   + 1      Ayuda con esto no se solucionarlo y lo he buscado por varios sitios pero nadie me da la solucion.

No existe un repack liviano? es mucho para bajar encima esta en esos hostings que son unas lenteja igual se agradece el aporte  
Ey Dayz tengo un problema y seguro sabras como arreglarlo, cuando me quiero meter a cualquier partida me dice que me han expulsado o que me faltan cosas. Por algunas de esas casualidades de la vida no sabras como solucionar este problema?
no entro alguien sabe el nombre de un server pa juagr  
no puedo jugar online y jugar solo no vale gaver  
Q buen mod Lo llevo jugando 2 semanas esta exelente recomendado
a alguien le sale el error BattlEye initialized v1.176
Hola gente e visto este post sobre DayZ y como yo ya estoy jugando bastante tiempo, os recomiendo que os lo descargáis este gran Mod, A la gente que halla visto la serie de The walking dead le sonara muchísimo, tambien le recomiendo a la gente que tenga el Arma II pirata que se instale el Toongle ya que hay muchos servidores que le echara por la CD Key.
Cita joseliko18: Mostrar
amigo vos lo descargaste desde aca? porq yo tambien quiero comenzar a jugarlo! pero tengo q descargarlo y nose de dnd xD
@SATCHNICO No yo no lo baje de aca, ya que lo tenia guardado el juego en unos DVDs. Ademas tienes el links aya arriba, solo descargas el Arma II Combined Operation o el Arma II y Arma II operation arrowhead, inicias los dos juegos por primera vez, te bajas el Mod de DayZ lo colocas en su lugar lo configuras y a jugar. De hecho ya lo tienes todo masticado ya que tienes el tuto aya arriba.
Y no se bajen el juego y su mod solo para hackear que ya e visto mucha gente con hack y dan asco juegen bien y os garantizo que os gustara.
Hola alguien me puede explicar bien, ya me baje el arma2 desde el torrent
yo me baje el arma 2 y el mod estube jugando un servidor español que ya no funciona. como hago para conectarme a los demas? antes me conectaba por remoto
ALGUIEN PUEDE AYUDARME A INSTALAR ESTO???? ME SALE UN PINCHE ERROR Y NOSE COMO CARAJO CORREGIRLO! ME BAJE COMO 3 VECES YA EL TORRENT!!!
y si hacemos un server entre nosotros, para nosotros??
man el day z se instala en la carpeta del juego ??? o en otra parte
No he podido instalar el parche... tengo el arma 2 free ¿hay alguna manera de tener el AO?
hola bn disculpa que moleste pero digamos que tengo un problema, al entrar a un server(cualquiera, he probado con muchos) x decir asi no "reaparesco", solo quedo con pantalla libre, o tengo q presionar algo, o no se q pero realmente soy nuevo con este juego, ni si kiera juego arma 2, solo lo instale x el dayz q realmente vale la pena, por favor dime q tengo q hacer, me tiene desesperado en solo pensar q pesa 30 gb y que sacrifiqe varios juegos solo para llegar a esto
Ahí te van 10. Buen juego, esperando la versión standalone.
No esta mal... pero paso de DayZ y de Arma... sinceramente, es buenisimo, pero no puedo con su optimizacion... desde ARMA1 graficamente apesta al mismo tiempo q consume mas recursos q un petrolero. Saber de cosas militares no es saber diseñar juegos, aver si los de Bohemia se enteran...
Chicos si quieren jugar a Dayz... www.dayzargentina.com
Hola tengo un problema.... en los servers que entro que son con el filtro NO-CD me dice al final de cargar antes de entrar al juego tipo como  NO BIN/CONFIG/.... y asi sigue con otras cosas nose que puede llegar a ser.
esto no es fasil un carajo perdona la expresion pero el titulo dice "Jugar DayZ Pirata Fácil - Online" y veo q la gente tiene mas problemas q tratar de cagar siendo estitico ..... deberias modificar el titulo y quitar "facil" @DayZ
Hola, lo primero gracias por el aporte. Yo quisiera saber si al instalarme este juego en mi PC se sincronizara con mi cuenta STEAM? De ser asi como puedo hacer para evitarlo?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!