Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Que paso ayer 1 y2 DVDrip Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
¿Qué Pasó Ayer?: Parte 1

¿Qué Pasó Ayer?: Parte 1 Gratis en Español Latino por MediaFire. Dos días antes de su boda, Doug (Justin Bartha) viaja en coche a Las Vegas con sus mejores amigos, Phil y Stu (Bradley Cooper y Ed Helms), y su futuro cuñado, Alan (Zach Galifianakis), para celebrar un fiestón de despedida. A la mañana siguiente, los tres amigos del novio se despiertan con una fuerte resaca y no recuerdan nada de lo sucedido durante la juerga nocturna. La suite del lujoso hotel está convertida en un basurero y el novio no aparece por ninguna parte. Sin ninguna pista de lo sucedido y con poco tiempo que perder, los tres deben intentar recordar sus malas decisiones de la noche anterior para averiguar dónde está Doug. Pero cuanto más empiezan a descubrir, más se dan cuenta de los problemas en los que están metidos.

Titulo Original: The Hangover Part I (The Hangover 1)
 Titulo Hispano: ¿Qué Pasó Ayer?: Parte 1

Idioma: Español Latino

País: USA
 Año: 2009
 Género: Comedia | Comedia negra. Road Movie
 Tamaño: 652 MB
 Calidad Imagen: DVDRip
 Formato: .avi

¿Qué Pasó Ayer?: Parte 2

¿Qué Pasó Ayer?: Parte 2 Gratis en Español Latino por MediaFire. Alan (Zach Galifianakas), Stu (Ed Helms) y Phil (Bradley Cooper) vuelven a despertarse en otra habitación de otro hotel, y para no perder la costumbre en esta ocasión tampoco recuerdan nada. Esta vez sólo saben que están en Tailandia, adonde han viajado, junto a Doug (Justin Bartha), para asistir a la boda de Stu.

Titulo Original: The Hangover Part II (The Hangover 2)
 Titulo Hispano: ¿Qué Pasó Ayer?: Parte 2
 Idioma: Español Latino
 País: Estados Unidos
 Año: 2011
 Género: Comedia | Secuela
 Tamaño: 691 MB
 Calidad Imagen: DVDRip
 Formato: .avi

Contraseña: www.peliculasenlatino.net
Que paso ayer 1 y2 DVDrip Latino
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2240 Favoritos: 3
23 Comentarios Que paso ayer 1 y2 DVDrip Latino
exelente peliculas
muy buenas peliculas descargando gracias
las tendre en cuenta gracias
descargando gracias  
Gracias me las llevo  
@ppipe2.0 @HUGUIN85 @thrashito @Angelkaido @amadehus @alumbrer gracias por pasar al post, definitivamente las peliculas son buenas un mate de risa, buena onda por pasar
que onda viejo??? mira me interesa la pelica II pero no veo los enlaces  
Excelente man oye no tendras la de todo un parto? esta bien cagada igual si la tienes la podrias subir?
@Billi_Joe los enlaces alli estan solo con el jdowloder solo da clik y automaticamente funciona @skimlo la voy a buscar si la entuentro la posteo
Cita alexhernan: Mostrar
O_o eres rapido amigo XD muchas Gracias, deja que haga mi post de temas para windows 7 a ver si gano puntos y te dejo XD gracias man
@skimlo ok no te preocupes total no e tenido nada que hacer entoes estoy pasando el tiempo por aka, y voy a aprovechar para subir y postear todo lo que pueda que ya en unas semanas voy a estar muy ocupado, igual agracias por pasar por mi post
Cita alexhernan: Mostrar
Ok gracias a ti por la pelicula man
viejo se calleron los links de la primera
se calleron los link de las 2 resubir porfa man
jajja ...el dentista se meti?
Cita walas998: Mostrar

Si porfa son exelentes pelicula gracias amigo  
No me deja descargar la 2. que habra pasado? Alguien sabe?
@Karen16 los link los eliminaron, lo siento voy a tratar de subirlos de nuevo pero por el momento no estan y los busque justamente en este momento el algun otro post pero tampoco esta, los subire po Punloker
Dale! Gracias  
link caidos puedes resubir se te agradece
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!