Highlander dvdrip [pedido] [PL] [pediodo]

Sipnosis: 

La película cuenta la historia de los inmortales, humanos que solo pueden morir mediante la decapitación y que han existido a lo largo de los tiempos. Uno de ellos, el protagonista de la película, es Connor MacLeod, del clan escocésMacLeod, mientras que su enemigo es conocido como el kurgan; junto a ambos personajes, la película muestra o menciona a otros cuatro inmortales, aunque parece claro que el número de los mismos sería mucho mayor. El destino de los inmortales es combatir entre ellos en duelos para alcanzar el Premio, que obtendrá el vencedor del duelo final. La naturaleza exacta del Premio no queda clara, aunque parece consistir en un poder y sabiduría que permitiría al ganador guiar al mundo a una nueva era ya sea de paz u oscuridad dependiendo de la naturaleza del vencedor.
Los inmortales están sujetos a varias reglas sagradas durante sus duelos y a lo largo de sus vidas, las cuales aun el más ruin o tramposo de ellos respeta fielmente:
§  No pueden luchar en terreno sagrado (no importa la naturaleza del mismo mientras esté consagrado).
§  Los duelos deben ser uno a uno, sin interferencias externas de otros inmortales. El vencedor asume los poderes del derrotado.
§  No pueden engendrar hijos (Al recibir la inmortalidad se vuelven estériles).
§  Los duelos finales se desarrollarían en una lejana tierra entre los últimos inmortales, que es precisamente el momento que narra la película, siendo el marco la ciudad de Nueva York.

Título: Highlander
Año: 1986
Codificación: Xvid.AC3.iNTERNAL-FFM
Formato: AVI
Idioma: audio ingles, subtítulos español

www.identi.li
Highlander dvdrip [pedido] [PL] [pediodo]
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 5544 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Highlander dvdrip [pedido] [PL] [pediodo]
un muy buen cl?
Gracias,me queda perfecta para el fin de semana, ya habia bajado una pero resulto ser rmvb, ahora si podre verla en el dvd. Gracias de nuevo!
Che...como hago para bajarlo si no tengo (ni deseo tener) Jdownloader?
yo tambien quisiera saber como bajar sin jdownloader ????  
@HouseMD @johnny55 si no ponen los links no se puede   yo tampoco puedo mi  jdownloader no funciona y solo uso el IDM y mipony no lo uso   pero buena pelicula  
En todas es la ultima pelea pero despues sacaban otra peli xD, no recuerdo el nombre, por ahi la tengo, pero salen los dos Mcleod, Duncan y Connor, Connor se sacrifica para que Duncan gane poder y pueda matar al inmortal superpoderoso de turno, siempre me han gustado, incluso recuerdo la serie animada, aunque en esta tenian la opcion de donar su poder y en el proceso se destruia la espada, que recuerdos xD.
Cita Yuzk3: Mostrar

HEY MEN si vas a estar dando spoilers de las p?
Cita clon298505: Mostrar
@RikodouSN MUY agradecido por tu aporte, hace tiempo la buscaba y por eso la pedi en la seccion  de pedidos de IDENTI  
MUY BUENO AMIGO, PERO SI CONSEGUIS LA NUMERO 2,,SERIA GENIAL?
viejo .. buena peli.. se agradece un monton, pero tengo problemas con la parte n?
BUENISSSIMA ...DE CASUALIDAD NO TIENES LA OTRA EN DONDE APARECE ADRIAN PAUL,CHRISTOPHER LAMBERT Y DONNIE YEN?????

Cita Yuzk3: Mostrar
Cita clon298505: Mostrar
Cita RikodouSN: Mostrar
@lxmoya y que problema tiene exactamente ?, la parte 3 me descarga bien.
@B316 xD no se a cual te refieres.
no tengo idea cual era el problema...pero se acaba de arreglar...me decia archivo desactualizado...GRACIAS
SE LLAMA HIGHLANDER : ENDGAME ES DEL 2000
@B316 si que la tengo, la subire en poco tiempo.
Gracias al fin d?
hola la parte 3 me habre google de link la podrias arreglar?
grax
la parte 3 funciona correctamente la he descargado sin incidencias, y si te da a google es culpa del jdonwloader tuyo, salu2.
La parte 3 me dice error de descarga, las demas no tienen problema. Lo podrias verificar, gracias!
verificado, la parte 3 descarga perfecta, y es imposible un error crc porque no esta comprimido, te recomiendo que descargues la parte 3 otravez y evita usar el IE x si lo usabas
En este preciso momento lo esta bajando, lo hago con mi Pony, tiene que haber paestamsado algo con el servidor. Te agradesco mucho por contestarme, te mando un saludito, hasta pronto
Tengo un error al descomprimir el rar me marca cd1 y cd2, como que est?
@papalapu password:  www.identi.li   no lo copies y peges escribelo, sin  mayus, no descargues con mypony descargalo con firefox x ejemplo, ya sabes o has puesto mal el password o vajate otra vez la pelicula
no quiero complicarte mas con esto, aunue te cuento que lo volvi a bajar pero con mipony, ya que no tengo el fierefox, y uso el google chrome como explorador, le puse bien la clave pero el resultado fue el mismo. Y esto es lo que me informa cuando descomprimo:

!   C:UsersCDocumentsMiponypeliflighflanders.1986.part1.rar: Error de CRC en el fichero codificado CD2Highlander 1986 DVDRip Xvid AC3 iNTERNAL-FFM cd2.srt. Fichero da?
ok tienes un error crc en parte 1 3 y 5, haz lo siguiente: reinicia tu router y tu pc, desc?
RikodouSN - Ante todo te agradesco tu paciencia, y tus consejos, te comento que volvi a bajar la parte 1 con el buscador de Mi Pony, luego lo descomprimi, y o sorpresa: apareci?
@papalapu Gracias a ti x descargarla, me alegro de que al final puedas haber visto esta pel?
pulento , que buena
ademas la bso QUEEN
gracias
muchas gracias loco la busque por todos lados me re salvastes  
seria mucho pedir si la podrias subir en mega y en latino, porque es para una persona grande que le gusta mucho y no tiene buena vista para leer subtitulos, se agradece de antemano

Excelente aporte, una gran pel?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!