Internet Download Manager 6.08 (Acelerador)

Hola amigos de identi hoy les traigo en mi nuevo post este excelente programa para acelerar nuestras descargas es muy bueno y de verdad que las acelera, bueno sin mas que decir los dejo con el post
Internet Download Manager(IDM) es una herramienta para aumentar velocidades de descarga hasta 5a16 veces, 
y el calendario reanudar descargas. Error amplia capacidad de recuperación y de reanudar reiniciará roto o
 descargas interrumpidas debido a conexiones perdidas, problemas de red, ordenador de maquinaria, o cortes de energía inesperados.
Simple interfaz gráfica de usuario hace IDM fácil y fácil de use.Internet Download Manager tiene un acelerador de la lógica de descarga inteligente que ofrece la segmentación dinámica de archivos y la descarga de varias tecnologías de seguridad para acelerar tus descargas. 
A diferencia de otros gestores de descarga y aceleradores de Internet Download Manager segmentos de los archivos descargados dinámica mente durante el proceso de descarga y reutiliza conexiones disponibles sin necesidad desconectarse y acceder a las fases de aceleración lograr mejores resultados.

Peso: 4.70 MB
Uploader: TiTo10
Contraseña rar: TiTo10
Con crack incluido

[/font][/color]
Bueno amigos ahora les voy a dar un truco para que se descargue todavía mas rápido, sigan los pasos a conforme presento en las imágenes.
[/size][/color]
1- Abrimos nuestro IDM y vamos a la siguiente opcion:
2- Cuando entramos a opciones vamos a la otra opcion como esta en la imagen:
3- Ok ya una ves en Conexion vamos a:
Ok aqui al lado de la flecha dice Conexion Tipo/Velocidad, ahi escogen el tipo de conexion de ustedes y la velocidad y le dan donde marca la flecha y escogen lo siguiente:

Escogen 16 y por ultimo aceptar y ya tienen el IDM configurado para que 
descargue todavia mas rapido.

Bueno amigos esto es todo espero que les haya gustado mi post, descarguen y comenten gracias y saludos

Internet Download Manager 6.08 (Acelerador)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1154 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Internet Download Manager 6.08 (Acelerador)
Con el tema de las conexiones maximas... no todas las paginas permiten una multiple conexion. O sea, a lo que me refiero es que podes tener configurado 10 conexiones, cuando un sitio solo permite como maximo 3. La velocidad de descarga siempre va a ser la misma... no importa cuantas conexiones haga D:
@Tito10 mae es ultima version?  
@ratitaAmigo pero estamos en Identi, con Mediafire Mediafire permite 10 si no me equivoco al igua es para tenerlo configurado para que en caso de que lo permita algun servidor funcione, y a mi si me descarga mas rapido D: o es a mi o no se pero si me descarga mas rapido con esa configuracion!
Cita Zulander: Mostrar
Mae estoy casi seguro de que sii, no lo puse porque no estoy seguro peroo sii como un 90% de que si
@Tito10 viejo el Cracker Tool Funcional es seguro?
Cita Zulander: Mostrar
Siiii mae todo funciona yo lo tengo ultizando tranquilo todo anda  bien
la descarga es la misma solo que las  divides de preferencia de 2 a 16 partes y depende del servidor si las acepta claro esta mae  lo digo por experiencia propia descargando muchos gigas por semana de todo tipo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!