Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Battlefield 3 MF Esp. +Crack

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Battlefield 3 es un videojuego de disparos "shooter" en primera persona o FPS desarrollado por la compañía EA Digital Illusions CE (DICE) y distribuido por Electronic Arts que supone el sucesor directo del juego Battlefield 2 lanzado en el año 2005. Está disponible para Windows, Mac, PlayStation 3, y Xbox 360 desde el 25 de octubre del 2011 para Estados Unidos y para Reino Unido el 28 de octubre. El modo BETA fue estrenado el 29 de septiembre del 2011. El videojuego es uno de los mas premiados, con mas de 60 premios, incluido "Mejor Juego de Acción
Campaña

El modo campaña consta de 12 misiones, que acompañan a la predecesora historia de battlefield 2, la mayoría a modo de flashbacks debido a que el juego se basa en los recuerdos del Sgt. Blackburn y de las historias que dos agentes de la CIA le cuentan, estos dos agentes son quienes lo interrogan; las misiones son:
[ul]
[list][li]Semper Fidelis (Desarrollo: ): Es un flashforward de lo que sucederá al final del juego. En esta misión serás el Sgt. Blackburn y se muestra en las imágenes como corres para saltar desde un puente al techo de un tren al que luego ingresas en búsqueda de Solomon, tu objetivo. Finalmente Solomon te atrapa y te apunta con su arma, es ahí donde termina esta misión.[/li][/list]
[/ul] [ul]
[list][li]Operación Swordbreaker (Desarrollo: ): Blackburn está ubicado en Irak con su equipo compuesto por Montes, Campo, Matkovic y Chaffin. Cole, al mando de esta unidad, les dice que deben encontrar a otra unidad con la cual han perdido contacto y creen que el PLR (los enemigos en este juego) es el responsable de esto. Blackburn y su equipo son emboscados y Chaffin queda herido debido al disparo de un francotirador. El resto del equipo sube al techo de un edificio para acabar con el francotirador y proveer ayuda al equipo médico que ha ido por Chaffin. Posteriormenete descubren lo que parece ser el cable de una bomba y Blackburn es enviado a desconectar el cable, al hacerlo vuelve donde su unidad que está bajo el ataque del PLR pero mientras empiezan a repeler el ataque, un enorme terremoto deja a Blackburn bajo los escombros de un edificio.[/li][/list]
[/ul] [ul]
[list][li]Alzamiento (Desarrollo: ): Blackburn logra salir de los escombros, pero ahora se encuentra solo en un ambiente hostil, ya que el PLR se ha apoderado de la ciudad y esta tomando soldados heridos como rehenes. Blackburn se enfrenta contínuamente a varios soldados del PLR mientras busca a su equipo. Finalmente y por casualidad se encuentra con Montes y junto a él se juntan con los demás marines mientras son atacados por el PLR. Finalmente logran escapar en un helicóptero.[/li][/list]
[/ul] [ul]
[list][li]Cacería (Desarrollo: ): Ahora el jugador pasa a controlar a la teniente Colby Hawkins, quien pilota un F-18 SUPER HORNET. Ella está encargada de realizar un ataque aéreo a una base militar donde supuestamente se encuentra Al-Bashir, lider nominal del PLR. Después de enfrentarse a varios aviones enemigos, que derriban a uno de los tuyos, atacan la base aérea y son informados de que tropas aliadas se encargarán de lo que queda de ella.[/li][/list]
[/ul] [ul]
[list][li]Operación Guillotina (Desarrollo: ): Blackburn, nuevamente en Teherán, inicia un asalto junto a su equipo con el objetivo de encontrar a Al-Bashir. Al llegar a un edificio de apartamentos y no encontrar nada, se dirigen por la carretera de la ciudad y son emboscados por tropas del PLR. Luego de combatir las tropas del PLR, se dirigen a un banco donde supuestamente encontrarían información valiosa acerca del paradero de Al-Bashir. Junto con Matkovic, irrumpen en el banco y despejan el camino al resto de los marines que luegon se dividen la búsqueda dejando a Blackburn y a su equipo la tarea de buscar en el subterráneo y las bóvedas. Llegan al subterráneo y es allí donde descubren un cajón con una bomba nuclear, pero con espacio para tres y mapas de París y del metro de Nueva York con una hora escrita, 6:02. Luego ven por las pantallas de seguridad que Al-Bashir entra en el banco junto con Solomon y escuchan como el edificio empieza a derrumbarse.[/li][/list]
[/ul] [ul]
[list][li]Camaradas (Desarrollo: ): En esta misión serás Dimitri "Dima" Mayakovski. Este agente ruso, junto con Kiril y Vladimir están en busca de Solomon y la bomba que supuestamente sería detonada en París. Entran en un edificio de oficinas lleno ocupado por los secuaces de Solomon. Encuentran la bomba y empiezan una persecución contra el portador debido a que Dima posee un dispositivo que hace que el detonador de la bomba no funcione pero para que eso suceda, la bomba debe estar cerca del dispositivo. Salen a las calles de París donde se enfrentan a la policía francesa que los confunde con terroristas mientras el soldado con la bomba se da a la fuga. Luego de eliminar a los policías continúan la persecución pero un RPG mata a Vladimir dejando a Kiril y a Dima solos. Finalmente encuentran el maletín de la bomba pero al abrirlo se dan cuenta de que es un señuelo y que la bomba no está dentro de él y mientras tratan de determinar que ocurre, la bomba nuclear explota destruyendo la ciudad a su paso.[/li][/list]
[/ul] [ul]
[list][li]Carrera del trueno (Desarrollo: ): Ahora serás el Sargento Jonathan Miller, quien es parte de la 1° división de tanques de los marines. Miller tiene la misión de llegar al banco e ir en ayuda de Blackburn y su equipo pero para eso deben atravesar el desierto. A medida que lo hacen son atacados por tropas y tanques del PLR. Luego de eliminar las tropas enemigas, llegan a la carretera donde son atacados nuevamente, esta vez también por autos bomba. Al terminar con ellos dan paso a dirigirse a la ciudad.[/li][/list]
[/ul] [ul]
[list][li]No temeré mal alguno (Desarrollo: ): Al llegar al banco, Miller da apoyo a Blackburn y su equipo mientras esperan a un helicóptero de rescate para la extracción del pelotón y la bomba. El helicóptero llega pero solo tiene espacio para el equipo de Blackburn y la bomba por lo que Miller y su compañero de tanque deben esperar. Desafortunadamente el rescate no logra llegar a tiempo y Miller al no poder contener el ataque del PLR es tomado prisionero. Al final de esta misión se nos muestra al cabo Miller amarrado a una silla y con una cámara en frente, que luego de un discurso de Al-Bashir, graba la ejecución de Miller por parte de Solomon.[/li][/list]
[/ul]
REQUISITOS DEL PC

MINIMOS
Sistema Operativo: Windows 7/Vista
Procesador: Core 2 Duo @ 2.0GHz
RAM: 2 GB

Tarjeta Gráfica: Nvidia o AMD Ati DirectX10/11 - 512 MB
Disco Duro: 15 GB de espacio libre en disco para la versión física o 10 GB para versión digital

RECOMENDADOS
Sistema Operativo: Windows 7 64-bit
Procesador: Quad-core Intel o AMD CPU
RAM: 4 GB

Tarjeta Gráfica: DirectX 11 - AMD Radeon HD 6850 o Nvidia Geforce GTX460 y 896 MB de VRAM o más rápido - 1GB
Disco Duro: 15 GB de espacio libre en disco para la versión física o 10 GB para versión digital

Battlefield 3 MF Esp. +Crack
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4558 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
83 Comentarios Battlefield 3 MF Esp. +Crack
Muchas grax por el aporte amigo te dejara puntos pero soy novato asi que reco.
Gracias capo lo estoy descomprimiendo y te digo si va o no
Excelente amigo ahora a jugar de lo lindo no te dejo puntos porque soy novato pero recomiendo el aporte
bajando!!!

mientras tanto te dejo puntos

......................................................
Cita gaaraale: Mostrar
hola.podrias poner el crack aparte? yo este juego lo tengo solo me falta el crack,para no bajarlo  todo de nuevo.gracias
@kiosera3000 lo siento no fui yo quien lo subio lo subio un colega mio para mi web asi que el es que lo tiene no yo pero ma?
bajando !! ojala  ke funke bien   ... no puedo dar puntos pero  exelente el aporte
probado por ti????
@KenghiTzel como se te ocurre preguntar no puedo publicar nada que yo no sepa si funciona bien claro compadre que esta como si fuera comprado
@thebraster ajajaj no te enojes pero chevere por que antes descargue una version que para nada me funco   se colgaba en la segunda campa?
amigazo no me gusta tu post jajajaja este juego lo re busque por todas partes... cuando lo descargue en un mes entero tenia error al descomprimir... despues me lo tuvo que pasar un amigo... y lo instalaba y me daba un error y la solucion era algo increiblemente simple... jajajaa... Luego lo jugue y lo termine... jajaja rapidisimo jajajaa... Excelente juego...
@thebraster muchas gracias por subirlo...
Me tiro error en las partes 27 - 19 y 30 , pero las repare con winrar..
pero depues de extraerlo ?
@_DarkKiss_ al parecer que teiens que bajar esas parte de nuevo porque a todo le anda 100%
bajando !, espero sirva !.
el juego descomprime bien pero no funciona, la iso da error.
@RikodouSN que error te da?? pone una captura de pantalla a ver si lo puedo solucionar...
@RikodouSN  es que los archivos estan mal ubicados del instalador !, almenos ami si te fijas dentro de la carpeta autorun/docs estan los primeros !, pero en la raiz de la iso estan los demas !, cuando te pida los archivos del 16 en delante cambia el directorio a la raiz de la ISO !.

PORQUE NO PUEDO PONER EL JUEGO EN PANTALLA COMPLETA ??
solo me deja en modo ventana ?!
@hax_1000 @_Juegos_   si gracias ya me di cuenta, he podido solucionar el problema, mi principal error fue que el autorun me da error pero rebuscando x la iso encontr?
algunos le funciona de lujo a otro le da problema que pasara
@_Juegos_  solo me corre en ventana no a pantalla completa !!!, hay algun otro crack o parche ??
gracias !
gracias ya lo descargue y lo converti a 3 dvd5 y me funciona bien
buenas buenas si alguien me puede echar una mano necesito el crack solamente tengo el juego descargado aunq no lo puedo hacer andar.. los requisitos los paso sin problemas
Como solucionaron el ERROR que pide la parte 16 ???
lo descargue lo descomprimi y a la hora de instalarlo le doy al autorun y me tira una ventana con un error q dice "Error: Could not find data file." q pasa con eso ayudame son 12 gb pase 36 horas para q ahora m salga con esto  
@hax_1000 dale a alt+enter, en opciones de video pon que lo quieres en pantalla completa y si puedes a 1080p 60hz, el crack anda de lujo t lo digo xk yo lo uso y  el juego se porta igual que el original.
@cratoszeus a mi me paso lo mismo pero si abres la iso veras una carpeta que se llama autorun/docs, alli esta el setup, y solo es siguiente siguiente, el juego anda perfecto.
@eddie999x dici?
muchas gracias amigo lo descargue sin ningun drama lo estuve buskando mucho tiempo todos los link caidos en todas las wen en identi tambien creo q eres el uniko post del battle asi q me alegro mucho de q lo ayas subido super bueno el juego jeje lo descargue intale i ya lo toy jugando asi q cualquier idiota q tenga dramas o lo descargo mal o lo intalo mal asi q nada mucha gracias por el juego te dejaria puntos pero soy novato end ar puntos xdd saludos bye =) ahora aviciarme!!!  
este juego me va a entrar en un
ram 8gd ddr3
Procesador Intel?
@jorged12 jajajaja te estas vurlando? de nosotros  los pobre para tener algo asi debe dejar de comer 1 mes para comprarlo jejeje claro con eso juegas relajando cualquier juego  
jorged12 este pibe es un hdp jajajaja
El juego no sirve!
@jhonbaq que no que revisa bien
no vi los requisitos
@thebraster He abierto el iso con ultraiso, instalo normalmente pero cuando quiero ingresar carga algo como actualizacion ademas no se donde esta el crack, tio ayudame
@thebraster al terminar de instalar y al iniciar el juego con el icono que se crea por defecto en el escritorio aparece esto
 Nombre del evento de problema:   APPCRASH
  Nombre de la aplicaci?
no quieren que le venda un samsumg galaxy s3 o un iphone 4
@jhonbaq el crack esta dentr del iso en la carpeta llamada crack
A alguien se le escucha medio cortado ???
ram 8gd ddr3
Procesador Intel?
con la targeta grafica ati radeon 4300/4500 series funcionara?
@Pincha1254 con la targeta sola no pero si tienes un buen procesador y al menos 2gb de ram si puedes
Cita thebraster: Mostrar
si tengo un buena compu me andan casi todos los juegos voy a bajarlo y a probar y de ultima si no anda te aviso asi alguno que tenga mi misma targeta no comete el error de bajarlo al pedo

pasate por mis pos si queres
error: could not find data file
Descargando, gracias  
error: could not find data file que hago??? me da este error la imagen...
@el.alex ni idea que te habra pasado pero a mi no me da eso y a la mayoria le funciona utiliza ultraiso y que tengas suerte
tienen captcha!!  
@T_Cooper92 mediafire esta vuellto una caca pide demasiado catcha
Cita thebraster: Mostrar

igual gracias por el aporte
con la tarjeta ati radeon 4300/4500 series funciona????
@Pincha1254  si tienes 2gb de ram y un buen procesador si si no ni lo intentes
Cita dazekmaide: Mostrar

ya me fije en la paguina que te dice si te funcionan los juegos
y me dice esto  

Cita Pincha1254: Mostrar
Cita Pincha1254: Mostrar
Espero que me funcione amigo muchas gracias por el juego
Ayuda, ya descargue todas las partes, pero al extraer, solo encuentro el iso donde contiene la carpeta MEDICINA, ?
Al darle al autorun me pone "Error: Could not find data file" soluci?
Amigo  a mi da un mensaje que dice "no se ha encontrado el archivo" ayuda porfa
"Error: Could not find data file"  cuando ejecuto el Autorun_By_SADIMIL
@Marqueyano kitale el BY_SADIMIL y ya
No me permite editar el nombre y extrayendo todos los archivos del iso me tira el mismo error @thebraster
descargando ojala me ande!!  
@thebraster perdona tio no puedo instalarlo  me pasa lo mismo que a @Marqueyano  no puedo editarle el nombre porfavor tio nesesito ayuda tenia ganas de jugarlo y por cierto buen post y grasias por el aporte jajaja
@daviddv93 @Marqueyano es algo facil montar el iso usando ultraiso entrar a la unidad virtual luego copiar todo a una carpeta de tu escritorio luego editar el setup y intalar normalmente es todo
Hice eso y no me anda. Me pone el mismo error!!! @thebraster
para los que les sale el error : "error: could not find data file" dentro de la ISO, vallan a la carpeta "AutoPlay" dentro de esta buscar la carpeta "Docs" ay esta el instalaro... y no les bota ese error.... si se fijan en esta carpeta hay varias partes del juego esta dividido de la parte 2 a la 15 y se salta de la 31 a la 42... y si se fijan en la raiz, es decir la unidad donde esta la imagen D: I: o E: yo qu se... estan las partes qu faltan en la carpeta "Docs" es decir las partes del 16 al 32... tengan esto encuenta al instalar... xq les va a decir q les falta la parte 16... entonces ya saben dond esta... suerte
Cita _DarkKiss_: Mostrar
Muchas gracias... Apenas pueda probar?
muchisimas grasias @leandro_65 jajaja porfin lo podre jugar se instalo justo como dijiste que era grasias tio
hola amigo puede enviar como instalarlo
hola amigo le instalo en crak y no me corre medice que me hace falta un archivo dll

@tthh actualiza tu directx
tengo el directx 11
Gracias funciona perfecto
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!