Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Zelda Twilight Princess para PC by Min71

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Amigos aqui teneis el juego Zelda Twilight Princess de Wii emulado para PC con Dolphin funcionando 100x100

Argumento:

La historia de Twilight Princess comienza con la imagen de Link, un joven campesino que trabaja como ayudante en la granja del pueblo Ordon. Un día, los niños salen persiguiendo a un mono que estaba causando estragos, hacia el bosque. El joven los rescata. Cuando se dirige hacia Hyrule a llevar los regalos, es atacado por un monstruo que secuestra a los jóvenes. Link atraviesa un misterioso muro, gracias a una mano que lo atrapa. Poco después, se entera que ese paraje es conocido como el Reino Crepuscular, y que toda criatura y sitio que existe en él constituye una versión oscura y corrupta de lo que es el reino pacífico de Hyrule. Al despertar, un Link en forma de lobo se encuentra asimismo aprisionado en el Castillo de Hyrule, de donde es liberado por un extraño ser llamado Midna, quien lo conduce hasta donde se encuentra la Princesa Zelda. Esta última le explica a Link que Zant, rey de la raza Twili, ha conquistado Hyrule tras haber derrotado a los «espíritus de la luz». Para restablecer el reino a la normalidad, Link debe recuperar las «lágrimas de la luz» de estos espíritus, con tal de devolver la luz a los diferentes rincones de Hyrule, ahora ensombrecidos por los efectos del crepúsculo. Conforme el joven cumple esta misión los espíritus le van devolviendo su forma humana. Asimismo, otra de sus misiones principales es ayudar a Midna a recuperar las «sombras fundidas», objetos portadores de una poderosa magia con los que busca vencer a Zant.
Tras restablecer la luz en el reino y hallar las «sombras fundidas», Zant ataca a Link y a Midna, consiguiendo robarles las sombras fusionadas. Antes de partir en su búsqueda, Zelda le recomienda a Link que primero encuentre la Espada Maestra. Después de localizarla, Midna lo lleva hasta el lugar donde se encuentra el Espejo del Crepúsculo, el único vínculo conocido entre Hyrule y el Reino del Crepúsculo. Sin embargo, para su sorpresa, el espejo ha sido roto por Zant. Unos sabios les explican que el rey del crepúsculo intentó destruirlo por completo, pero no lo consiguió puesto que sólo el líder legítimo de la raza Twili tiene la capacidad de destruir el espejo por completo.
Con el objetivo de restaurar el espejo, Link y Midna parten en una nueva misión para encontrar los fragmentos dispersos del espejo. Previo a ello, los sabios le confiesan a Link que Midna es la reina legítima de la raza Twili; Zant la hechizó para así usurpar un poder que jamás le habría correspondido. Una vez reunidos los fragmentos, los unen y se transportan al Castillo del Crepúsculo. Al llegar se encuentran con Zant, quien les notifica que la fuente detrás de todos sus poderes es su dios Ganondorf. Tras derrotar al primero, Link y Midna parten rumbo al castillo de Hyrule donde se encuentra Ganondorf. Sin embargo, debido a que es muy poderoso, Midna decide teletransportar a Link y la princesa para evitar que resulten heridos en el enfrentamiento. Al final, Ganondorf derrota a Midna, por lo que Link libra una serie de batallas contra él, obteniendo la victoria tras asesinarlo. Poco después, los espíritus de la luz resucitan a Midna y ésta usa el espejo del crepúsculo para regresar a su hogar. A medida que atraviesa el portal, el espejo es destruido en su totalidad, desapareciendo la única conexión entre ambos reinos. Al poco tiempo, la Màster Sword es regresada al pedestal y los niños regresan a Ordon. Sin embargo, Link no se queda, pues en una escena él es visto alejandose de ahí con Epona y poco después se muestra el interior del trono, lo cual significa que está reconstruido. Esto puede indicar que Link se esté dirigiendo allá pero aún no es confirmado.

Requisitos recomendados

- Procesador Doble nucleo (Intel o AMD) (2.0 GHZ o mas)
- 2 gb ram
- Nvidia serie 8 o equivalente en ATI Radeon HD
- Windows XP , Vista o 7

Informacion:

Formato imagen ISo
Peso 1,34 GB
Espacio en disco 4,39 GB
Idioma español

Aqui les dejo una captura propia por debajo de los Requisitos recomendados y si se fijan corria al 11%, despues de configurar el emulador al minimo corria al 70%.

En la instalacion lo he dejado asi para que puedan usarlo mas de ustedes, el emulador esta en español para que cada uno lo pueda configurar a su gusto.

No crees accesos directos durante la instalacion, crealos despues de la carpeta primcipal del juego

Instrucciones instalacion windows 32 bit

Descomprimir, instalar y jugar.
Si te da error de librerias de windows (dll) instala c++2010 incluido en autorun.
Para jugar en windows XP necesitas la ultima version de direcX.9, incluida en autorun.

Instrucciones instalacion windows 64 bit

Descomprimir, instalar.
Aplicar crack para dolphin 64 bit, incluido en imagen ISO, seguir instrucciones incluidas.
sin probar porque no dispongo de esos medios.

Instrucciones para Wii

Es una imagen ISO limpia, solo instalar y copiar la imagen ISO de la carpeta principal del juego

Captura autorun

Descarga

Comtraseña

Min71

Nota:
En todos mis aportes de juegos los arreglos, las subidas, los crackeos, etc... estan hechos por mi, si tienes algun problema con algun juego de este o otros post mios comentalo y lo resolvere.

Por favor:
Los uploader tenemos errores como todos, si tienen algun problema con los link o lo que sea comenten de buenas maneras ya que los users leen los comentarios antes de descargar y por un comentario de malas maneras se pueden cargar el post, y recuerden que con un simple gracias habran hecho que todo el esfuerzo y el tiempo empleado en este post haya merecido la pena.

Gracias por pasarte por mi post y no te vallas sin comentar

Zelda Twilight Princess para PC by Min71
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 8447 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
70 Comentarios Zelda Twilight Princess para PC by Min71
buen aporte amigo, saludos
No es el que llega a una torre y tiene que pelear contra un mounstruo grande? me parece que lo vi jugar a un amigo en la pc por eso ^^
amigo esta genial ojala funcione lo voy a descargar porqe llevo tiempo intentandolo jugar y no eh podido emular   GRacias
oye man tengo core duo de 1.6 GHz crees que me ande?
Saludos, este juego lo jugaba en gamecube pero lo vendi el game.
buen aporte siempre lo he querido jugar  
exelente amigo +10

@THECURE Hola amigo, me da alegria verte de nuevo por uno de mis post, saludos y gracias por pasarte
@HalfLife Creo que es este pero como suelen ser tan parecidos
@hebikiller Esta probado y funciona, al menos en 32 bit, en 64 no pude probarlo pero le a?
Gracias por el aporte
Bajando.
+10
Ojala amigo porqe tengo 64 bits  
@JorgeDLR15 @allinob gracias a los dos por pasars y comentar amigos
@carras@ gracias por comentar amigo, pero  +10 ????????
@batousai gracias a ti por todo amigo, po rlos puntos, por la idea, por pasarter.....  un abrazo!!!
amigo tengo un celeron D 3.33 ghz 1,5gb de ram y una Ati HD 6570 me correra?
@shaka33 gracias por pasarte amigo, me alegro de que te guste
@ExelsioR_ A mi con celeron 2.8 ghz, 2 GB de ram y grafica 1 gb se quedaba al 70%, se puede pero con paciencia, y si tienes en cuenta que lo principal es el procesador y el tuyo es superior, yo lo probaria porque al 85 o 90% ya lo juegas pasable
Tienes que avisar que es emulado del Dolphin, convertido, yo ya me estaba entusiasmado, pero aquellos que no les corre ningun juego con el Dolphin, no les correra este, debes avisar eso, a?
Gracias por el juego lo estaba buscando, y como se juega sin el wiimote es facil ?
@axl_dansk ya puse que es emulado y edite con dolphin, gracias por el consejo y siento que no te sirva
gracias por comentar
@misterbo con el teclado y el raton como cualquier rpg, yo los emuladores configuro el teclado igual que a los juegos que uso habitualmente y me es mas facil
ya lo tengo pero solo el rom,mejor me descargo este a ver que tal,gracias  
amigo esa es la velocidad ala que te corre segun la imagen 11% a 3 fps que moral
@Zulander gracias por pasarte y comentar amigo.
@sebas321 jajaja no hombre, hay fue la primera vez que lo meti al emulador, con una resolucion de pantalla que superaba mi monitor y 4 programas + a la vez funcionando en la pc jajaja
tengp un toshiba a 505 core i3. con dos gigas de ram. y el windows 7 lo tengo al minimo de uso de graficos. sera que me corre o no?
@decastro hay no creo que tengas problemas,con un core i3 ,y grafica no pide tanta pero si la tuya es la integrada no se si te correra o no, a mi en la notebot no me corre porque la grafica es integrada
Estan todas las partes buenas ! para confirmas que esta erselente la subida muchas gracias
@Difuso gracias por pasarte y por el comentario amigo
vale igual me lo llevo. mil gracias por tu aporte y respuesta
ems ... tengo problemas con el autorun ? tengo w7 cumplo con todas los requisitos pero como que se pega al momento de apretar instal ... sera problema de mi notebook ?
@Difuso explora la imagen de disco y usa el archivo setup directamente para instalar, a mi tambien me pasa en la noteboot con windows 7 ultimate
descargando, si me corre rapido lo comento para ayudar a otros
saludos
@min71
sip de echo tengo el mismo --- tambien intente del setup y xD tambien se queda pegado xD  
@Difuso siento no poder ayudarte amigo, no es problema de este juego, a mi me lo hace con todos los repack que hago pero al final los coge, tengo que parar todos los programas y hasta el internet para instalarlos.
@mimitorres dime si te llegaron los links porque envie el mp pero no salio mensaje de confirmacion
Lo baje me funciona  de 10 pero no entiendo lo de los controles es muy batalloso xD
@Lokochon
A= z
B= b
1= 1
2= 2
Arriba= w
Abajo= s
Derecha= d
Izquierda= a
Esos son los que le puse, pero como dije antes, configuralo tu a lo que mas facil te sea  
@min71 mmm voy a cerrar todo para instalarlo y comentare que tal obviamente es problema de mi pc no del juego  OJO !
me tira max 5 fps
rre lento con las conf minimas
la probare , gracias !!!
lastima no me volvio a correr tengo muy mala suerte pero buen juego
@Samus_42 gracias por pasarte y comentar amigo
@ExelsioR_ @hebikiller lo siento por los dos pero es lo que pasa con los juegos emulados, mas suerte para la proxima
PD @hebikiller gracias por los puntos
@min71 de nada amigo esqe es un excelente juego y no eh podido jugarlo :/ pero excelente tu aporte
me da error link 7   cuando estoy desconprido
Yo no puedo agregar los links al jd
me anda a 30 fps ?
es normal ?
@Samus_42 disculpa si tardo tanto en contestar pero es por la diferencia de horario, si cumples los requisitos que puse te debe correr al 100%, otra cosa es que tu pc este ejecutando 3 o 4 programas a la vez, el emulador dolphin trabaja directamente del procesador
Cita min71: Mostrar

cumplo con los requisitos , y por eso me parece raro que no suba a mas de 30 fps , aunque no hay lag , pero lo ideal es que funcione a 60 fps
@Samus_42 pues no se que puede pasar porque los requisitos que puse son los de la version del dolphin que use, si tienes windows 32 bit te puedo pasar otro dolphin mas ligerito y darte las instrucciones, pero deberas de esperarte a ma?
lo descargare ma?
Hola... Lo descargue, pero cuando lo quiero descomprimir me pide una contrase?
@laiongamer Min71   ya lo pone en el post amigo, pero no importa repetirlo, gracias por pasarte
tio si  estarias enfrente de mi te besaria ahora voy por la mitad de el majora despues de pasar el ocarina y este me viene como anillo al dedo  no se si tendras el windwaker tambien por ahi
@jonas099 No lo tengo pero no creo tener problemas para encontrarlo pero dime que version prefieres la de Wii o la de GC, y si quieres mas Zelda aqui te ngo 2 de NDS emulados en espa?
gracias compadre! muy buen aporte
@creep16 gracias a ti amiga por pasarte y comentar, saludos!!
ERES EL PUTO AMO SIGUE ASIII
viejo no me agrega los links a jdownloader como hago??
@reycanales ahora en un ratito te los mando por mp
gracias es mi juego favorito
Los Link no se pueden agregar al jdownloader por favor arreglalos quiero jugar este juegazo. Gran aporte
no me agrega los enlaces en mipony  
gracias por los link  
Oye amigo,tengo un problema:Cuando le doy agregar enlaces por alguna razon no lo carga mi JD y tiene instalada la opcion Clicknload.POdrias ayudarme porfavor?
Olle amigo gracias genial   no solo ya lo descargue sino que lo instale y de maravilla, te dar?
pulento loco te pasaste
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!