fernandoma
"Trabajo muy duro, como un esclavo."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

mipony, ultima version ,alternativa jd

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola amigos de identi!!! en esta oportunidad les traigo la ultima versión del programa mipony , dejo enlace directo a la pagina ya que el programa es gratuito y haci podran descargarlo siempre de manera actualizada.

archivo: programa mipony ultima version (la captura es vieja )
server: el mejor de todos
peso: 5 mb aprox.

http://www.mipony.net/es/descarga.php

Bueno amigos espero que les sirva , para los que recien empiezan con este  no se olvide de aumentar el limite de velocidad que viene preestablecido en el programa, lo hacen en la parte de abajo a la derecha (donde dice 831 en la imagen)  , comenten ya que es muy importante para todos los uploaders.

mipony, ultima version ,alternativa jd
16 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 1694 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios mipony, ultima version ,alternativa jd
Yo uso j , pero dicen que pony tambien es bueno a alguno le va a servir seguro  
@HalfLife gracias por comentar!!!  
@Xtintion esta bien gusto son gustos!!!  
yo empeze a usarlo porque me recomendaron y aparte JD me daba problemas en descargar con Mediafire u.u
yo tengo muchos problemas con jdownloader en estos momentos ( hasta hace un tiempo atras  estaba todo bien ) voya a probar el mipony !!! gracias por tu aporte  
@Quepaso554 gracias por comentar!!!  

@ismael2010 yo siempre tuve problemas con el jd , con este ando fenomenal!!!  
Como activo click and load????
mipony es 10 veces mejr que Jdownloader para mi puesto que yo comence a usar jdownloader y fallaba mucho ademas si saben configurar mipony no tendra ninguna clase de problemas

@Xtintion yo respeto tu preferencia por la porqueria de  jDownloader pero hay que aceptar cuando algo es mejor que otro  
@EddyJuarez gracias por el cometario y responder al usario!!!!  
@VITIKO con el jd me pasaba lo mismo que a vos me fallaba mucho, y con mipony cero problema!!!! gracias por comentar!!
@Xtintion respeto tu opinion, este post no es para hacer bardo , es para compartir con los demas esta gran alternativa, cual es mejor? prueben y saquen sus conclusiones!!! saludos y gracias por pasar!!!!
una pregunta como hacen para que no pida capcha el mediafire, puse el mipony pero igual me lo pide
excelente post amigo el mejor gestor te dejo 5 puntos
@theiron123 muchas gracias, por pasar, por los puntos y comentar!!!!  
Cita fernandoma: Mostrar
de nada amigo te los mereces esta buenisimo el post
lo voy a probar ya ke el JD me ocupa mucho recurso. se agradece  
Muy buen aporte, lo probar?
@jorens gracias por pasar, es un gran programa aparte es sencillo y no pesa tanto como el jd!!  
yo uso el idm pero tengo problemas con algunos archivos en putlocker con terminacion .rar%27 y este programa queda JOYA gracias porque no queda abierto ni auto-arranca genial
@M0tarit0r de nada Gracias por Pasar y comentar, es un excelente programa!!!  
disculpa mi ignoranciaaaaa. pero como lo bajo?????????????
@nestor2000 aca te dejo un tutorial  que esta en otro post , espero que te sirva , esta muy bien explicado!! http://www.identi.li/index.php?topic=99125  
Gracias por el Aporte!!!
@nikogrc Gracias por pasar y comentar!!!  
genial gracias! yo lo uso siempre!!
@Allex13 Gracias por comentar!!!!
jdownloader antes eras chevere u.u  ..............gracias por el aporte  
@darkcyborz de nada , Gracias a vos por comentar!!!  
Gracias es mejor mipony  
@bracamo sin dudas , gracias por comentar!!!  
@gueropalma1 esta bloqueado no caido , voy a ver si mas tarde lo subo a otro host , saludos!  
como agrego click and load a mipony 2.0.4 si me ayudas @fernandoma
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!