Construyo mi videorockola y te lo muestro

Hola amigos de identi quiero compartirles mi proyecto en el que trabajo.El mueble ya lo tengo hecho de dias atras obviamente lo tenia cubierto con plastico para su conservacion mientras compraba los materiales que necesito.Consiste en armar y construir una rockola de musica, video y karaoke, los invito a que esten pendientes porque como valla avanzando voy a ir actualizando el post con nuevas fotos.

Construyo mi videorockola y te lo muestro
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2015 Favoritos: 3
19 Comentarios Construyo mi videorockola y te lo muestro
mmm no entiendo. Q es eso?
una video rockola keridos amigos, solo ke tardara un buen tiempo en terminarlo
eso es re comprado
????????????????????? no mames!!!, mejor ponel hasta que termines
Buena tu iniciativa y ganas de crear algo, pero mejor postealo cuando ya este algo funcional al menos, saludos y adelante
Cita Lord_Laiger: Mostrar

Cuando no tardare, el lunes compro los materiales que me faltan y martes ya seguire armando.
Muy bien, esperando a ver que onda viejito, saludos.  
podes subir los mejores software pa que funcione dicha maquina?
Donde compras o como hiciste el cajon???
Cita ARKANTEM: Mostrar
Tengo un tio que es carpintero, yo se de carpinteria pero poco, asi que yo le doy el dise?
es una buena idea, lo malo es que si quieres rentarla tendr?
Cita Athan: Mostrar
Cita gelatino: Mostrar
oye al fin no terminaste la rockola. a prop?
Amigo lo mas importante es el sistema SO, pasa o sube un clon del disco duro o del programa para reproducir los videos y mp3, eso si es interesante, sin ofender todo lo estas comprando yo me hice una maquinita una palanca y si claro que tambien compre pero solo los botones por decir para armar mi rockola utilice un viejo CPU que te nia tirado compre la madera para hacer el cajon y le ajuste unas bocinas de mi estereo con unos plugs para la compu, y en la palanca igual compre madera conecte los botones y listo pero tu es como si estubieras comprando directo la makina que creo que sale mas barato y no dijiste absolutamente nada por eso entre porque lo que me falta es el sistema para poder reproducir los videos y mp3
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!