Mipony 2.0 resuelve captchas MF cuando tu no estas

EN ESTE TUTORIAL APRENDERAN COMO SALTARSE LOS CAPTCHAS DE MEDIAFIRE Y OTROS HOST MIENTRAS NO ESTAS PRESENTE PARA ANOTARLOS TU MISMO

1- REGISTRARSE EN www.captchatrader.com

2- INSTALAR EL PLUGIN CAPTCHATRADER PARA MIPONY 2.0 Y HACER LO SIGUIENTE

Y ESO ES TODO LO QUE HAY QUE HACER, ASI DE SIMPLE Y ADIOS AL CAPTCHA, RECOMIENDEN

MIPONY MAS PLUGIN ACA
Enlaces De Descarga

Mipony 2.0 resuelve captchas MF cuando tu no estas
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5363 Favoritos: 18
27 Comentarios Mipony 2.0 resuelve captchas MF cuando tu no estas
es decir.. escribo captchas, para no escribir captchas... esa s la solucion???.. jajaja! , sorry bro no me parece soluci?
TU TITULO ES FALSO LOS CAPTCHAS LOS SEGUIS TENIENDO SOLO QUE LLENANDO CAPTCHAS PARA MYPONI TENES CREDITOS
@Vik2017 @Vik2017 lo que hace el program es qe cuando tu descargas muchos archivos y no vas a estar presente mientras descargan mipony anota los captchas por ti descontandote creditos
@detodomf si lo se bro, yo uso un sistema igual.. pero a lo q voy es q una soluci?
Tengo actualizado el mipony y activado el plugin, pero no me sale la opcion de ganar creditos como en la captura que pusiste.

Cita Vik2017: Mostrar
mmmm vamos a probar, se agradece de todas formas, funcione o no!! saludos  
Hola amigo, seria bueno que modifiques el titulo del post, porque en realidad si seguis poniendo captchas. En mi opinion perdes mas tiempo de esta manera porque en la pagina de captchatrader tarda mas de 70 segundos para poner un captcha, tarda otro tanto para confirmar...  , me parece mas practico ponerlo al toque cuando lo necesitas y chau. Un saludo cordial.
@gelatino tienes qe instalar el plugin qe deje esta actualizado
gracias, en mi caso en la primera instalacion del plugin y metiendo solo dos captchas me dieron 100 creditos y he estado descargando de varios servidores, no solo de mediafire, pero una vez agotados los creditos, he ido a aumentar de nuevo y llevo metiendo unos 10 captchas para solo 28 creditos, no lo veo una solucion, asi que voy a quitar el plugin del mipony y sigo como hasta ahora, pero de todas formas muchas gracias por darnos a conocer el plugin.
vaya! solo se puede deshabilitar, no se puede desinstalar, alguien sabe como hacerlo?
@dramar con 10 captchas tendrias 70 alomejor los anotaste mal o no lo hiciste en el tiempo correcto
Bueno cada quien con su opinion.....me sirve muchas grasias por la informacion.
un momento para que son esos creditos ?
@supernaru 10 creditos es igual a un captcha , si consigues muchos creditos y luego dejas bajando archivos te descontaran mientras no estas cuando aparezca un captcha
Ohhh ok ya entiendo Gracias detodomf
amigo, aki te dejo un complemento a tu post. Es el captcha notifier. un programa ke hace mas amable el tema de estar escribiendo los captchas. no es necesario estar en la pagina del captchatrader para escreibirlos. solo pones tu usuario y kontrase?
yo prove este sistema y.... la verdad  que..... zafa no esta de 10 pero safa, solo tenes que ponerte a ingresar captchas y juntar unos cuantos creditos, es bastante rapido cada minuto o un poquito menos salen sale un captchas, la opcion que te da es para comprar los creditos ( siempre en negocio por delante )  
Cita skalibxr: Mostrar
xq no mesale esa pasta?
@felipex_9 debes instalar el plugin actualizado y el mipony igual debe estar actualizado
Si deshabilito el plugin, siguen funcionando los creditos?
@Lokillon no, no siguen funcionando para descargar pero siguen ahi
@detodomf
oie we... links muertos..
ReUp?
thz eh x) hahaha

No es la soluci?
esta era una buena opcion pero  captchatrader ya murio  
Ni que fuera tan dif?
creo k esto es para ganar dinero escribiendo captchas no?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!