5 Formas de descargar videos de youtube

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 4 años

1. Mobile media converter 

Mobile media converter es un programa que se especializa en convertir videos y musica a distintos formatos sin embargo también puede descargar videos de youtube con la posibilidad de hacer editar el video antes de su descarga. 
Un ejemplo de esto es cortar el video hasta cierto lapso de tiempo aunque también permite recortar el tamaño del video como se muestra en la imagen. 

Recuerda que los videos que descargues por este programa los puedes convertir a muchos formatos incluyendo avi, mpeg, mp3, 3gp entre otros. 

INSTALAR 

2. Video DownloadHelper 

Esta es una extensión de Firefox muy sencilla de usar y muy util porque ademas de youtube podemos descargar videos de sitios como vimeo, facebook, o cualquier otro sitio donde este alojado un video. 

INSTALAR 

3. Atube Catcher 

Sin duda este es el programa mas popular para obtener nuestros videos debido a su practicidad y a las herramientas que integra entre las que se destacan la busqueda de videos, creacion de DVD a partir de los videos descargados, descarga de musica y mucho mas. 

INSTALAR 

4. Easy Youtube Downloader 

Easy youtube es una extensión mas de Firefox para descargar videos de youtube, es muy practico debido a la integración con el portal en donde solo basta buscar un video, buscar el botón download y escoger la resolución del video, así como se muestra en la imagen de abajo. 

INSTALAR 

5. Chrome youtube Downloader 

Chrome youtube downloader es una extensión muy útil para este navegador, es muy sencillo de usar ya que tiene las mismas características de Easy youtube Downloader, su instalación es muy sencilla si estas usando en este momento Chrome porque solo debes oprimir el botón que esta debajo de la imagen. 

INSTALAR 

5 Formas de descargar videos de youtube
3 Puntos Score: 1.5/10
Visitas: 1529 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios 5 Formas de descargar videos de youtube
te falto la de real player con su plugin para descargar los videos!
Atu catcher es mi favorito
yo conozco IDM y MP3 rocket
Mmmm en el ultimo me sale que trae virus  
otra forma te falto y me resulta las mas sencilla

PASO 1. TODOS en IDENTI tienen Jdownloader
PASO 2. VE a tu video Que deseas descargar de youtube (tambien funciona con otros videos ''IfYouKnowWhatIMean'' )
PASO 3. COPiA EL LINK DEL VIDEO el que esta en la barra de direccion
PASO 4. Jdownloader es tan cortez qe examinara el link por ti,
PASO 5. Jdownloader te indicara que encontro
PASO 6. Selecciona tu formato Mp3/Video Flash/Video Avi Calidad (360, 480, 720, 1080p) (depende del video, si el video esta en esas resoluciones, esas resolciones te dara.
PASO 7. Disfruta tu video

Esta forma yo la descubri porque solia tener el jdownloader abierto todo el tiempo, y cuando copiaba un link de video de youtube para pasarselo a alguien o postearlo en Facebook, Me daba cuenta qe me examinaba esos links el jdown(:
solo agregas el link al jdownloader y listo
Falto el youtube-dl
y el youtube downloader hd
me llevo Atube Catcher , gracias!!!  
gracias amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!