Megapost de Peliculas FullDvd - PL

The Three Stooges

TITULO: The Three Stooges
AÑO: 2012
DURACIÓN: +100 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Peter Farrelly, Robert Farrelly (AKA Bobby Farrelly)
GUIÓN: Peter Farrelly, Robert Farrelly (AKA Bobby Farrelly)
MÚSICA: John Debney
FOTOGRAFÍA: Matthew F. Leonetti
REPARTO: Sean Hayes, Will Sasso, Chris Diamantopoulos, Sofia Vergara, Larry David, Jane Lynch, Jennifer Hudson
PRODUCTORA: C3 Entertainment Inc. / Conundrum Entertainment
GÉNERO: Comedia | Película de episodios

Los Tres Chiflados Pelicula del 2012 de Comedia Calidad DVD Full Audio Español Latino Disponible para Descargar Latino Inspirada en la serie de 190 cortos, de unos 16 minutos, ?The Three Stooges? que estrenó Columbia Pictures entre 1934 y 1958. Los protagonistas son tres recién nacidos que viven en un orfanato.

Enlaces De Descarga
PUTLOCKER

o a quien prefiera

Enlaces De Descarga
PUTLOCKER

Lockout (2012) DVD Full Latino

Tamaño: 4.35 GB
Formato: ISO
Norma: NTSC
Pantalla: Widescreen 16:9
Audios: Ingles 5.1 Español Latino 5.1
Subs: Español Latino / Ingles
Menu: Si
Extras: Si

La MS1 es una prisión experimental en el espacio, que orbita a 50 millas de la Tierra, donde los 500 criminales más peligrosos del planeta se encuentran retenidos en un estado de ?letargo? inducido. A la cabeza de una misión humanitaria, la hija del presidente de los Estados Unidos, Emilie Warnock (Maggie Grace) llega a bordo de la prisión justo antes del estallido de un motín. Emilie y los trabajadores de la MS1 son tomados como rehenes por los violentos internos. El presidente Warnock decide enviar al agente Snow (Guy Pierce) a la MS1 con la única misión de salvar a Emilie a toda costa. Snow es un convicto encerrado por conspiración y espionaje contra los Estados Unidos.

Enlaces De Descarga
PUTLOCKER

o a quien prefiera

Enlaces De Descarga
PUTLOCKER

American Pie 4: Family Reunion

Año: 2012
Genero: Comedia
Reparto: Jason Biggs, Alyson Hannigan, Seann William Scott, Tara Reid, Mena Suvari, Chris Klein, Thomas Ian Nicholas, Jennifer Coolidge, Natasha Lyonne, Shannon Elizabeth, Eugene Levy, Tad Hilgenbrink, Eddie Kaye Thomas, Chris Owen, Molly Cheek, Dania Ramírez, Katrina Bowden, Rebecca De Mornay
Calidad de video: DVD Full
Calidad de sonido: 5.1 Canales  ( Ingles y Español Latino)
Idioma: Ingles y Español Latino
Subtitulos:
Ingles, Español Latino y Frances
Tamaño: 4.3 GB

Un grupo de viejos amigos vuelven a reunirse. Jim y Michelle siguen felizmente casados, aunque hay una vecina que se ha enamorado de él. Además, la cinta sexual con Nadia se ha convertido en uno de los videos más vistos de Youtube. Por su parte, Oz  vive en una mansión de Malibú, pero su novia parece sólo interesada por su dinero.

Enlaces De Descarga
PUTLOCKER

o a quien prefiera

Enlaces De Descarga
PUTLOCKER

Mas Que mil Palabras

TÍTULO ORIGINAL: A Thousand Words
OTROS TÍTULOS: Más que mil palabras
DIRECCIÓN: Brian Robbins
REPARTO: Eddie Murphy, Ariel Winter, Cliff Curtis, Kerry Washington, Allison Janney
PRODUCTORA: DreamWorks SKG / Saturn Films / Varsity Pictures
GÉNERO: Comedia dramática

Un hombre descubre que sólo le quedan 1.000 palabras que decir antes de morir.

Enlaces De Descarga
PUTLOCKER

o a quien prefiera

Enlaces De Descarga
PUTLOCKER

Furia de titanes 2

TÍTULO ORIGINAL: Wrath of the Titans
OTROS TÍTULOS: Furia de Titanes 2
DIRECCIÓN: Jonathan Liebesman
REPARTO: Sam Worthington, Liam Neeson, Ralph Fiennes, Bill Nighy, Rosamund Pike, Danny Huston, Toby Kebbell, Édgar Ramírez
PRODUCTORA: Warner Bros. Pictures
GÉNERO: Fantástico

Una década después de su heroica victoria sobre el monstruo Kraken, Perseo, hijo de Zeus y semidios entre humanos, está tratando de vivir una vida más tranquila en un pueblo de pescadores junto a su único hijo de 10 años, Helio. Mientras tanto, una lucha por el reinado en el Olimpo está causando estragos entre los dioses y los Titanes. Peligrosamente debilitados por la falta de devoción de la humanidad, los dioses están perdiendo el control de los Titanes encarcelados y sobre su feroz líder, Cronos, padre de los hermanos que han gobernado durante mucho tiempo los mundos divinos: Zeus, Hades y Poseidón. El triunvirato había derrocado a su poderoso padre hace mucho tiempo, dejándole encerrado en el sombrío abismo del Tártaro, una mazmorra que se encuentra más profunda que los cavernosos infiernos. Perseo no puede ignorar su verdadera vocación cuando Hades, junto con el hijo divino de Zeus, Ares, traicionan la lealtad del rey del Olimpo y hacen un trato con Kronos para capturar a Zeus. La fuerza de los Titanes crece sin control cuando menos poder divino tenga Zeus, y con ello el infierno se desata en la Tierra. Con la ayuda de la guerrera Reina Andrómeda, el hijo de semidiós de Poseidón, Agénor, y el dios caído Hefesto, Perseo valientemente se embarca en una arriesgada aventura a los infiernos para rescatar a Zeus, derrocar de los Titanes y salvar a la humanidad

Enlaces De Descarga
PUTLOCKER

o a quien prefiera

Enlaces De Descarga
PUTLOCKER

John Carter

TÍTULO ORIGINAL: John Carter ? John Carter of Mars
AÑO : 2012
PAÍS : Estados Unidos
DIRECTOR : Andrew Stanton
GUIÓN : Max Landis
FOTOGRAFÍA : Matthew Jensen
REPARTO : Taylor Kitsch, Lynn Collins, Willem Dafoe, Bryan Cranston, Mark Strong, Thomas Haden Church, Samantha Morton, Ciarán Hinds, Dominic West, Polly Walker, James Purefoy, Jonathan Hyde, Daryl Sabara
PRODUCTORA : Pixar Animation Studios / Walt Disney Pictures
GÉNERO : Ciencia Ficción

Carter, un veterano de la Guerra Civil Americana, se oculta en unas cuevas para evitar ser capturado por los indios Apaches. Por alguna extraña fuerza es trasladado a Marte, donde descubre un planeta lleno de diversa y exuberante vida, cuyos principales habitantes son criaturas verdes de 4 metros de altura. Al verse un prisionero de estas criaturas, se escapa, sólo para encontrarse con Dejah Thoris, Princesa de Helio, que está en necesidad desesperada de un salvador

Enlaces De Descarga
PUTLOCKER

o a quien prefiera

Enlaces De Descarga
PUTLOCKER

VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA 2

Título: Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa
Título original: Journey 2: The Mysterious Island
País: USA
Estreno en USA: 10/02/2012
Estreno en España: 17/02/2012
Productora: New Line Cinema, Walden Media, ContraFilm
Director: Brad Peyton
Guión: Richard Outten, Eric Brevig
Reparto: Dwayne Johnson, Josh Hutcherson, Vanessa Hudgens, Michael Caine, Kristin Davis, Luis Guzmán, Anna Colwell, Stephen Caudill, Branscombe Richmond
Calificación: Apta para todos los públicos

Esta nueva entrega de aventuras en 3D para toda la familia, comienza cuando Sean Anderson (Josh Hutcherson, que repite en su papel) recibe una señal codificada pidiendo ayuda. Esta procede de una isla misteriosa situada en un lugar donde no debería haber una isla. Es un paraje con extrañas formas de vida, montañas de oro, mortíferos volcanes y más de un asombroso secreto. Incapaz de impedir que realice el viaje, el nuevo padrastro de Sean, Hank (Dwayne Johnson) decide unirse a él. Junto a un piloto de helicóptero (Luis Guzmán) y su bella y voluntariosa hija (Vanessa Hudgens), emprenden esta nueva aventura en búsqueda de la isla para rescatar a su único habitante y escapar antes que un tsunami la inunde y entierre sus tesoros para siempre.

Enlaces De Descarga
PUTLOCKER

o a quien prefiera

Enlaces De Descarga
PUTLOCKER

FIN

Agradecimientos a XxRuSoxX por links y los videos, yo solo lo comparto con Identi 

15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 8616 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios Megapost de Peliculas FullDvd - PL
Buen aporte!!!  
por fabor no deja descargar todos juntos puedes arreglar eso por favor yo uso el jdownloader y descargar link por link tardaria una eternidad muchas gracias  
@sawadypap @papu44 Gracias por pasar y los puntos   .. bro @kiko615 no es algo q tenga q arreglar a mi tambien me pasa lo mismo con otros post, el nuevo Spoiler de identi no deja copiar los links todos juntos, tienes q ir poniendo uno por uno sorry  
@kiko615 tienes que tener el jdownloader abierto y te los agrega a todos...  
@Vik2017 Exelente post!
Y si jeje con identi solo puedes poner de 1 por 1 jeje ayer tambien me decian que si podia arreglar eso pero pues no es cuestion mia jeje,
no te puedo dejar puntos pero GRACIAS !  
Cita sawadypap: Mostrar

perd?
buen aporte amigo me llevo american reunion
@MrPunkskap jaja si bro!, sufro con eso.. creo q lo han hecho para que usemos mas el famoso Click and load! jaja .. y tranqui sufi con q pases y comentes  
@frokm gracias bro por pasar!  
solo se descarga link x link  
@sawadypap @papu44 @kiko615 @MrPunkskap @frokm ok amigos si ven el post esta editado y ya pueden descargar con el sistema Click and Load para mayor comodidad.. en vez de estar uno por uno!.. Espero haberte ayudado bro @kiko615
Me llevo Furia de titanes, buen post!!
excelente post!  
gracias, ya tengo para pasar el fin de semana
Pero que excelente post! Grandioso muchas gracias por todos los aportes! diste vida a mi fin de semana jajaja!
gracias!! XD me bajo 3
grande grande amigo muchas muchas mil gracias muy agradecido yo y my familia saludos  
Monto gratias hermano muy bueno me llevo lockout lo estaba esperando en DVD FULL
muy buen aporte aunque ya las vi te felicito men esta de lujo
Muy bueno el aporte, me llevo varias
Gracias por compartir
felicitaciones por tu post aunque ya tengo todas se agradece tu esfuerzo y tiempo por subirlas  
muy pero muy bueno....
AUNQUE LAS TENGO TODAS IGUAL SE AGRADECE EXCELENTE APORTE
q tal esta jhon carter???
excelente aporte
@wilson7703 @Marcelo_87 bro si se tomaran el tiempo de leer ver?
WENUISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
nooooooooooooooooooooooooooooo
la parte 9 de viaje al centro de la tierra 2  tira error al decomprimir  res?
yo vo john carter y me encanto
LOCKOUT ERROR DE CRC AL DESCOMPRIMIR, PARECE QUE LINK 1 FALLA QUE CUERNOS HAGO, DESDE YA GRACIAS
Cita victor77: Mostrar
vuelve a checar si tus archivos descargaron correctamente, tambien la descargue y no hubo problemas, ahorita la estoy viendo
Gracias!!! me llevo una   excelente post
BAJE LA PARTE 1 Y LA 6 Y AL DESCOMPRIMIRSE CON EL JDOWLOADER ME DABA ERROR PASE LA RESULTANTE POR EL DVDSHRINK Y ME LO GRAB?
Cual es la clave?
LA DE AMERICAN PIE LA PARTE 2 Y 4 ESTAN DA?
Aportazo   / Se agradece!
Amigo se cayeron los enlaces!!!! jejejej gracias si los puedes subir de nuevo
buen aporte, te diera puntos pero este post no lo isiste tu se lo compiaste a alguien de este sitio http://www.gratispeliculas.org/descargar/megapost-de-peliculas-fulldvd-pl/  
AMIGO, LA DE LOS TRES CHIFLADOS TIENE SUBTITULOS?
che el nuevo sistema no me deja copiar los link se me tilda el jdownloader deja de responder que bajon estan buenas las pelis buen aporte grancias de todos modos
Hola, gracias por tu aporte, pero al querer bajar los links ya estan caidos. espero se puedan arreglar.
saludos
ME PODRIAS CONSEGUIR MINORITY REPORT?
Disculpa, entro a los links de descarga y me dice que han sido eliminados, me interesa mucho tu post espero tenga solucion saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!