The raven (2012) subtitulada (DVDScreener)

DIRECTOR  James McTeigue
GUIÓN        Ben Livingston, Hannah Shakespeare
MÚSICA            Lucas Vidal
FOTOGRAFÍA  Danny Ruhlmann
REPARTO John Cusack, Alice Eve, Luke Evans, Brendan Gleeson, Kevin McNally, Pam Ferris, Oliver Jackson-Cohen, Dave Legeno, Brendan Coyle, Sergej Trifunovic, Sam Hazeldine, Ian Virgo, Ana Sofrenovic
PRODUCTORA   Coproducción USA-Hungría-España; Intrepid Pictures / FilmNation Entertainment / Galavis Film / Pioneer Pictures
GÉNERO         Thriller | Biográfico. Crimen. Asesinos en serie
SINOPSIS           Trata de los últimos días de la vida de Edgar Allan Poe. El escritor colabora en la búsqueda de un asesino cuyos crímenes se inspiran en sus obras. La muerte de Poe siempre ha estado envuelta en el misterio: fue encontrado en las calles de Baltimore, en un estado deplorable, vistiendo la ropa de otra persona, y repetía el nombre de Reynols, un explorador polar protagonista de sus novelas. Poco después, murió en el hospital sin llegar a explicar lo que le había sucedido. Sus últimas palabras fueron, ¡Que Dios ayude a mi pobre alma! (FILMAFFINITY)

Formato: mp4
Size: 640x266
Audio: Ingles
Calidad: DVDScreener (Muy buena)
Subtitulo: Latino
Peso: 354 Mb
Descomprimir con: 7zip (3 partes 98M + 1 parte 57M)

Enlaces De Descarga

rikicatt

Agradezcan, ya que es mi primer post en identi y mucho trabajo me llevo.
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2086 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios The raven (2012) subtitulada (DVDScreener)
Gracias por el aporte
senqiu mai fren poe la subida nau a ver the mavie , y cuando la tengas en HD subela
que tal los subtitulos de esta version?
Cita jdanielcas: Mostrar
Bien sincronizados, en Latino y vienen pegados al video.
Muchas gracias por el aporte. a bajar la peli y ver que tal est?
excelente sincronizacion...y la imagen muy buena...no excelente pero el poco peso y los buenos subttulos valen la pena...en la noche puntos...
se agradece men, se agradece,  
Sludirigillos desde M?
Esta en formato MP4 , se ve bien en TV analogicas :-) :-)  GRACIAS POR EL APORTE !!!!
buena pelicula me gustaria verla   pero alguien de por aqui sabe por que no puedo bajar de putlocker?   me dice que necesito cuenta PRO y con el Jdownloader me dice "Hoster problem?" a alguien le pasa lo mismo o alguna solucion? gracias por compartir  
Muchachos ..... 117 bajadas....... dejen algun puntito al menos.
Cita saw_23: Mostrar

A mi me pasa lo mismo, ya lo intente de todas las maneras posibles, con IDM, JD y mipony, y directamente. Hace bastante que estoy buscando una solucion en internet y no encuentro, pero se que les pasa a varios. Si queres mandame un Mp, ya que encontre una forma de bajar, que aunque es engorrosa, te lo permite. Saludos
@emmaevans yo tmb se llama rapid8.com sera la misma??
Cita saw_23: Mostrar

Si, es esa. Es engorroso por que no se pueden usar gestores de descarga, salvo el acelerador IDM.

No se por que en vez de usar putlocker no empiezan a usar Jumbofiles o Zippyshare. Son mucho mejores, no tienen limite de velocidad, ni de descargas horarias y ni siquiera piden captcha, ademas no borran nunca por derechos de autor (si le pones un nombre cualquiera, por supuesto). Encontre en estos enlaces de mas de 1 a?
MUCHAS GRACIAS AMIGO SE RECONOCE TU ESFUERZO Y CALIDAD...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!