2012 Brrip Latino Mkv 720p (Pedido)

2012 es una película de catástrofes naturales dirigida por Roland Emmerich y distribuida por Columbia Pictures. El reparto incluye a John Cusack, Amanda Peet, Danny Glover, Thandie Newton, Oliver Platt, Chiwetel Ejiofor y Woody Harrelson. La grabación comenzó en agosto de 2008 en Vancouver. Su lanzamiento mundial estaba originalmente previsto para el 10 de julio de 2009, pero fue pospuesto para el 13 de noviembre de 2009. La película está ambientada en la actualidad; solo menciona superficialmente la cultura maya y el calendario mesoamericano de cuenta larga.

REPARTO

John Cusack como Jackson Curtis.
Chiwetel Ejiofor como Adrián Helmsley.
Amanda Peet como Kate Curtis.
Liam James como Noah Curtis.
Lily Morgan como Lilly Curtis.
Thomas McCarthy como Gordon Silberman.
Oliver Platt como Carl Anheuser.
Zlatko Buri? como Yuri Karpov.
Beatrice Rosen como Tamara Jikan.
Johann Urb como Sasha Hoho.
Thandie Newton como Laura Wilson.
Danny Glover como el presidente Thomas Wilson.
Woody Harrelson como Charlie Frost.
Ng Chin Han como Lin Pang

FORMATO: MKV
AUDIO: ESPAÑOL LATINO
CALIDAD: BRRIP
DIMENSIONES: 1280 X 536
TAMAÑO: 769 MB

identi/mauistar

2012 Brrip Latino Mkv 720p (Pedido)
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 5477 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
58 Comentarios 2012 Brrip Latino Mkv 720p (Pedido)
lo agrego y asi mas tarde la descargo se agradece  
@mediafile que es eso que publicaste? ponlo en otra parte no en mi post porfavor
@mauistar creo que no podra eliminarlo,
creo es un troll, y buena pelicula,
oye no tendras por ahi la serie el mentalista 2 temporada en latino? o la tercera en latino?
se agradece el aporte, buen post a favoritos
Nooo!! Te fuiste al carajo!! A favoritos!!  
+10 amigo gracias la buscaba
ya tenia esta pelicula pero no en esta calidad
Gracias por el aportaso  
muy buena pelicula gracias por el aporte
Alguien puede explicar como unir las partes?? Gracias.-
Cita sergiodb2723: Mostrar
puedes usar 7 zip
porq no las subes a mediafire es mucho mejor bro
hermano podrias arreglar los archivos 1 y 5 por favor es que ya no funcionan gracias
mmmmmm  769 Mb informado y en la captura tambi?
No... tengo que tener algo mal yo disculpen compa?
Cita anibal23: Mostrar
el 1 y el 5 estan bien, no tienen problema quizas te piden contrase?
me pide contrase?
Oye no esta completa,....
ya la baje y la empece a ver y justo a 2:12 min aprox de la pelicula se corta....--cual es el ?
al parecer no hjsplit_2.3 no avisa cuando algun parte sta da?
muchas gracia por la pelicula nomas una cosa me pide contrasena la parte si me podrias darla te lo agraceria y ese servidor esta al cien de antemano gracias  
Cita alterado: Mostrar

Cita ciberodin: Mostrar
hoy la veo con mi mami, gracias amigo
ok mi hermano mil gracias por tus aportes,un saludo de Tampico Mexico
gracias por el aporte esta peli es super....
ya descargue la peli y la descomprimi sin problemas, esta completa muy bueno tu aporte gracias
Cita andrajoso: Mostrar
GRACIAS POR PASAR Y AGRACEDER
Gracias bro. sigue adelante, buen aporte
..Bajando Amigo..!!

Gracias esta Genial...ojala pudieras subir las cr?
1.- Amigo estan compltas con todos los creditos?
2.- tiene alguna marca sello de agua o no se nombre del riper o pagina de descarga en el video??
espero tu respuesta para descargar y los ptos  
pues gracias compa mauistar y siga asi subiendo pura calidad. saludote desde mexicali
aprovecandome queria si por favor me consiges la cuarta  temporada de supernatural en ingles. de antemano gracias
Cita EBERELIAS: Mostrar
si, los creditos estan completos y no tiene marca de agua que tus clientes te reclamen
@mauistar ----agua que tus clientes te reclamen ------ no veo por que este comentario, ya que es para MI. no estoy acostumbrado guardar algo estupido o la sobra del internet como tu.
En la web hay muchos aportes iguales y siempre copian lo peor siempre y lo mejor nunca solo se tiene que buscar lastima que tu pienses asi....
Asi que mejor seguire buscando... no confio en tu palabra, por la amnera como respondes las preguntas.
RECUERDA QUE SI QUIERES DESCARGAR DESDE INTERNET EN VEZ DE CONSEGUIR TU PRODUCTO ORIGINAL, LO ACEPTAS TAL CUAL VENGA, SI NO TE GUSTAN MIS APORTES PORQUE LA SERIE HEROES VENIA CON MARCA DE AGUA, COMPRALA ORIGINAL ENTONCES
@mauistar   te haces problemas por una pregunta que supiste responder  
compa ya quitaron los link plis los necesito si me puedes subir peliculas en 3d te lo agradeceria mucho y te doy bueno puntos
TANTO PELEAR NO COSTABA NADA HACER ESTO

NO HAY MARCO Y LOS CREDITOS ESTAN COMPLETOS
@idntika bueno eso si, gracias   pero la contrase?
No hagas caso al @EBERELIAS este, es un buscalios.

Buen aporte, y si de verdad me gusta tanto la calidad me voy al cine o me compro el Blu-Ray ?
@issue  
el usuario fue baneado por hacer spam, y los que tienen cuentas clon (2 o 3 cuentas tambien seran baneados) deacuerdo al protocolo de identi, saludos  
@EBERELIAS Si me anuncio en mi propio post no es Spam, ignorante.
Si solo tengo una cuenta ... solo tengo una cuenta, iluso. La magia de internet es infinita, jamas podras demostrar nada porque no hay nada que demostrar, excepto que eres una perra chota, habria que ver lo que dura tu cacas en el maco
Cuando tu vas yo vengo.
@issue   veo que eres un ni?
@issue ah es claro que el comentario:

es para el user del post y no me refiero a ti, hay que leer antes de comentar   como dije buen dia para ti  
Y quien te ha dicho que este comentario es para ti? mmm... te das por aludido. Hala chindadaqui
@issue   puedes insultar todo lo que quieras no me afecta en lo minimo, pero a ti si... Denunciado por troll
buen dia  
buenas intento descargar la parte 8 y me pide contrase?
No me acepta la contrase?
NO PUEDO DESCARGAR LA PARTE 8 PUEDES REVISARLA XFA
LA PARTE 1 NO SIRVE  
Cita RAM_MAN: Mostrar

pudrete! la parte 1 funciona normal, no armes bardo por las puras  
No armo bardo amigo ok.. solo digo lo que me sale ademas no te estoy faltando el respeto tampoco
esa es la educacion que te dieron amigo..suerte en tu vida y paz siempre
gracias por la pelicula se ve excelente
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!