Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Need for speed hot pursuit (Iso) (Español)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Badum tsss... Helou gente.

Y bueno, ya vieron el título del post y esta vez traigo Need for speed hot pursuit en un formato iso, en español y por Mediafire.

¿Que es y de que trata el juego?

Need for Speed: Hot Pursuit es el nombre de la decimoprimera entrega de la saga Need for Speed. Es un juego de carreras de 2010 desarrollado por Criterion Games y publicado por Electronic Arts El juego ha sido descrito como una "revolucionaria" adición de la saga Need for Speed y fue lanzado en Norteamérica el 16 de noviembre de 2010, y en Europa el 18 de noviembre.

El juego esta inspirado en Need for Speed: Hot Pursuit original, basado en las persecuciones de alta velocidad con autos exóticos. Como se ha visto en juegos anteriores, en Hot Pursuit tienes la oportunidad de ser un policia o un piloto huyendo de la justicia. Hot Pursuit se centra en un lugar ficticio llamado Seacrest County un lugar muy abierto que te permitira correr varios kilómetros.

Portada del juego

Información del juego

Nombre: Need for speed: Hot pursuit
Año: 2010
Género: Conducción
Idioma: Español (Textos y voces)
Formato y peso: ISO
Partes: 40 partes de 190 MB y 1 parte de 105 MB
Servidor: Mediafire

Requerimientos mínimos

Sistema operativo: Windows XP, Vista ó Windows 7
CPU: Intel Core 2 Duo a 1.8 GHZ o AMD Athlon X2 64 a 2,4 GHZ
RAM: 1,5 Gb en Windows XP y 2GB en Windows Vista y Windows 7
Tarjeta gráfica: 256 MB con DirectX® 9.0 y Shader Model 3.0 o superior
Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX 9.0
Espacio en disco duro: 8 GB

Requerimientos recomendados

sistema operativo: Windows XP, Vista ó 7
CPU: Intel Core ® 2 Duo E6700 a 2,6 GHZ o AMD Athlon X2 64 6000+ o mejor
RAM: 1,5 GB en Windows XP y 2 GB en Windows Vista y 7
Tarjeta gráfica: NVidia GeForce 8800 GT o ATI Radeon HD 4700, o superior
Tarjeta de sonido: Compatible con sistemas 5.1 o más
Espacio en disco duro: 8 GB

Instalación explicada en un archivo de texto del cual dejaré el link.
Dejo también un archivo de texto con los links anotados por sí tuvieran fallas con Clic 'n Load.

Y bueno, hasta aquí el post. Si tienen alguna duda o  problema, hganlo saber y con gusto les ayudo.

Enlaces De Descarga
Need for speed hot pursuit (Iso) (Español)
6 Puntos Score: 3/10
Visitas: 3216 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
42 Comentarios Need for speed hot pursuit (Iso) (Español)
Sabes como hacer para que Mediafare me deje de pedir capchas? me tiene las bolas llenas el Jdownloader
@elpibesabe Yo uso Mipony y tiene un plugin que se llama "Captcha trader" y tambi?
Esta muy bueno el post, favoritos y recomendado, se agradece al aporte!
como lo uso a jdownolader?
se puede jugar con  jostick ??? por que me compre uno y no se podia
gracias, lo instale y funciona muy bien  
camarada jdownloader me indica que solo hay 39 partes y faltan la 21 y 31 de verdad son 41 partes?
Cita TintaNegra: Mostrar

A mi me marca complemento desactualizado en mas de la mitad de los links y otros "No se encuentra el archivo"

Mediafare y la puta que te pario
gracias hermano
no puedo sacar los link's del documento de mediafire y cuando intento descargar el documento, me dice que esta suspendida la cuenta
oye esta mal esto...
@Maisa Gracias por la referencia. Cu?
Links resubidos.  
LINK MUERTOS MAN..!!!!!
@TITANDIAZ @_psb_ Ya fueron los links, me eliminaron la otra cuenta. y si los tengo respaldados a?
Cita EddyJuarez: Mostrar
@elpibesabe Vpoy a hacer otra cuenta de Mediafire, si me esperan un rato, les pongo los links. En unas 2 horas porque estoy en la escuela ahora.
0 drama che, tomate tu tiempo y avisa cuando este todo ok. Acordate de cambiar los nombres.
Este juego no tiene historia, me gust?
Disculpa, soy nuevo y ayer m?
@Skre4m Tengo los links, pero aun no hago otra cuenta de Mediafire para ponerlos. yo creo lo hago ma?
POR FIS......RESUBELO TODO....ESTE JueGO LO ANDO BUSCANDO HACE FUUUUUUUUUUUUU, Y COMO ES LA VIDA, lo encuentro y est?
@Overdose cierto, es puro correr pero igual est?
Lo estoy descargando ! como puedo hacer para que no me pida tantos capchas ?
Pues Mediafire los pide cada de vez en cuando. Lo que te puedo sugerir es usar Mipony e instalar un plugin que se llama Captcha trader". Busca tutoriales aqu?
@EddyJuarez Gracias por re-subir los links , te lo agradezco en el alma . Ahora, tengo una consultilla, al momento de la instalaci?
@Skre4m Bueno, pues desgraciadamente no se puede jugar online si no es con un serial  , es decir, comprando el juego original. No hay forma o m?
descargado el juego.....lo voy a probar haber si me funciona........en cuanto a las instrucciones, le vuelves a subir, no logro descargarlo, veo que me lleva a MF y est?
@EddyJuarez te recomiendo putlocker como alternativa a mediafire
gracias por contestar, ayer logr?
mis disculpas colega  
@sr_mediafire No te preocupes, de todas formas yo cambio mi mensaje personal.
no estan los link los vas a subir otraves avisas !!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!