Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

True Blood Temporada 1 completa 12/12 audio latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

TRUE BLOOD T1 Latino MF

SINOPSIS: En un pueblo del estado de Lousiana, una serie de brutales asesinatos hace peligrar la convivencia entre vampiros y seres humanos, que hasta entonces había sido pacífica gracias a una bebida japonesa hecha de sangre sintética. Sin embargo, algunos vampiros estaban descontentos porque preferían seguir alimentándose de sangre humana; pero también había hombres que no estaban satisfechos con esta situación. En estas circunstancias nace el polémico romance entre Bill Compton (Stephen Moyer, "Quills", el primer vampiro que llega al pueblo, y Sookie Stackhouse (Anna Paquin), una camarera clarividente. Nueva serie de la HBO realizada por Alan Ball ("A dos metros bajo tierra". Basada en la serie de novelas ?Southern vampire?, de la escritora norteamericana Charlaine Harris. (FILMAFFINITY)

True Blood Temporada 1 en Español Latino TOTALMENTE, TODOS ESTAN EN MEDIAFIRE!!!,

True Blood Temporada 1
 Total 12 Capitulos
 Subidos 12

Restan 0
 Partes 3 x Capitulo (2×200 MB, 1 +- 100 MB o un poco más)
 Ancho Fotograma: 640
 Alto Fotograma: 360

EN LATINO Y EN MEDIAFIRE!!!Aqui estan  todos los enlaces del capitulo 1-12
exelente calidad
Estuve buscando esta serie en internet y no la logre encontrar, asi que tuve que conseguir los DVDs para poder ripearlos y asi compartilo aqui en identi con todos ustedes, asi que disfrutenlo
 [/left]
CAPITULO 1

CAPITULO 2
CAPITULO 3

CAPITULO 4

CAPITULO 5

CAPITULO 6

CAPITULO 7

CAPITULO 8

CAPITULO 9

CAPITULO 10

CAPITULO 11

CAPITULO 12

32 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 9379 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios True Blood Temporada 1 completa 12/12 audio latino
Gracias men, no te dejo puntos porque soy novato.
exelentee en latinoo
Cita nicosnake: Mostrar
No hay problema ,
Cita papitotuyo: Mostrar
Grasias a ti por visitar mi post
amigo tremendo post loko graciaz si me acuerdo al rato van puntos a favs  
Cita CBastian: Mostrar
Grasias a ti CBastian por agregar mi post a favoritos
Cita dadavidchave: Mostrar
Que lo disfrutes
chingos vos sos de taringa no? uuu tus post eran leyenda alla hasta q te los borraron y te desterraron al olvido .. pero dale segui adelante... yo tb le mando ala mier..a a taringa...dale y subi supreme comander trilogy con esa conexion de 10 mb q te mandas subes tranquilo XD.... vale no vemos chabal te daria puntos pero soy nuevo
Cita trevortex: Mostrar
Aprecio tu apoyo  trevortex (es bueno saber que me estas siguiendo)  pero tenemos que iniciar desde el principio y mejor, y con respecto a supreme comander , voy  a tomar en cuenta tu sugerencia
regrese loko  +10  
hola, alguien sabe donde encontrar una versi?
Cita CBastian: Mostrar
Mis primeros 10 puntos

Te lo agradezco CBastian Y  no dudes que visitare tb tus post
Cita Alchemists: Mostrar
Gran aporte, gracias amigo
@darts006  Gasias a ti por descargar
alguien podria ayudarme no puedo descargar, me manda una pag. error grcias
@daniboy10  Amigo cuando  entras y ases click en VER LINK te aparece una ventana de publicidad esperas a que cargue la imagen. luego le haces click a la imagen , te ase esperar unos 10 segundos y te muestra los links , no se porque esta asi, antes no estaba asi. bueno saludos
Consigeme la 2da 3ra 4ta Temporada y seras mi Idolo  
Cita chingos: Mostrar
@Evilmaik  muchas grasias por los puntos y el apoyo.
Cita Evilmaik: Mostrar
Eso intentare amigo  
@Alchemists  Lamento decirte que esta es la version  mas ligera que tengo, como lo siento no poder ayudarte, solo te puedo dar esta pagina, aver si te sirve,   http://www.multiweblibre.net/2011/07/true-blood-latino.html ,saludos.
Cita titi2525: Mostrar
grasias a t,i por visitar mi post  
Se ve bueno. Gr?
@sdcaza  Muchas grasias , por los puntos, y grasias por  los consejos y el interes
Recien me estaba enterando que se aprovo como host el servidor de Gamefront, voy a revisarlo a ver que tal.
hola amigo gran post a fav, solo una pregunta que formato los archivos?
Cita wiroviro: Mostrar
Grasias amigo por tu comentario , el formato de los videos es AVI, que lo disfrutes  
Cita shion44: Mostrar
 graciass ya lo pude hacer  
Muchas gracias. Subiras las demas temporadas?
@gaataah  no hay por que  
@Isai023 , por el momento no todavia.
@Evilmaik @Isai023 les cuento que ya tengo la 2da temporada de true blood completa y en audio latino lo ire subiendo pero el tiempo que tengo ahora es corto ya que estuve viajando y por eso no lo pude subir  y les aviso asi que esten atentos.( quien sabe tal vez suba de una la tercera y cuarta en audio latino  todo depende del tiempo ) pero seguro que subo la segunda
hey bn, buena serie, buen trabajo
@tony9302  Si es muy buena , que lo disfrutes  
uuuuuu excelnte me la descargare y si subiras la 2 temporada? saludos
@roly18 EN ESO ESTOY PERO ULTIMAMENTE TUVE MUCHOS PROBLEMAS CON MEDIAFIRE ESPERO RESOLVERLOS PRONTO
Cita chingos: Mostrar
tambien puedes subirlos por gamefront es muy buen servidor yo no e tenido problemas con el saludos.
Muchas gracias! esta serie es muy buena  
@roly18 grasias por la sugerencia , lo tendre en cuenta pero voy a tratar de insistir un poco mas y si no se puede entonces cambiare de servidor
@RedNuuts de nada , grasias a ti por visitar mi post y comentar
buen post ai ban 2 puntos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!