Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

planeta tierra documental hd 720p capitulo 8

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

formato mp4 hd 720p, peso 714 mb, duracion 51:26s, idioma español, capitulo 8 junglas.sinopsis Planeta Tierra es una aclamada serie de documentales creada por la BBC que nos muestra, en 11 episodios escritos por el prestigioso naturalista David Attenborough, la belleza de nuestro enorme planeta con imágenes nunca antes vistas.
Planeta Tierra, primera serie de historia natural rodada íntegramente en alta definición, es la historia definitiva de la vida en la Tierra, una impresionante experiencia televisiva que combina escenas nunca vistas antes, localizaciones imposibles y momentos íntimos de las criaturas más queridas, salvajes y esquivas del planeta.

Enlaces De Descarga
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1411 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios planeta tierra documental hd 720p capitulo 8
Holita @roker86 wow la mas estupenda serie de la bbcy muchas gracias por compartirla amigo   reco+twitt+favs+10 Sigue Asi Amigo Desde Ahora Te Sigo !!!!!
Joer... pero que BUEN trailer... muchas gracias por compartir  
gracias viejo...
tan bueno como siempre  
una pregunta es en audio latino como en discovery channel o castellano
Gracias ya me lo esperaba! XD Ya me baje los otro 7 cap?
amigo, tenes todos los capitulos?? creo que son 11.
Cita ticocr: Mostrar
si amigo los tengo todos   estoy resubiendo los primeros 2 que se calleron los link   y sigo con los que me faltan por subir  
@rocker86 gracias amigo eres buenazo
Cita rocker86: Mostrar

gracias amigo  y esperando los siguientes capitulos
Cita rocker86: Mostrar
Buen?
Gracias esperando los capitulos que faltan
links caidos hermano buen aporte
sonamos xd me suspendieron la cuenta el que alcanzo a descarlos felicidades xd porque no quiere subir denuevo todos los capitulos quiere aportar otras cosas igual  
CAPOOO LOS RESUBIS PORFA??? DALEEE NO SEAS MALITO! JAJA
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!