Ice Age 3 3D dual Español Latino-Inglés-resuvida

Sinopsis: Tercera entrega de Ice Age. Los héroes bajo cero de las mundialmente famosas películas Ice Age: La Edad de Hielo y Ice Age 2: El Deshielo están de vuelta, con una aventura increíble..., y eterna. Scrat sigue intentando apoderarse de la muy escurridiza bellota (mientras, tal vez, encuentra el verdadero amor); Manny y Ellie esperan el nacimiento de su mini-mamut; Sid, el perezoso, se mete en un buen lío al formar de repente una familia propia tras encontrarse unos huevos de dinosaurio; y Diego, el tigre de dientes de sable, se pregunta si pasar tanto tiempo con sus amigos no le estará volviendo demasiado ?blandito?. Con el fin de salvar al infortunado Sid, la pandilla se adentra en un misterioso mundo subterráneo, donde tienen algunos enfrentamientos con los dinosaurios, lidian con una enloquecida flora y fauna, y conocen a una comadreja tuerta e implacable cazadora de dinosaurios llamada Buck

Género: Animation | Adventure
Formato: MKV
Tamaño: 725 MB
Calidad: 1080p 3D
Resolución: 1920 * 1080
Idioma: Español Latino-Inglés
Subtítulos: NO
Tiempo de duración: 94 min. [/size][/color]

Imagen de powerdvd 12 en 3D

Usted debe ver esta mitad de SBS en 3D en su televisor 3D, si usted desea ver en su reproductor de descarga de PC estereoscópica y utilizar gafas 3D como éste

IMPORTANTE PARA PODER DESCOMPRIMIR LAS PARTE TIENEN QUEMIRAR ESTE TUTO ACLARO QUE ESTE VIDEO NO FUE ECHO POR MI

como unir las partes con File spliter & joiner
http://www.identi.li/?topic=92741#comment_801715

Enlaces De Descarga

manoguayabo.com
Ice Age 3 3D dual Español Latino-Inglés-resuvida
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 13031 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Ice Age 3 3D dual Español Latino-Inglés-resuvida
k pesa poco...no me convence ...se ve bien cierto??? para un led de 43"
muy tentador pero tengo poco espacio en la compu, pero gracias  
men como haces para que pesen tan poco es genial por que en otras partes las he visto y pesan entre 8 y 10 gb  
se puede ver una pelicula de pantalla dividida como anaglifo en la pc?
hola..como experiencia les cuanto q  lasveo en una tv LG de 42 3D.. pero las reproduzco con el bluray 3D ya q acepta el archivo MKV para 3D ..porque hay MKV para bluray sin 3D..la calidad es muy buena y los efectos 3D excelentes ..va ha depender tambien de como fue creada la pelicula con pocos o muchox efectos..vi el capitan america en el cine y no pasa nada  creo q tiene una o dos escenas de 3D..he descargado  como 10 peliculas de aca  y todas me parecen muy buenas ..y..gratis..habria q agradecer el trabajo de riveron809..hagan la prueba  con la isla misteriosa 2 ,,configuren bien su tv 3D y veran
exaactooo @lancermmx tiene toda la razon yo tambien uso PLEX para reproducir las peliculas en mi tv LG3D creo que en el 3d rojo y azul no hay tanto efecto 3d y el 3d exactamente depende de como se producio la pelicula. Gracias por los aportes soy tu fan ha! y me late que las pelis no tengas franjas negras por ke eliminan un poco el efecto 3d es mejor si se ven a pantalla completa
Che.. man.. yo tengo un monitor LG cinema 3d con la tecnologia 3d de lentes polarizados, yo quisiera saber... si las puedo ver en mi monitor o solo es para las gafas rojas y azules.. otra pregunta q tenia.. es q me baje una de tus pelis en T! y resulta q no me reconoce la contrase?
Gracias por la peli! como hago para verla, no la reconoce el VLC y ya la descomprimi....!
hola markos73..yo tambien soy seguidor de riveron809 de T...y la contrase?
@Markos73 TENGO LA CINEMA SMART 3D DE LG Y ME HAGO BOLSA VIENDO LAS PLICULAS DE AQUI MAN, ASI Q DALE
Cita lancermmx: Mostrar
a que te refieres con configurar bien la tv 3D si ya viene configurada!!
que configuracion usas tu ??
si pero creo q soy medio verga o algo x el estilo... xq no puedo verlas en 3d... digamos.. si las veo... pero llena de pixeles y no en 3d jejeje... debe ser alguna boludes q estoy haciendo o no se... uso el cyberlink powerdvd 12 pero el TriDef 3d no me reconoce la peli :S...
haaa el pass sigue sin ser ese jejeje.. ya lo pobre copiandolo, escribiendolo yo... y dejanlo el espacio al final pero nada.. sigue saltando incorrecto
Wawy  el LG cinema 3D tiene en control remoto al medio una tecla 3D ingresa por ahi y pone la imagen de acuerdo a lo q descargastes  en este caso  lado a lado (dos imagenes laterales).. luego donde dice ingresar abajo hay una opcion ..configurar..le das click y salen opciones como izq/der   y en la parte de abajo es para la profundidad del efecto  eso de cuando se salen las cosas...en algunas peliculas  corro el cursor y lo pongo al medio...en otras todo a la izquierda..tienes q buscar cual ves mejor..luego le pones ingresar y ya...
Markos esa es la contrase?
jajaja muchas muchas gracias por la pronta respuesta... el tema de ver en 3d.. toqueteando ya lo pude solucionar jajaja... sarpada. peli... la de avatar .... ahorita probare lo de los pesos de los archivos.. ... desde ya muchas gracias... nuevamente...

Saluda Atentamente Markos73
Yo creo q el problema del pass es de la parte C q esta resubida en jumbofile .. y el nombre no aparece igual igual ..
Algunos post de riveron809 en T tuvieron problemas por eso se paso para aca..yo los tuve con Hugo 3D..igual  algunos archivos tenian nombres diferentes y con mayusculas  al final  no pude hacer nada  creo q queda esperar a q los suba por aca,,,te recomiendo Destino final 5...y Transformers  ,,,saludos
huuu destino final 5 la vi ayer jajaja.. re sarpada... y la de transformers la acabo de terminar de bajar jajaja.... me re vicie.. jajaja .... antes estaba vicio con los juegos en 3d jajaja.. ..
amigo sabes xq el IDM no me reconoce los archivos y descargar sin gestor me es 4 o 5 veces mas lento
de 350 promedio a 70, tal ves tu sabes como solucionar esto o le cambias la raiz a los archivos para q me los reconosca gracias de antemano
@M0tarit0r

prueba con esto funciona al 100%
Cita riveron809: Mostrar

gracias voy a probarlo a ver q tal
pero te cuento q lo solucione agregando manualmente los tipos de ficheros en las opciones del idm no obstante voy a probar esto a ver si la descarga aunmenta mas
Muy bueno lastima no puedo dejar puntos  
gracias por tus aportes son grandiosos riveron!!!!!!!!!
Hola , me registre  , pero no me salen los link para comenzar a bajar la pelicula. Ayuda por favor
He logrado bajarla perfectamente y totalmente funcional en mi pantalla lg 3d con reproductor blu ray 3d, genial tu trabajo estimado riveron, gracias.  
tengo problemas para las descargas con toda las pelis que estan alojadas en este server me manda a una pagina en arabe o turco no distingo el lenguaje y me tira un error 403
Saludos @riveron809, excelente aporte realmente muy bueno, pero los link ya no estan disponibles, los puedes subir nuevamente? Gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!