Linterna Verde 3D (2011) Español latino

Género: Acción | Aventura
Tamaño: 1.64 GB
Calidad: 1080p 3D Resolución: 1920 * 1080
Velocidad de cuadros: 23.976 fps
Idioma: Español latino
Subtítulos: no
Tiempo de duración: 1 hora y 54 minutos
IMDB Rating: 5.9/10
[/size][/color]

Usted debe ver esta mitad de SBS en 3D en su televisor 3D, si usted desea ver en su reproductor de descarga de PC estereoscópica y utilizar gafas 3D como éste

IMPORTANTE PARA PODER DESCOMPRIMIR LAS PARTE TIENEN QUEMIRAR ESTE TUTO ACLARO QUE ESTE VIDEO NO FUE ECHO POR MI

como unir las partes con File spliter & joiner
http://www.identi.li/?topic=92741#comment_801715

Enlaces De Descarga

[/links]

riveron809
Linterna Verde 3D (2011) Español latino
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 12063 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Linterna Verde 3D (2011) Español latino
Nunca la vi pero debe estar buena
nunca supe como poder ver la pelicula la descargue
pero aun no puedo ver ninguna son muy dif?
esta pelicula q dava por decir mucho ... fue un total fracaso en taquillla
saludos como que la calidad no tiene que ver nada con el peso, me refiero es muy poco peso para la calidad.......
hola jooose..haz lo mismo q le dije a otro usuario te lo dejo..hola gacevedo ..acabo de descargarla y la probe  muy buena...tienes que descargarte el programa q dice el post ..lee bien ..y lo descargas  luego  cuando descargas todos tus archivos van a salir con extension desconocida no te preocupes por eso...crea una nueva carpeta y ahi pegas tus descargas  ..entras y las juntas con el programa creo es join splitter..haces click derecho a la descarga o archivo  A y das en join y esperas ..te sale para poner la contrase?
que bueno,pregunta:que reproductor debo usar para verlo con las gafas roja y azul?
buen aporte gracias
se ve muy bien, buenos efectos 3D, gracias por el aporte
Hola. Sabes que me llamo la atenci?
Wonza  coincidimos..demora bastante en descomprimir  ..la verdad  solo he visto  unos  10 minutos....para ver la calidad ..en q minuto aprox.  sucede el error..para verla  te comento..
Acabo de revisarla y en mi TV se pega a los 51 segundos....queda en "Planeta Oa" Y no me pasa eso con ninguna otra.
La revisar?
La reproduje desde el disco externo (por si este esta da?
Se demora un poco en descomprimir aprox. 25 minutos pero todo funciona bien, no tuve problema a los 51 segundos, todo normal Muchas Gracias
Men la contrase?
y la clave?
cual es porfabor
Pide una contrase?
@Juank0926 @mauro1407 @iradali  contrasena es manoguayabo.com y agreguenle un espacio al final
Muchas gracias
amigo disculpa pero la pelicula esta en 1920x800 de todas maneras gracias
no se ven los archivo para descargar  o yo no se como es, rev?
@riveron809 Puede ser que se hayan caido los links che ? :S o capaz que haya que ponerlo de a partes, no se, la verdad no me lleve bien nunca con las carpetas de mediafire   Cualquier cosa nombrame Saludos y excelente trabajo el tuyo
oye loco se te cayeron los links subelos por fa ok
hola:
el li :???:nk esta roto, puedes repararlo por favor.gracias por compartir
@riveron809 aaa no hay problema, avisa cuando este, que se que es un gran esfuerzo gracias por todas las pelis che
@negocigat @d2mask2 @superking @negocigat ya la subi new link gracias por la espera
me pueden decir como abro los archivos el video explica como hacer no como descomprimir
@marceloli1  en el video de arriba esta el tuto
no tiene ningun nombre no se si es rar o mkv si lo pongo rar me da error al 99 porciento
Bro necesito solo el audio latino si lo tienes todavia!  
Hola riveron estoy tratando de descargar pero me dice que los link no funcionan
los link riveron revisalos a ver si soy yo o de verdad se cayeron los link
Links caido...volveras a resubirlos Riveron
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!