Sonic Heroes [PC][PL] [Español]

Buenas Noches Identi. Les traigo el Sonic Heroes Multi 5 osea que esta en español, Disfruten!.

Como Instalar:
1- Descomprimir
2- Abrir la carpeta y abrir el archivo "_Unpack"
3- Instalar
4- Si les aparece un cartel no hagan caso
5- abrir el .exe que se llama "Tsonic_win"
6- Jugar!

Opcional: Si tienen W7 les recomiendo poner la compatibilidad
con Win XP S3, asi:
1- Damos click derecho sobre "Tsonic_win"
2- Damos click en "Propiedades"
3- Vamos a la pestaña que dice "Compatibilidad"
4- Le cambiamos Windows 7 por Windows XP S3
5- Tildar en el cuadrado que dice "Abrir este programa como Adm"
6- Ponerle Aceptar y jugar!

Cambiar el Idioma:
Vamos a opciones dentro del juego y ponemos donde dice "Lenguaje" (Por supuesto que lo dice en ingles todo esto) en esa parte seleccionamos el idioma "Español", obviamente.

Sonic Heroes es un videojuego de las serie de Sonic the Hedgehog. Es el primer juego multiplataforma en los juegos de Sonic, siendo lanzado para la Nintendo Gamecube, Sony PlayStation 2, Microsoft Xbox y PC CD-ROM. La frase "Sonic Heroes" se refiere al trabajo en equipo de los protagonistas de los juegos de Sonic the Hedgehog. El juego introduce varios elementos novedosos. A diferencia de juegos de Sonic anteriores, que solo se podía controlar a un personaje, el jugador puede controlar tres personajes al mismo tiempo, cambiando al líder del grupo.
Se creó una gran expectación dentro del mundo del videojuego, ya que era la primera entrega de la serie Sonic the Hedgehog que aparecía en consolas de la actual generación que no era un remake (los anteriores juegos habían aparecido para la ya desaparecida Sega Dreamcast, que a pesar de ser una "consola de 128 bit", como las actuales, está considerada de la generación anterior dado a su apresurada aparición en el mercado, y su, apresurada también, "muerte"), además de ser también el primero multiplataforma. En el juego también se destaca el regreso de Chaotix, un grupo que fue visto por última vez en el juego Knuckles' Chaotix para Sega 32X (excepto Mighty the Armadillo), Shadow the Hedgehog & Rouge The Bat de Sonic Adventure 2, Cream the Rabbit de Sonic Advance 2, Big the Cat de Sonic Adventure y Metal Sonic.

PC: Pentium III 866 MHzCPU
placa de video de 64MB compatible con Direct3D
tarjeta de sonido compatible con DirectX
unidad de CD-ROM 12x
0.8GB de espacio en el disco duro
Microsoft Windows 98SE/ME/2000/XP/7, DirectX 9.0b

Esto es todo, ojala les guste y si quieren seguir mis aportes pueden seguirme. Hasta la próxima!
Sonic Heroes [PC][PL] [Español]
10 Puntos Score: 3.3/10
Visitas: 11674 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Sonic Heroes [PC][PL] [Español]
muchas gracias buen aporte lo voy aprobar a ver que tal
Gracias por este aporte se ve un juego bueno
Uy q buen juego, gran aport, lastima q no me lo tire jeje, alta tarjeta d video tengo
muy muy bueno gracias ya lo prob?
Que recuerdos, la musica de este sonic me encant?
me aparece link rotos, lastima
Cita jimenez01: Mostrar

Uhh que pronto los eliminaron, bueno los voy a resubir, mientras tanto a esperar  
ree subelos porfa grasn juego haaa mejor dejalos con contrase?
Cita david02: Mostrar
lleva contrase?
Buen juego estas seguro que funca para Windows 7? ._.   buen aporte!
Cita VidesNico: Mostrar
Tambien me aparecen 2 archivos sin iconos osea un icono blanco  y su formato es .rar.002 ._.? responde porfavor  
@VidesNico  descomprime con hjsplit
Cita VidesNico: Mostrar

Funca lo mas bien para Windows 7, es donde yo lo juego
jashjasja lo descargue de udenti pero hay no tengo puntos asi que t los doy aki buen aporte
Cita shagrathST: Mostrar

Ok. Gracias!
esta version si tiene las voces bien y se reproducen los videos de las escenas? una vez descargue uno y ni las voces sonaban y los videos los cortaba :/
como te pones super sonic ??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!