La hipocresía de la Iglesia

Demoledora galería fotográfica de David del Val un fotógrafo y artista que muestra su percepción de la hipocresía de la iglesia de una forma original y única en unas fotos que muestran un enfoque perfecto de la crítica hecha arte...

jejej y que tal

http://www.escalofrio.com/n/Curiosidades/La_hipocresia_de_la_Iglesia/La_hipocresia_de_la_Iglesia.php
La hipocresía de la Iglesia
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1293 Favoritos: 1
37 Comentarios La hipocresía de la Iglesia
Aca no es lugar para idiotas ateos, satanicos o lo que mierda seas...
claro que si es lugar amigo adelante tu publ?
el tema deberia de ser la hipocresia de la religion...no veo que culpa tiene la iglesia (entendiendo la inmensa diferencia entre ambas)....muy interesante tu aporte...asumiendo que lo hiciste por compartir y no para generar polemica lo cual se agradece
Cita agamboat: Mostrar

????? Yo diiria que no es un lugar para gente intolerante y mente cerrada como vos

Me gustaron las fotografias, muy verdaderas y realistas, y como dicen: "Una imagen vale mas que 1000 palabras", Buen Post  
el idiota sos vos si crees en esa manga de pelotudeces que va en contra de toda razon y logica
@agamboat  entonces largate escoria
Muy buenas imagenes..   y al menos en lo que intento representar el fotografo lo hizo bastante bien...
@agamboat  deberias vos darte mejor lugar con tus comentarios.. de la forma en la que lo haces creo q estas siendo el menos indicado para decirle nada
Cita Daniexen: Mostrar
Este tipo de post van muy bien en una red social donde alguien comparte tus ideolog?
El mundo esta cada vez peor por las religiones de mierda.
no me parecen estos temas religiosos pues fomentan demasiada polemica total todos tenemos creencias distintas y hay q respetarlas
Cita Daniexen: Mostrar
Cita andrajoso: Mostrar

?
Yo no soy creyente asi como tampoco soy ateo..pero esto me parece una seria falta de respeto a una religi?
este tipo de post con todo respeto al user que lo publico creo que no son muy aptos para la pagina , todos sabemos que este tipo de post genera peleas , troleo etc etc y aqui la mayoria con cuerda con una cosa no queremos nada de eso  este post es como tipo tadinga y perdon pero esto es identi no tadinga esto no es un remplazo de esa pagina esto es todo lo contrario a tadinga , los post tipo tadinga que se queden ahi porque solo generan discusiones ,  entrar a un post de estos es como estar en tadinga perdon pero creo que aqui no concuerda ya dije por la polemica que crea , no hay que irse de la pagina solo postear  y conportarse concorde a ella  
@agamboat este site tiene lugar para todos si no estas de acuerdo con este post, entonces crea el tuyo propio con tu punto de vista.
Excelente post, excelente material, creo que todas las religiones sin excepci?
Cita John_Smith: Mostrar
la iglesia es mas falso q bush. la iglesia cristiana como las otras religiones fueron creadas x el humano(sectas) para labarles el cerebro, tenerlos como titeres y quitarles el dinero x ej: xq la iglesia esta cagada- en guita, casa de oro y es un banco mientras tanto en africa como en otras partes del mundo hay chicos q se estan muriendo de hambre. ademas son unos pedofilos viejos tro-los q andan con pibas y pibitos que andan en autos lujosos y mas... . HAY QUE VER PARA CREER Y HAY MUCHAS EVIDENCIA. todo el mundo tiene derecho para elegir, pero de mi parte tambien es no hay q ser tonto tener mente clara y abierta y saber lo correcto. bueno se agradece tu post no para cuestionar sino mostras la imagen vale mas q 1000 palabras. capaz te lo tomen como post y te lo saquen ojala q no. chau
Entre la politica y la religion, tienen al mundo vuelto mierda. Y nosotros sometidos...Que desgracia.
Buen post.
excelentes imagenes amigo muy buenas me gustaron mucho sige asi
Cita toretto88: Mostrar
Alguin dia seras juzgado compadre,preocupate un poco en lo espiritual,no le des tanta importancia alo material.
por lo que veo que te gusta causar controversia y discuciones negativas.
EL que a vara mata avara muere.
Aporta tan siquiera algo productivo y no cosas asi tan absurdas.
Realmente refelecciona amigo este mundo cada vez va de mal en peor de tanta maldad.
Prefiero ver un mundo cristiano en lugar de un mundi lleno de muertes,guerras,asaltos y violaciones.

Eso es mi pensar y eso que no soy ningun cristiano,simplemete vivo la vida a lo mejor que se pueda,respeto para que me respeten.
Espero me hayas leido
Me parece una falta de respeto... La mayor?
@agamboat Y??? te pagan por ser alcahuete , es un aporte y punto, en mi apis a los tipos como vos se les dice ...BUCHONES
hay que tener correa por favor...
de la misma manera que te pueden fastidiar por que eres narizon, o muy gordo, o muy flaco o muy cabezon... lo importante es tener tolerancia... no te vas a poner a pelear con el primero que te grite en la calle "oye cabeza de rodilla" ???no???
de la misma manera las ofensas u opiniones sobre las religiones y las iglesias a las cuales pertenecemos debemos de tomarlas de la misma manera, de una forma olimpica sin broncas, al fin y al cabo yo tambien puedo contestar... tu me dices narizon yo te digo chato ... y asi sucesivamente ... hay que tener creatividad y CoRrRea... hay que hablar menos es lo que yo les recomiendo... si no por que tenemos 2 orejas, 2 ojos.. pero solo UnA BoCa ???
reflexionen... gracias
Dejense de cosas y de alimentar a los troles que andan por aqui dia y noche, veanlo como arte, para mi eso es lo que es, muy buenas fotos!
muy buenas fotos, el mensaje muy claro  
Es una sistema hip?
Buenas fotos y un buen post que t hace pensar....
Cita toretto88: Mostrar
Pero que idiota, ami nadie me va a detener de lo quiero hacer
vaya yo soy catolica pero reconosco que el contenido de tu post es verdad por eso yo soy catolica de pila y no muy creyente  
@mabe_love  me gusto eso de pila      bien dicho, Mientras yo ninguno de los dos    
@toretto88  que significa esto    , no lo entiendo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!