The Sims 3 Complete Black Box [PL-ESP][Multi]

The Sims 3 Complete Black Box [MF][Multi]

En Los Sims 3, las vidas de tus Sims tienen mucho más. ¡Disfruta de los retos a largo y a corto plazo y cosecha las recompensas! Tus Sims tienen deseos a corto y a largo plazo basados en sus rasgos de personalidad, sus habilidades, su carrera profesional, que les proporcionan constantes y divertidos desafíos. Tienes total libertad para elegir si intentas cumplir su destino (¡o no!) y ofrecerles una vida de felicidad y recompensas?

¡Los Sims 3 te da la libertad para crear Sims únicos y sumergirlos en tu propio vecindario lleno de vida con infinitas posibilidades!

Nuevo Vecindario, Completamente Vivo: Tus Sims exploran el vecindario libremente.

Nuevo Creador de Sims: Crea cualquier Sim que puedas imaginar.

Nuevas Personalidades Realistas: Cada Sim es ahora una persona única de verdad, con una personalidad marcada.

Nueva Personalización Sin Límites: Todos pueden personalizar todo.

Nueva Jugabilidad más gratificante y rápida: Hay muchas más cosas por vivir en Los Sims 3

Características especiales:

El nuevo juego de paz abierto ? viaje sin fronteras

El nuevo sistema de la creación de los personajes de crear un simulador de ? usted será capaz de personificar en la vida de cualquier fantasía

Nuevos héroes realistas ? cada carácter es la personalidad única

Nuevas posibilidades para la creación ? usted será capaz de cambiar absolutamente todo!

DESCRIPCION

Transforma el hogar de tus Sims a un estilo más elegante y moderno con Los Sims 3 Diseño y Tecnología. Con una gran variedad de artículos para las habitaciones más usadas de la casa, incluyendo objetos ultramodernos de oficina, consolas next-gen, mobiliario futurista, y mucho más. ¡Tus Sims pueden por fin pueden darle un estilo futurista a sus vidas! Después de modernizar sus casas, hay que centrarse con el armario y darle una puesta a punto con moda sofisticada y a la última.

CARACTERISTICAS

Dales un aspecto distinguido, tecnológico y prestigioso a los dormitorios, salones, baños, despachos y cuartos de las casas de tus Sims. Mejora el vestuario de tus Sims con ropa innovadora, trajes a medida y sofisticadas prendas de abrigo. Transforma las casas de tus Sims en espacios vanguardistas decorados con muebles de inspiración contemporánea, arte ecléctico y diseños modernos.

DESCRIPCION

En los Sims 3 Trotamundos Por primera vez en un juego de la saga Los Sims, los jugadores podrán llevar a sus Sims a lugares turísticos en países nuevos. Los Sims podrán buscar tesoros escondidos y al regresar exponer en sus hogares los artefactos encontrados. Se incluirán nuevas habilidades (como Fotografía) y rasgos de personalidad, así como nuevas recompensas para los Sims que tengan éxito en retos.

CARACTERISTICAS

Acepta retos, encuentra tesoros, descubre qué esta merodeando por las cuevas y mucho más. Explora famosos monumentos en China, Egipto y Francia. Aprende nuevas habilidades como la fotografía y obtén nuevas oportunidades. Conoce nuevos Sims de exóticos lugares y comparte su cultura. Personaliza las casas de tus Sims con nuevos estilos y artilugios de sus aventuras.

Amplía el horizonte de tus Sims con un montón de nuevas oportunidades profesionales de éxito. Con Los Sims 3 Triunfadores, decide si tu Sim será un héroe local o por el contrario creará el caos entre los vecinos. Puedes hacer que tu Sim se convierta en un bombero, que cambie el aspecto de la ciudad como el arquitecto de moda, o vivir a la última siendo tatuador. ¿Cómo logrará triunfar tu Sim? ¿Se convertirá en un inventor de aparatos de alta tecnología, vivirá a la última como tatuador o se ganará la vida como un científico torpe?

CARACTERISTICAS

Por primera vez, podrás controlar las acciones de tu Sim mientras está en el trabajo. Conviértete en un héroe o crea el caos como bombero, detective, médico, cazafantasmas Elige cómo quieres que mejore la carrera de tu Sim ? ¿trabajarán para el bien o para el mal? ¿seguirán sus instintos creativos? ¿Logrará triunfar como un magnate de los negocios? ¿Evitará responsabilidades convirtiéndose en un vago?

DESCRIPCION

Acelera, cambia de marcha y viaja con tus Sims en Los Sims 3 ¡Quemando rueda! Accesorios. Por primera vez en un pack de accesorios, los Sims podrán conseguir coches nuevos junto con sus muebles, decoración y vestuario, de cuatro estilos de vida con temática automovilística diferentes. ¿Se convertirán tus Sims en unos locos del volante? ¿O preferirán pavonearse en automóviles de lujo por las calles de postín? ¿Se rebelarán contra el orden establecido y se pondrán modelitos provocativos, o elegirán un estilo de tipo duro rockabilly?

CARACTERISTICAS

Dale a tus Sims los coches con los que siempre habían soñado y los estilos de vida que más van con ellos.Diviértete con cuatro estilos completamente nuevos de vestimenta, mobiliario y coches: Carreras, Intriga, Rockabilly, y Lujo Clásico. Crea un garaje perfecto en la casa de tus Sims para su coche de carreras o hot rod.

SIPNOSIS

Consigue a tus Sims un Pase de Acceso Total a un vibrante ambiente urbano impresionante. Ya sea mezclándose con las celebridades o disfrutando de una noche casual con los amigos, ¡la vida social de tus Sims está llevándose un acelerón!, pero ten en cuenta que algunas escenas son más exclusivas que otras, así que asegúrate de que tus Sims tengan los contactos necesarios para entrar en las discotecas de moda.

CARACTERISTICAS

Mueve a tus Sims en un impresionante y vibrante ambiente urbano. Sal por nuevos locales de fiesta, desde bares de barrio a las discotecas más chic. Gana fama y fortuna como miembro de una banda de música, DJ o celebridad. Atrévete a pasear por las

Los Sims 3: ¡Vaya fauna! (en inglés The Sims 3: Pets, antes conocido por el tráiler filtrado como The Sims 3: Unleashed) es la quinta expansión de Los Sims 3, por el tráiler filtrado por EA el 11 de marzo de 2011 en YouTube. Fue puesto a la venta en Norteamérica el 18 de octubre de 2011. Estarán disponible además tres versiones independientes, para Xbox 360 (compatible también con Kinect), PlayStation 3 y Nintendo 3DS (compatible con StreetPass y podómetro). El 4 de junio del 2011 EA anunció oficialmente en Twitter, mediante un tweet, la nueva expansión. Luego, el 8 de junio del 2011 en el E3, EA presentó un tráiler in-game de la misma.

Decide cómo quieres que tus Sims se conviertan en estrellas; siendo cantantes, acróbatas, magos o DJ´s.  Nuevas características sociales: chatea con amigos, publica en sus muros, actualiza tu estado y crea listas de amistades.

Mima a tus Sims con el vibrante estilo de Katy Perry. Los Sims? 3 Katy Perry Dulce Tentación contiene una amplia gama de elementos decorativos, muebles y fabulosos atuendos y peinados, todos ellos inspirados en los modelos y objetos de atrezo reales de Katy, que añadirán un toque dulce y divertido a las vidas de tus Sims. Además, también incluye tres nuevos y espectaculares lugares: un punto de encuentro local, un parque y una piscina comunitaria, ¡todos ellos decorados con el delicioso estilo de Katy Perry!

The Complete Edition Content :

1. The Sims 3
 2. The Sims 3 Ambitions
 3. The Sims 3 Fast Lane Stuff
 4. The Sims 3 Generations
 5. The Sims 3 High-End Loft Stuff
 6. The Sims 3 Katy Perry's Sweet Treats
 7. The Sims 3 Late Night
 8. The Sims 3 Master Suite Stuff
 9. The Sims 3 Outdoor Living Stuff

10. The Sims 3 Pets
 11. The Sims 3 Showtimes
 12. The Sims 3 Town Life Stuff
 13. The Sims 3 World Adventures
 14. DLC World's and Buidings
 15. DLC The Sims 3 Store DLC (Sims3 Pack)
 16. DLC The Sims 3 Store DLC (Package v1)
 17. DLC The Sims 3 Store DLC (Package v2)

Para Windows XP:

El procesador de 2.0 GHz Pentium 4 o equivalente

Tarjeta de Video de 128 mb.,con shader versión 2.0

La última versión de DirectX 9.0c

Microsoft Windows XP de servicio del Pack 2

No menos de 6,1 GB de espacio libre en el disco duro.

Para Windows Vista:

El procesador de 2,4 GHz Pentium 4 o equivalente

1,5 GB de almacenamiento de trabajo

Tarjeta de Video de 128 mb.,con shader versión 2.0

Microsoft Windows de Vista de servicio del paquete 1

No menos de 6,1 GB de espacio libre en el disco duro.

Para los ordenadores que incorporen en el gráfico:

De Intel GMA integrada de chipset de la serie 3-o está por encima.

De 2,6 GHz Pentium D CPU, o 1,8 GHz de núcleo de 2 Duo o equivalente

0,5 GB de la memoria adicional

Total
17.60 GB

Acutualizado
19/Septiembre/2012

PUTLOCKER  <91-LINKS>
90 de 200.00 MB
1 DE 18.21 MB

PASS: ESC

RAPIDSHARE <19-LINKS>
18 DE 953.13 MB
1 DE 861.82 MB

PASS www.blackboxrepack.com
INSTRUCCIONES.
1. Extraer los archivos comprimidos.
2. Montar la Imagen Iso (puede ser en Daemon Tools o Ultra Iso, la que les sea de mas facilidad)
3. Ejecutar Setup.exe y esperar que Instale TODO el Contenido
4. Pasarlo al Español
5. Colocar los paquetes DLC que te gusta (Ver mas abajo)
5. A Disfrutar del Juego Completo.
Para habilitar el Dlc dirigete a la carpeta de origen donde instalaste tu juego, en la carpeta Podria ser en:

G:/Program Files(x86)/Black_Box/The Sims 3 Complete Edition/The Sims 3/Game/Bin/DLC
1. Click en Dlc que deseas Instalar
2. Si es el DLC y edificios mueve la carpeta Electronic Arts a Mis Documentos
e instalarlo desde ahí los que te gustan.
3. Asegúrate de que tienes espacio suficiente en el directorio donde lo instalaste. (Generalmente la Unidad C:/, en mi caso la instale en G:/) para activar los DLC.
3. Todos los programas instalados están actualizados.
4. (Para avanzados) Al instalar esta versión todas las expansiones serán instalados por Defaul.We. No podrás separarlos, tratar de instalar solo algunos. o hacerle cambios. Porque la Instalación Could.After eliminara tus cambios. 

¿ Como pasalo a español ?

1º- descomprimir y pegar el archivo que habéis descargado en la ruta donde esta instalado el ejecutable del juego base en mi caso en: Program Files (x86)Black_BoxThe Sims 3 Complete EditionThe Sims 3GameBin

2º- Ejecutad el archivo ChangeMe.exe (en windows 7 hacedlo como administrador) y pinchar en Spanish -

Link:
THE.SIMS.3.MULTI22.LANG.CHANGER.exe

http://www.mediafire.com/?og4b904tevt1l4c

TRUCOS
Códigos:
Durante la partida pulsa Control + Shift + C para acceder a la consola de trucos, donde podrás introducir cualquiera de los que se muestran a continuación.

Motherlode:
Nos da 50.000 de dinero cada vez que lo hagamos.

fps on/off:

Muestra los frames por segundo del juego, en la zona derecha superior de la pantalla.

moveobjects on/off:
Al activarlo, podrás mover todos los objetos del juego, incluidos los Sims, en el modo Comprar y Construir.

slowMotionViz :
Poner el juego a cámara lenta. Podemos asignar un nivel entre 0 y 8, donde 0 es el nivel normal y 8 el más lento.

hideHeadlineEffects [on/off]:
Mostrar o ocultar las barras de estado del personaje en la pantalla del juego.

fullscreen on/off:

Activar pantalla completa o modo ventana.

unlockOutfits on/off:
Desbloquea todos los trajes en el modo Crea tu Sim. Este debe estar habilitado antes de ir al apartado Crea tu Sim.

fadeObjects [on/off]:
Activa o desactiva la posibilidad de que los objetos desaparezcan al acercarnos con la cámara.

testingcheatsenabled true:

Activar Testing Cheats. Cliquea sobre un Sim con la tecla Shift presionada. Podemos mover las barras de estado de los Sims pinchando y arrastrando (higiene, energía, diversión, etc)

disableSnappingToSlotsOnAlt [on/off]:
Activado, los objetos no se ajustan a las zonas

SI TE GUSTÓ MI POST

Puedes Seguirme @Kascowin

Puedes Dar tu Opinión o Comentario

Puedes visitar mis posts

Si Eres Novato, Puedes agregar el Post a Favoritos

Si tienes Alguna Duda, puedes enviarme un MP

Comentar es agradecer
=)
Dejen puntines porfaaaaa

The Sims 3 Complete Black Box [PL-ESP][Multi]
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5508 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
88 Comentarios The Sims 3 Complete Black Box [PL-ESP][Multi]
Si lo bajo y funciona al 100 te dejo mis 10 del dia y mi agradecimiento,pero para eso faltan 4 hrs  
Genial amigo!!!!
whoa!..primero Post que me sorprende!.. felicitado amigo.. no puedo dar punto.. pero te sigo..
Disculpa mi ignorancia, es  TODO ESO adentro del juego, o son solo las expanciones?
una pregunta al instalar se instala el juego solo, o con todas las expanciones tambien
Cuanto pesa? es un dvd solo o son mas de 2 dvds? osea es: dvd9 o muchos dvd5 ?
cuanto pesa too en total ?
falta una expancion que se llama diesel o algo asi,si la bajo por otro lado y la instalo no se desconfigura nada de este juego con sus exp?
Faltan algunos de los links... la 34, 52,57, 60, 64, 77, ponelas.. porque si se descargan sin esas partes va a ser en vano..
Cita PulemaRock: Mostrar

Lo comprobe y si estan amigo deja que el JDwnloader cargue bien los paquetes tiene que ser 91 enlaces
Cita Metabee: Mostrar

Si amigo lo publicare aparte gracias por el coment
Cita scris95: Mostrar

Pesa 17.60 GB son 91 links   jajaja son un monton pero es mejor bajarlo haci que expancion por expancion
Cita michel311a: Mostrar

Si se instala con todo y las expanciones que hay en el post  
es UN SOLO DVD9?
Es uno solo...!!!  
ahhh , imposible grabarlo entonces, no pienso gastar plata en un dvd9 , gracias igual por la subida
es increible mi se?
Descargando ... gracias por el aporte ... cuando lo termine de bajar, lo pruebo y te dejo algunos puntos ...  
en si es una imagen .iso de 17 g no es ni dvd9  ya k supera los 9 g xD, esta version es genial pero si es la que tengo hay k kambiarle el idioma con el lenguaje selector que te lo bajas por separado ya que por defecto esta en  ingles y no c puede cambiar en el instalador, otra cosa con esta version puedes ir agregando mas expansiones pero no la actualizes o te puede dar un error.
el link 30 esta caido
El link 30 no esta caido alparecer esta bien ya revice
Muy bueno, gracias por la subida! pero a partir del enlace 77 el JDownloader me dice que "No encuentra el archivo" -.-"
Desde la parte 16 en adelante, sale "No se encuentra el archivo", hay que resubir del 16 al 91. Aunque pongas los links en el JDOWNLOADER no sabes si el archivo ya expiro hasta que inicias la descarga del archivo.
Yo que estaba contento con este incre?
Cita Am_S: Mostrar
ahhh iba x el 56 se cayeron parece x favor pasame otros links sino todas esas horas fueron en vano
se murieron los linksss!! iba x el 72!! jaja plis resubilosss
estupidos captcha sino ya lo tendria descargado ya
@Cascowin amigo avisa si vas a resubir o no si no llegas a resubirlos tendre que borrar todo lo que descargue (+d 10 Gb) jaja y buscar otro avisa x favor
posta ya los tenes? son los mismos osea puedo retomar de donde estaba la descarga?
Pregunto los mismo que ...Hidragon puedo retomar de donde estaba la descarga?
Yo ya empec?
Como lo pongo en espanol
genial che ya me falta poquito la verdad lo mejor de todo es que se re jugo para responder y ayudar yo retome y ya casi estoy terminando ojala todo salga bien
No se puede poner en espanol  
Cita JavierrPra: Mostrar

Hola amigo mira bajate este archivin jajaja

http://www.mediafire.com/?og4b904tevt1l4c
I
4?
Gracias de verdad funcion?
En MF de la parte 80 hasta en adelante , los enlaces han expirado.
Ahora estoy usando putlocker desde el 80 espero poder descargarmelo todo sin que expiren al final..  
iva en el 85 y se cayeron los de mediafire puedes subirlos de nuevo porfavor
a mi salen 91 enlaces,todo correcto,espero descragar y probar soy novato reco saludos y gracias buscaba esto todas las espansiones junto con el sim 3 gracias!!!!pedazo de aporte!!!
Cita ventura198: Mostrar

Si usas JDOWNLOADER, te van a salir los 91 archivos, pero el problema est?
como me funcione te doy asta la vieja!!!jajajajaja
Es que con el que mejor est?
por que putlocker tiene 91 partes y los demas host son 19....no entiendo aparte de la capacidad de cada parte en cada host...si me fallan putollocker que hago?las partes no son intercambiables verdad?ufffff
creo que me confundi de post...jajajaajajjaja pero no importa igual estoy descargando para pasarlo a espa?
aguanta lo que tengas,mediafire estan caidos TODOS para que lo sepais.
voy por la parte 82 y tirando....todo perfecto..graciasssssssssssss
ya los descarge todos!!!!!!!!!ahora a descomprimirrrrrr y jugarr!!!graciasssssssssssssssssssss
por favor ayudenme tengo demasiados accesos directos!!!me asuste que habro el juego con cualquiera de ellos?saludos..
Cita ventura198: Mostrar
Entra en la carpeta base de los sims 3 c:/archivodeprogramas/los sims3 y ejecuta como administrador yme avisas vale..!!  
MEDIAFIRE en linea Actualizado 17-Julio-12  
Cita Cascowin: Mostrar
compa?
Un laburo terrible kapo!!! Cuando tenga puntos paso a dejarte. Reco y Fav!
os comento,cuidado a la hora de instalar diesel accesorios,por que os pide actualizar sims 3 y si hacen eso todo se fue al copon!!!solo informo no instalen los diesel accesorios y el que lo haga que cuente si salio bien o no...solo eso saludos.
Baja todo + el archivo al spa?
amigo en la instalacion me tira error..
amigo en la instalacion me tira error cuando va 42.3% ....
me dice : "Decompression problem: broken compressed data"
acepto eso y me dice : "ISDone.dll
An error ocurred when unpacking!
Unarc.dll returned error code: -1
ERROR: archive data corrupted (decompression fails) "
acepto de nuevo

luego sale otro nuevo cartel que dice : "This release is brought to you by black box
KillerPepo | Shalamanday | I: am awesome: | i7326 | WANTED  | Sloted "
acepto esto y en el setup digamos , donde se ven imagenes mientras se instala me dice abajo en rojo : " <<Setup encountered an error while Installing>>  "

alguna ayuda para esto ?
amigo no se ejecuta el programa para pasarlo a espa?
me tira "there was an error during startup. see the log for more details" cuando quiero jugar :S
Te dejo +5 kapo!
Me anduvo lo mas bien
Gracias Kpo  
amigo me dice plugin desactualizado intente reiniciar.. pero siempre me dice lo mismo es el link 3 de los links de jumbofiles.. algun consejo..? o si podrias pasarme ese link por MP..
oki dejame lo reviso...!!! Sorry por no contestar jajaj tengo exmanes  
Muchas gracias acabo de bajarlo y a probar xD
No me abre ninguno de los accesos directos es decir no abre el juego
estan caidos los links de mf  
@Cascowin se calleron los links de mediafire
Muchas gracias por el juego XD gran aporte
hola denuevo xd  ya tengo descargado pero solo me falta la parte 47 aver si me puedes facilitar un mirror de dicha parte te lo agradeceria mucho muchas gracias por tus aportes
Cita Many2050: Mostrar

Hola =)
Mira has esto. Baja el .dlc y abrelo con Jdownloader y ya cuando tengas todas las partes borra las que ya tienes y deja nadamas la 47 y descargala y listoooooooo  
Cita carlos604: Mostrar

Cita carlos604: Mostrar

Si lo se esque miren ya me tiene hasta el gorro mediafire siempre me tira los links..   espero me entiendan pero bajenlo por putlock esta bueno y ademas no pide capchas..!!  
Cita Cascowin: Mostrar
Hola gracias por la ayuda ise lo que me dijiestes pero me sigue disiendo server error ademas si boy dirctamente al link a putloker dise que esta temporar mente fuera de servicio pero llevo como una semana checando como 20 veses al dia y sigue disiendo lo mismo xd Se que no es facil ser uploaders de verdad muchas gracias por todo te agradeceria si me pudieras ayudar Saludos
parcero el link de putlocker el 63 esta caido por favor lo puede subir otra vez es que es el unico que no sirve ?
@raydick ok deja lo checo hahahaha,
 perd?
Cita raydick: Mostrar
se le pueden agregar las otras exp cierto??
Cita Landkaster: Mostrar
Claro que si...!!
bajo los dlc, pero me dice que todos son rapid, no encuentro el putlocker???
Cita erik_siemp: Mostrar
los de putlocker me los quitaron espero y reubirlos pronto  
los links estan caidos y cuando clikeo el de putlocker me da tambien el de rapid
Hola es posible actualizar este pac para otras expansiones que no estan incluidas ???
Una disculpa a todos el post lo tratare de actualizar lo que pasa esque la escuela y el estudio me trae de a loko espero darme unos minutos para que este el poost al 100%  
me anduvo todo menos el cambio de idioma, me abre la ventanita pongo ES y OK pero nada  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!