Armies of Exigo [Textos Español | Full | MF]

Bienvenidos a mi primer post, decidi publicar un juego que me parece muy bueno y que casi no se consigue por mediafire y solo viene con subtitulos en español y con voces en inglés. Recomendado para todos los que les guste Warcraft 3 ya que este juego esta inspirado en este en muchos aspectos. Se tienen campañas de la alianza humana, elfa y gnomos, Los caidos que solo pueden construir estructuras en suelo corrupto y las bestias, orcos y trolls que al final se unen a los humanos para combatir a los caidos. Algunas misiones pueden llevar hasta una hora y los gráficos estan muy bien optimizados.[/left]
Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows XP/Me/2000/98SE
Procesador: Pentium? 4 a 1,5 GHz o AMD Athlon? equivalente
RAM: 384 MB
Espacio en disco duro: 1,5 GB
Tarjeta gráfica: NVIDIA® GeForce? 3 de 64 MB; ATI® Radeon? 8500 o tarjeta 3D equivalente

Links ( no se como se protegen o ponen a jdownloader así que los voy a revisar constantemente si los borran)
Solo 6 archivos de 200 mb cado uno, son dos discos y el crack viene en el primer disco.

Atencion: Serial para la instalación: 93KK-NB47-RXM5-3BAA-HRLD
Instalación : Solo insertan disco 1 en Daemon Tools, instalan, cambian de disco al 2 y al terminar les pedira el 1 nuevamente y al final solo copian el crack al directorio del juego.
Gracias a todos y si sale bien todo voy a publicar otros juegos un poco viejos que no se encuentran aquí o que tienen links caidos
Armies of Exigo [Textos Español | Full | MF]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3773 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Armies of Exigo [Textos Español | Full | MF]
Gracias, muy bueno   ya lo pongo en lista de descarga..

Y si tenes tiempo y los queres proteger ya que lei que decias que no sabias como aca te indican como: http://www.identi.li/index.php?topic=80816
@MrPunkskap ,  me podes avisar dsp si los resubis? Pq me figuran como deleteados..
Gracias
PEDAZO DE JUEGO ESTE, POCO CONOCIDO, PARECIDO AL WARCRAFT 3, gracias x el aporte  
invalid or delete file  
Tenes el System Shock 2 ???
pasate por mis post! y aguante el OI!
los links estan caidos, si los resubis, seria genial! saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!