Warcraft III + Expancion [Español Voces y Textos]

Un Video para los que no lo conocen (MUY POCOS!)

Warcraft III: Reign of Chaos es un videojuego de estrategia en tiempo real creado por Blizzard Entertainment y es la tercera parte de la serie Warcraft. Además de continuarla historia del mundo épico medieval de Warcraft se distingue de sus predecesores por incorporar dos importantes cambios: el paso a los gráficos 3D y la aparición de dos nuevas razas. Warcraft III es uno de los juegos de estrategia más laureados por la comunidad de videojugadores.

Warcraft: The Frozen Throne  es un videojuego de estrategia en tiempo real y expansión de Warcraft III: Reign of Chaos desarrolladoBlizzard Entertainment. La instalación de Warcraft III: Reign of Chaos es necesaria para poder jugar a esta expansión.

NO TIENE

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1959 Favoritos: 3
13 Comentarios Warcraft III + Expancion [Español Voces y Textos]
Gracias! Ya me habia cansado del Age2, me quede sin placa y me compre una nueva, pero va con una fuente para alimentarla. asi que Bajando!
Cita zeo55: Mostrar

Buena decision!  
No los detecta MiPony...  D: No puedes subir los links en un documento .txt?  =D
Cita jovanyblck: Mostrar

perdon pero si los subo en txt los links me los tumban rapido! perdon  
en los links viene el juego mas la expancion cierto o solo es la ecpancion ??
Cita sergio_vm: Mostrar
el juego mas la expancion
Funciona de 10, Juego + Expansion, descarguen trankilos!
Cita zeo55: Mostrar
gracias por comentar!
Descargado y Probado Funciona a la perfeccion!!!! Gracias a por si a alguien le sirve yo tengo Win7 32b y Funca excelente!!!  
Cita AXYLEGOL: Mostrar

gracias a ti por pasar y comentar un saludo!  
una pregunta las voces y textos de las campa?
Cita rodolfo12: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!