Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Forger [2012] DVDRip Ingles Sub Español

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

SINOPSIS
The Forger sigue la historia de Joshua Mason (Josh Hutcherson), un chico abandonado y problemático de 15 años de edad que, siendo un increíble prodigio del arte, se introdujo en el mundo de la falsificación de arte

TÍTULO ORIGINAL The Forger
AÑO 2012
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Lawrence Roeck
GUIÓN Carlos De Los Rios
MÚSICA Jim Dooley
FOTOGRAFÍA Walt Lloyd
REPARTO Josh Hutcherson, Hayden Panettiere, Alfred Molina, Lauren Bacall, Tricia Helfer PRODUCTORA Bahr Productions Inc. / Experience Media Studios
GÉNERO Drama
DVDRip | XviD | 702 MB | Audio: Inglés | Subtítulos: Español | 2012 | Drama |
KALIFA

Enlaces De Descarga
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3572 Favoritos: 4
10 Comentarios The Forger [2012] DVDRip Ingles Sub Español
ey ayudame ...o explicame como descargar por mediafire ..osea selecciono todos los link de mediafire que estan aqui y el formato de video es malo...ayudame para poder verla....thank yo
Cita juliokeka: Mostrar
@juliokeka Disculpa ?
si pero solo en ares....del resto si nose...mira el problema esta es que yo le doy el link y aparece un  cuadro ps me parece que esa carpeta esta comprimida y no se como ha lo agradesco cer...en fin no se como bajar esta pelicula ...me puedes explicar te
gracias ya entiendo......ya las se descargar
los sub estan pegados al video?
Cita lindeman: Mostrar
@lindeman Si
descargando gracias por la peli
Gracias por el aporte....bajando...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!