El sueño del café -creepypasta-

• Categoría: Paranormal
  • Publicado hace más de 4 años
Que tal camaradas, en esta ocasión, les traigo un creepypasta que es de mi autoría, basado en ciertos echos reales que le sucedieron a un servidor. Espero sea de su agrado.

"La vida de estudiantes, muchas veces trae experiencias gratas, pero, esta que a continuación les narro, es poco común o dudo que alguien la haya presenciado. Aun no entiendo que es lo que significa, pero, prefiero no hacerlo, solo haré la enseñanza de la que aquí extraje. 

[....] Desperté, en una especie de café-restaurante, con la mente totalmente en blanco. al poder abrir más los ojos, y que estos se acostumbraron a la luz, pude ver una silueta, de una mujer que alegremente me sonreía. -Como estás?- me pregunto. -Muy bien, muchas gracias. -Come, adelante, los estudiantes deben comer, yo sé lo que es ser estudiante. No te preocupes por el dinero, puedes venir a comer aquí todos los días. Yo algún día fui estudiante también, e pasó lo mismo, alguien me apadrino de esta manera. Me toca corresponder, algún día lo devolverás a la sociedad.- Me dijo la extraña mujer. -De verdad se lo agradezco. Pero, de donde la conozco?- Le pregunté, pues reparé que a esa mujer, nunca la había visto en mi vida. -No lo recuerdas? Fue el viernes pasado, fui yo la que te di aventón hasta tu ciudad de origen.- No recordaba tal suceso, pero, no me extraño, pues es lo que acostumbraba hacer, pues, mis recursos no permitían tomar un autobús hasta mi ciudad de origen. 

Poco a poco, tomé confianza de esa escena, el café, con ese bello color verde pastel, donde, poco a poco iba agarrando confianza, y de un comedor normal, paso a ser un lugar muy importante en mi formación académica, pues ahí descansaba un poco, me alimentaba, incluso llegue a hacer mis tareas y trabajos ahí, pues el clima era muy agradable. Pasado un tiempo, tras un día agotador, regrese, pero, cual fue mi sorpresa al encontrar todo cerrado, abandonado, como si hubiese pasado mas de veinte años deshabitado. Pasaba por ahí una persona, así que le pregunte que es lo que pasaba, que había pasado con el café. Cual fue mi sorpresa, cuando este me dijo que ese lugar llevaba mucho tiempo así, que la dueña había cambiado su negocio, a otro lugar. Como pude, conseguí, la dirección del nuevo local, y decidí ir, pues mas que la ayuda, me ganaba la curiosidad de saber que paso con el otro negocio. 

Al llegar, declaro que me quede boquiabierto, pues el nuevo lugar ya no era ese café antaño hogareño, cálido, si no, era uno de esos restaurantes enormes y lujosos, de aquellos que solo se ven en las películas. Decidí entrar, a investigar un poco mas sobre ese lugar. Al entrar, entre varias mesas de comensales, pude distinguir a mi benefactora, que hablaba 
con algunas personas. Entonces repare en algo que, no me había dado cuenta: Todas las personas, a pasear de su rica vestimenta, llena de elegancia, se les veía apagados en sus movimientos, incluso, sus caras se veían de un color casi grisáceo cenizo, incluso su mirada, carecía de brillo. Al acercarme a la mujer, esta sonrió, y me dio la bienvenida nuevamente, y pidiéndome disculpas por no avisarme que había realizado el cambio. Llamó a dos de sus empleadas, que, eran dos indígenas, de la tribu de los mazahua. Pude notar, que ambas mujeres, conservaban su vestimenta tradicional, pero mas llamativo, era las únicas personas que conservaban su color de piel, incluso se les notaba diferente que al resto de los comensales. Me condujeron a una mesa, que estaba desocupada, y al sentarme, note el calor del sol, pues era muy fuerte. mientras admiraba el lugar, me di cuenta, como es que empezaban a verme los demás clientes, con odio, incluso, los de una mesa vecina, empezaron a agredirme verbalmente. Extrañado ante esta situación, me observaba a mi mismo, pues no entendía la razón de su enojo, hasta que caí en la cuenta de que nadie, estaba, o toleraba estar bajo el sol excepto yo. 

Totalmente aterrado, decidí irme inmediatamente mente de ese lugar, pues había algo que no me gustaba d ese lugar. Al momento de levantarme, vi como desde las ventanas, del pozo de luz, y de diversos lugares salían miles de demonios, alados, de un gran tamaño, que, levantaban a los que podían, y en el aire mordían sus cuellos, para dejarlos caer ya sin vida. Mientras corría por todos lados, pues también era el objetivo de esos seres alados, llegue a una parte, una especie de claustro de un monasterio, en donde vi como de un cuarto, salia un grupo de religiosos con la cara cubierta de esas capuchas medievales, rezando en latín mientras eran seguidos por una escultura, que curiosamente, era idéntica a mi benefactora. Decidí seguirlos y no separarme de ellos, pues me sentía seguro a su lado. mas sin embargo, esto era una ilusión, pues, unos instantes después, llegaron los seres alados, dispersando a la mayoría, tirando la imagen que se partió en un estruendoso ruido, que lastimo los oídos de los presentes. 

Como pude, Escape, y corrí hasta donde fui capaz, llegando a un largo pasillo subterráneo, en donde había una gran parte de los comensales, que pudieron escapar, junto con mi benefactora. Lo raro de todo esto, es que, todos iban avanzando en fila india, como zombies, mientras repetían la misma oración, el Avemaría. Decidí seguirlos, pues, no me hubiera gustado regresar. Fue un camino largo y tortuoso, en el cual, requería de muchas fuerzas, no solo por el recorrido físico si no mental, ya que, la masa me jalaba, llegando a caminar breve mente como ellos, o seguir esa oración, pero, mi misma mente me lo impedía. Llegamos a un punto en donde la cueva se cerraba, y al final solo había un agujero, por el cual todos se dejaron caer, a un abismo negro, que no se veía el fin. antes de que cayera mi benefactora, la tome del brazo evitando que cayese. Al ver ese gesto, ella recobro, el color y la consciencia, al verme, se alegro mucho, al punto de que me abrazo llorando de alegría. -Gracias, gracias por salvarme, ellos me obligaron, yo no quería ir- me dijo. La consolé como pude, y decidimos irnos de ese lugar. El camino de regreso fue increíblemente corto, a comparación del inicio. Al salir de lugar, nos encontramos nuevamente, con el convento, pero, ahora era de noche, y todo lucia abandonado. Llegamos de nuevo al restaurante, donde un enjambre de esos demonios alados nos esperaban. Esta ves, corrimos hacia el techo, para descubrir que el restaurante ahora se encontraba en la cima de una peña altísima, y muy lejos de la ciudad. -Vete! salta!, yo te protegeré....- me dijo la mujer. -Pero, no puedo dejarla! vámonos los dos- le respondí. -No!! tu me salvaste, ahora me toca devolver ese favor.... cuídate- me dijo a tiempo que me lanzaba al vacío. Sentí el frío de la lluvia que iniciaba, y poco a poco se acercaba el suelo, hasta que escuche un ligero ¡creack! a tocar el suelo. 

Todo se volvió blanco a mi alrededor. Desperté de pie, de nuevo, frente al café, donde estaba una de mis compañeras, la cual, se acerco a saludarme, y me daba una carta, que según ella, le había entregado una mujer, para que me la entregase. Me despedí de ella, y partí a mi casa. Me dio curiosidad el sobre, lo abrí, y en ellas, estaba escrito en letras enormes, pero pulcramente escrito: "Recuerda, algún día, se lo devolverás a la sociedad" Sentía como mi cuerpo se desplomaba. 

Desperté sobresaltado en la parte trasera de una camioneta que iba con piñas. Caí en la cuenta, de que era viernes, e iba de regreso a mi ciudad, y ese era un aventón, pues a mi lado, estaba mi compañero de camino, disfrutando de un cigarrillo, y del paisaje. Apenas reaccione, tuve la necesidad de contarle ese sueño tan raro, pero, ese mismo paisaje me embeleso, olvidándome de hacerlo, pues, hasta ahora, es uno de los paisajes mas bellos que he visto." 

El sueño del café -creepypasta-
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 905 Favoritos: 0
5 Comentarios El sueño del café -creepypasta-
Capo, nunca entendi, cual es el significado correcto para creepypasta?
tu lo escribiste? no esta mal. Sigue as?
No entendi lo de creepypasta??
Cita exnico: Mostrar
Historias de miedo hechas en internet. Son originarias de taringa y fourchan porque siempre se jod?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!