cris099
"Descanso...."

Falling Skies T2 (4/12) HDTV 480p Español Latino

Temporada 2 se abre con el Papa aprovechando el mando de un contingente rebelde dentro de la
unidad de mas segunda. Mientras tanto, Tom pronto regresa al grupo, pero su lealtad entra en
cuestión, y Hal y Ben se alejan.

Capitulo: 1-2
Tamaño: 600 mb
Formato: MKV
CALIDAD: HDTV 720p
Idioma:
Español latino  
Capitulo: 3 - 4
Tamaño: 590 mb
Formato: AVI
CALIDAD: HDTV 480p
Idioma:
Español latino  

Nota:Si tanto te gusta bajar peliculas y series no pierdan el habito de ir al cine o de mirar las series en sus respectivos horarios de emision. No te olvides que las series se guian por la cantidad de publico que las mira por television y mirandola ayuda a que tu serie favorita siga su curso...Lo mismo con las peliculas no perdemos nada con ir de vez en cuando a ver una peli al cine... no te olvides!! mira tus series favoritas tambien por TV.

CAPITULO 1

CAPI
TULO
2

CAPI
TULO
3

CAPITULO 4

Links Propios
TEMPORADA 1

Falling Skies HDTV 480p Temp 1 completa Latino

CLICK EN LA IMAGEN PARA IR AL POST

SI NO TE LLEGAN LAS NOTIFICACIONES REVISA MI PERFIL
HACIENDO CLICK EN LA IMAGEN
Y MIRA MIS APORTES

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

Y VAS A ENCONTRAR SERIES COMO ESTAS Y MAS

cris099

No dejes espacios y se escribe en minuscula
Si no entra intenta copiandola

Antes de preguntar lee atentamente el post

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Falling Skies T2 (4/12) HDTV 480p Español Latino
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 1290 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Falling Skies T2 (4/12) HDTV 480p Español Latino
men xq usas ese descargador es muy malo eso presenta muchos probemas para descargar
eaaaaaa!! vamos cris099 todavia!! descargando..... gratzie gratzie!!
@thralf para proteger los links y q nadie los denuncie y los eliminen en 2 dias
@renegado Gracias amigo por pasarte y comentar...q disfrutes el aporte...saludos
genial men son muy buenos tus aportes ^^  
amigo podras subir los capitulos de terra nova! que nunca la pude terminar de ver, solo vi los primeros capitulos!!!!
hola amigo @cris099 Hace unos d?
Gracias amigo sigue asi!!!  
Exelente post como siempre igual me podrias pasar los links gracias  
cris099  la pudris con los passwords, 4 vece por archivo, me va a explotar un huevo
@3POD3 Gracias x pasarte amigo me alegro de q te guste...saludos
 @crisrock estoy en busqueda de la serie cuando la encuentre la subo lo tenia pensado...saludos
 @marioloco8 No sabes lo q me alegra escuchar eso de verdad te digo estos son los comentario q a uno le llegan y hace q a uno le sigan dando ganas de postear...q disfrutes del aporte con tu familia..te espero en el de la proxima semana...saludos
@MaximusC7 Gracias a vos por pasarte y tu comentario...saludos
@ELMANDAMAS Gracias amigo por pasarte y dejar puntos...q disfrutes del capitulo...saludos
@fabianmmm los comentarios como el tuyo son los q pudren te quejas por poner un pass porq no lo subis y estas 2 horas como yo para subir el capitulo para q vos te quejes por poner un simple password, podes descargar de otro lado si queres porq la voy a seguir poniendo
men tuve un problem xD los descargue los extraje y queda un archivo RAR pero al momento de extraerlo le pongo la contrase?
@3POD3 no cuando lo extraes tiene q quedar el archivo e video fijate si te dio error al descomprimir en q parte te dio el error si es q lo hubo... si no proba poniendo la contrase?
@3POD3  no es la contrase?
@fabianmmm no entiendo por que 4 veces el pass, una por cap?
@fabianmmm no podes tildar a la gente de q es esto o otra cosa xq vos pensas q tal cosa es asi como vos decis...el pass se pone para q el archivo no se descomprima solo cuando lo descas eso hace q los de mediafire o putlocker o cual fuere no lo pueda abrir cuando verifica el archivo y asi no lo pueden borrar...de la unicamanera es q lo copien o alguien los denuncie q es lo generalmente pasa...me parece q lo de egocentrico esta de mas porq como ves dentro del archivo hay unos textos como el archivo mismo tienen mi nombre, si fuera por mi no lo pondria pero todo sea para preservar los links
Cita fabianmmm: Mostrar
@3POD3 Amigo en el post esta claro sin el @... cris099 como dice en el post
Cita cris099: Mostrar

ok gracias ^^
gracias por el aporte, me podrias pasar las contrase?
te agradezco por esta serie y mas aun por ser latino!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!