Windows Seven Ultimate Lite x64 Bits 2GB

Microsoft Windows 7 Ultimate x64 SP1 LITE 2GB

Microsoft Windows 7 Ultimate x64 SP1 LITE
Tamaño | 2.00 GB

Tenga presente que usted debe tener los controladores de vídeo, controladores de red o cualquier otro dispositivo (cámara web, sonido,
Después de la instalación (sin archivo de paginación e hibernación) Utiliza 3.7GB y menos 370MB de RAM.
Aquí está una lista de lo que no se quita.
Accesorios
Calculadora
Bloc de notas
Paint
Wordpad Controladores

Todos los controladores de almacenamiento se mantienen
la mayoría de los otros se retiran
, debe tener su propia tarjeta gráfica y los controladores de red multimedia

Grabadora de sonidos
tema Aero
IE8

Perfil y directorio Windows  winsxs Usted puede utilizar Windows Update
sólo los elementos esenciales que dejan necesarios para instalar todo el software de Windows se instala en una partición de 8 GB

Descargar
http://www.mediafire.com/view/?4jii6b91z45i11w

Si te gusto mi post click en la imagen & Seguime (: , que no se te olvide comentar 

Windows Seven Ultimate Lite x64 Bits 2GB
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 12419 Favoritos: 9
26 Comentarios Windows Seven Ultimate Lite x64 Bits 2GB
tiene los mismos requerimientos en cuanto a la tarjeta grafica que el windows 7 normal?

Gracias muy buen aporte
se puede actualizar desde windows update
se puede instalar cual quier software juego, los net framework ??
Cita zetsu: Mostrar

Si es lo mismo, lo unico esque todos los drivers se lo instalaras por aparte & cualquier actualizacion de tu tarjeta grafica etc..
Cita klaq: Mostrar

Claro que se puede actualizar desde windows update, pero corres riesgo a que descarges un programa que te detecte que no es comprando, & si todo le podes instalar, en eso no hay problemas, se le quitan cosas que son innecesarias, para que fluya mejor , pero siempre podas instalar cualquier software
Cita julioheart: Mostrar
@Tito10 Gracias, por complementar
Y si es windows lite de 64 bits? Porque el link que pusiste me lleva a la descarga de una imagen ISO con un peso de 3.02GB y seg?
Y hago la aclaraci?
@luigi10 se supone que es de 64bits, obviamente sabes los requerimientos minimos, para usar un so de 64 bits no?

Si es de 64bits y si se los requerimientos m?
muchas gracias capo muy buen post me lo baje e instale anda de diez se agradece el aporte
no tiene cuerencia este post por q dice q pesa solo 2GB pero pera 3GB no entiendooo
aportazo gracias por compartir descargando ..  
No tiene nada de LITE esto que nos comprarte el link de descarga casi puedo asegurar que es un link oficial de microsoft osea que no es un windows 7 modificado ni nada
@Monterroso absolutamente para nada.
si funciona el link grax por el aporte bro. bajando    
Un windows 7 de 64 que pesa 2 GB, no es lite, maldito embustero .l.
nos mentiiste hijo de mil puta
@Lunedi @zinhobr vayanse a la verga hijos de mil puta
puto corrige el titulo..no es ningun lite cabron  
Vete tu, embustero de mierda, ignorante de la reputisima concha de tu hermana mal parida .l.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!