Cuanto vale una Hora de tu tiempo?

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 4 años
¿Papi cuánto ganas por hora ?

Con voz tímida y ojos de admiración un pequeño recibía a su padre al término de una jornada de trabajo.

Su padre dirigió una gesto al niño y repuso.

_Mira hijo, esos informes ni tu madre los conoce.

No me molestes que estoy cansado

_Pero papi, Insistió

_Dime por favor... Cuánto ganas por hora ?

La reacción del padre fue menos severa. Pero solo contestó

_$10 pesos la hora

---¡Papi!...Me prestas $ 5 pesos ?. Preguntó el pequeño.

El padre montó en cólera y tratando con brusquedad al pequeño le dijo.

_ Así que esta es la razón de saber cuanto me gano ?

_Vete a dormir y no molestes muchacho aprovechado

Había caído la noche. El padre, Había meditado lo sucedido y se sentía culpable. Talvés su hijo quería comprar algo. En fin, queriendo descargar su cargo de conciencia, se asomó al cuarto de sus hijo.

_¿Duermes hijo ?

_preguntó el padre.

_dime papi

_contestó entre sus sueños.

_Aquí tienes el dinero que me pediste, respondió el padre.

_Gracias papi, contestó el pequeño, y metiendo la manito debajo de la almohada, sacó otros billetes.

_Ahora ya completé.

_Tengo $ 10 pesos.

Me podrías vender una hora de tu tiempo papito?...Preguntó el niño.....

La mia es esta:

En mi caso tengo dos soles hermosos, que me llenan de alegria cada segundo de mi vida
pero yo soy muy parecida a este "padre", si desgraciadamente
diria yo...
por eso despues de leer esto trato de empezar mis dias mirandolos desde otra perspectiva,
tratando de limpiar todo lo malo que nos rodea, por mi y obviamente que por ellos.
No es facil, y mas cuando te haces problema por pequeñas cosas,
pero nada es imposible, solo hay que parar un instante
y mirar todo lo que te rodea, vas a ver como en tan solo un
instante vas a recordar todos los momentos bellos vividos junto a ellos
y ya nada te va a molestar.

Espero que les sirva tanto como a mi...

Cuanto vale una Hora de tu tiempo?
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1131 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Cuanto vale una Hora de tu tiempo?
muy bonita reflexion
me siento alto fraca
A veces los afanes de esta vida, nos quitan tiempo preciosos que no regresaran buena reflexion.
Conocida, pero muy linda reflexion. Vale la pena no olvidarla, porque uno con los problemas diarios laboras,  economicos y familiares olvida que los nenes necesitan de tu atencion diaria, mas de la uno piensa que es suficiente. PD: tengo 4 nenes XD
A veces las cuestiones sociales, el trabajo o la escuela nos alejan de nuestros seres queridos. En lo personal no planeo tener hijos, pero si los tuviera les dar?
@Athan si yo tb siempre pense eso... y lo sigo pensando, pero no lo podes evitar; hay situaciones que te superan y no las podes manejar del todo. asi como cuando te dicen que ser padre es la sensacion mas maravillosa y que solo uno que es padre sabe lo que es... tambien lo es con esto.
ACLARO!! no digo que todos los padres y madres somos iguales, cada uno tiene sus limites, es asi, yo no soy un ogro ni nada parecido jaja por favor!!!
Excusas o justificativos se pueden encontrar para todo y lo subrayo, para todo.
Uno, frente a este tema que propones Tamy, debe parar y replantearse sus valores y prioridades; y quienes tienen la dicha de tener hijos, deben saber que acompa?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!