SERIE SEKIREI - Sub Español Sin Censura - Completa

BIENVENIDOS A MI POST =)

TITULO : SEKIREI
SIPNOSIS : Sekirei (????? lit. Motacilla) es una serie japonesa de manga de la autora Sakurako Gokurakuin. Pertenece a los géneros Acción, Ecchi, Harem, Fantasía y Comedia romántica. El manga se publica en la revista Young Gangan, publicado por Square Enix desde junio del 2005, alcanzando hasta el momento 11 tomos.3 El anime fue adaptado y producido por Seven Arcs y dirigido por Keizo Kusakawa, emitiéndose 12 episodios, transmitidos en Japón desde julio hasta septiembre del 2008.4 la Segunda Temporada de Sekirei (versión anime), llamada Sekirei ~Pure Engagement~;4 ha sido transmitida en Japón desde el 4 de Julio hasta el 26 de Septiembre del 2010, esta segunda parte del anime fue dirigida por los mismos de la primera.
FORMATO : MP4
NUMERO DE CAPÍTULOS : 12 + 1 Ova " Sin Censura Todo "
IDIOMAS : Sub Español

Enlaces De Descarga
Bloodyarca
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 9692 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios SERIE SEKIREI - Sub Español Sin Censura - Completa
amo esta serie tengo las 2 temporadas jajaja es lo maaas bien por ti por haberla subido
Gracias ya la vi pero creo que tenia censura asi que espero que sea correcta tu informacion, la empiezo a bajar de inmediato, nos vemos.
Y q? si censura se les ven las tetas?
gracias por el post bro  
@__Buggy__  asi es amigooooo  
@nightmarex claroo que sii amigoo grax por tu visita  
Muy  Interesante !! descargando !!  
@fershok  gracias por tu visita  
que calidad tiene
@D_Reizer Gracias Por tus puntos visita mi otro post esta la segunda temporada igual sin censura  
pense que al decir completa serian las 2 temporadas
@Hidemi Las TEngo las 2 , esta es la primera, busca en mis post ai esta la Segunda tambien esta sin censura
Cita SlayerRaw: Mostrar

gracias, las voy a descargar  
como hago para poder ver los links q ne me funciona que es lo q tengo q hacer
disculapa faltan capitulos pero muchas gracias igualllllllllllll
faltan los capitulos 1, 4 , 10 y 12, gracias :d
Gracias por el aporte hermano.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!