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Resident Evil 6 (Videos,imágenes)

  • Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años























Desde hacía tiempo se rumoreaba la llegada del número seis y la web viral de NoHopeLeft fue el perfecto preámbulo para arrancar con el prólogo de la guerra masiva contra los bioterroristas. El avanzado trailer de presentación de Resident Evil 6 sorprendió por desvelar muchos contenidos propios de una fase beta de desarrollo y no del primer anuncio. Un video cargado de efectos cinemáticos y muchas otras tantas incógnitas a nivel argumental. Un bombazo en toda regla, pero los polos ideológicos siguen luchando atendiendo a los antecedentes.
Dejando a un lado las tres primeras entregas (más remake y precuela), que correspondían al clásico sistema de survival horror, la evolución de Resident Evil se ha acercado más al shooter y al sistema de acción cinematográfica (lo que también ha pasado con tantos otros). Ya se contemplaba en la cuarta parte, situando la cámara a la espalda del personaje y limitando sus movimientos al disparar. El nerviosismo de sufrir un ataque por la espalda o que los enemigos se acercaran demasiado mientras disparábamos era la nueva seña de la mezcla de survival y shooter. La polémica real venía con la sustitución de zombies por ?ganado?, personas controladas por un parásito y que mantenían sus habilidades humanas. La quinta entrega siguió en esta línea, realzando mucho más la acción, añadiendo funciones cooperativas y sustituyendo el sistema de juego líneal por uno dividido en capítulos que podían ser rejugados en todo momento. La munición y los objetos podían almacenarse para posteriores incursiones, con lo que acababa desapareciendo una de las señas clave de los inicios de la franquicia: la escasez de recursos. El resto de elementos cambiados es fruto de la evolución del control de los personajes, que a pesar de todo se ha mantenido limitado para mantener vigente el espíritu de alerta constante.
El trailer de Resident Evil 6 ha vuelto a mostrarnos el sistema de cámara en la espalda del personaje, al igual que el sistema de apuntado fijo, la resistencia de los enemigos a los disparos o los combos físicos. La acción también ha vuelto a potenciarse una vez más, incluyendo movimientos de derrape (lo visto con Leon con espectaculares resultados, situándonos a la espalda del enemigo) o numerosas escenas de explosiones o persecuciones.
Agregados aparte, muchos siguen condenando este sistema de juego más enfocado a la acción (lo que no parece achantar a los desarrolladores, convencidos de que esta estrategia ha multiplicado la fama y las ventas de los nuevos juegos de la saga). Estas ventas y la ampliación del público objetivo siempre permite mayores beneficios que mantener contentos a sectores menos numerosos de jugadores que echan de menos los clásicos. Algo que se entiende perfectamente mientras que no se llegue a la clase de propaganda rastrera como la que se ha buscado para la venta fácil de portátiles Nintendo 3DS junto al juego Resident Evil Revelations con el impreciso mensaje de ?vuelta a los orígenes?, una verdad escrita a medias.
Centrándonos en lo que está por llegar, sabemos que en RE 6 vuelven los zombies (incluso se nos ha adelantado el número exacto), que se han ampliado las líneas argumentales y los escenarios por visitar y con todo ello la variedad de bioamenazas. Aún no se ha hablado de otros asuntos como la inclusión de puzzles (nunca es tarde para recuperar este apartado, mientras sea mejor que lo visto en Revelations) o incluso de ?sustos? (otro elemento que se ha visto poco en la quinta entrega) que desde luego potenciarían la calidad final del juego.
Tanto la cuarta como la quinta entrega fueron sólidas propuestas, buenos juegos en una línea que de continuarse tal cual desembocaría en buenas críticas y potentes ventas. Mucho sigue sin saberse, otros asuntos incluso permanecen difusos. La casa blanca, un pequeño pueblo de Estados Unidos, China y un poblado desconocido son los lugares elegidos para que Leon S. Kennedy, Chris Redfield y un misterioso personaje protagonicen la mayor producción realizada hasta la fecha por Capcom. Incluida la fecha de salida en el propio trailer, las sensaciones son emocionantes de cara al argumento y a los gráficos. Lo que más parece temblar es que una vez más, los juegos de luces espectaculares se antepongan a un sistema de juego más profundo, complejo y propio del género de terror, conformándose Capcom con una producción de 8 (RE5) y no sobresaliente.
Resident Evil 6 (Videos,imágenes)
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9 Comentarios Resident Evil 6 (Videos,imágenes)
esperem :up:buen post
el que juege ese gameplay es mas lento que mi abuelita..me duermo...buena info bro...a esperar ese gran juego con ansias..!!!!!
Espero que este RE este bueno, porque (En m?
Cita edu_a77aque77: Mostrar
buen post pero pregunte EL RESIDENT EVIL 6 SALDRA PARA PC alguien me puede responder eso ... xfass
Cita maurosdant: Mostrar
si aunque un poco despues
ok espero con ancias el r.e.6 para pc .. gracias amigo x postear y compartir    
del 3 para adelante se perdio la escencia del RE (survival horror) para pasar a ser un shooter mas del monton, lamentable....
tenes razon pero empeso apartir del r.e.4 en adelante a cambiar . el r.e. 3 aun se conservo como su juego survival horror al =q el 1 y el 2. esperemos q el 6 traiga buenos resultados , leei q se basara como sus origines survival horror.
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