Liberar nokia bb5 y un monton mas

cuantas veces nos allamos con herramientas inutiles para liberar nuestros telefonos nokia despues de buscar como loco un dia entero jeje encontre esta y me funciono con un n95 que tenia por ahi luego probe con el 6120 clasic tambien trabajo luego coji un 2720fold boala funciono esta herramienta se las dejo ojala lesw funke

http://www.mediafire.com/?07wujqzbq76hw2w
Liberar nokia bb5 y un monton mas
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 8855 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Liberar nokia bb5 y un monton mas
perdon la pobreza del post pero soy matematico y 2+2=4 y punto
2+2+4 y 2 6 6x2= 12 x 96 jjaja muy buen post gracias
oie gracias ... perdona donde dice imei tengo que poner el de mi tel o tengo que poner lo del bloc de notas de tu imagen @mrmaurodj
Perdon esta liberacion es para poder utilizar con cualquier operadora.
deja lo checo y si me funka t amare por la aternidad aunque me digan manpo  
      no me funciono para mi x2 ... a alguien aparte  de @mrmaurodj le ha funcionado
@mrmaurodj decime con este soft liberas el nokia  para el uso de sims o liberas el imei?
@bailey_sen Debes poner TU IMEI que lo sacas escribiendo en tu cel:
*#06#
Y ese es el que debes poner

por cierto, veo que este es un .exe
Tendr?
amm no me funciono para el nokia n97 de telcel
gracias @juaneloman . Aunque no me funciono para mis dos celulares jejeje una lastima
no funciona, dice llamada no permitida  
OYE NO TENDRAS PARA LOS SAMSUNG Y LG
luego lo pruebo
no me deja poner el ultimo # cuando ingreso el codigo  
amigos basta de pensar que la calculadora libera los bb5 ya que nos software, sino hardware lo que hay que tocar para liberarlo, vendria a ser un test point. saludos
Gente no malgaste el tiempo... solo un cambio de placa para liberar un bb5... los test point solo con motorola y de los clamshell... saludos    
libera para el uso de otra sim diferente a la que trae de cada operadora no libera imei ojo si compraron uno choreado y esta reportado como robado ahi se queda sean legales y compren con factura
Chales men no me funkoo   tons ya no te amare por la eternidad  
No les funciona porque es para modelos viejos. Para los del 2010 en adelante solo se pueden liberar por box pagando o enviando el c?
que no se supone que son 15 digitos y me manda 19  
bro cmo se llama el programa, es q te borraron el link
Disculpa Podrias re subir el Programa ??
Aun que no se si me hubiera andado tengo un Nokia x2 y me gustaria saber que me recomiendas como para liberarlo gracias.
LINK   CAIDO  RESUBIR    POR  FAVOR
link muerto y mi celular muerto
primero: link caido
segundo: sirve para liberar un nokia n9?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!