Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Parravicini - Profecia Londres 2012

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Solo algo rápido, ya que la info la sé solo hace unos minutos!!!

Ayer un compañero de trabajo me preguntó sobre Benjamín Solari Parravicini... ellos saben que hablo español y que me gusta vacacionar en sudamerica y este tío es Argentino, pero la verdad yo no habia oido hablar de él.

Leí un poco sobre su obra, pero como estoy en el trabajo no me explayaré en esa info... lo que sí puedo decirles es esto:

"Una increíble profecía relacionada con los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012 ha despertado curiosidad alrededor del mundo.

El responsable del pronóstico es el creador plástico argentino Benjamín Solari Parravicini.

?Fuego, hambre, pestes, muerte repite la campana justiciera que se acerca al mundo, más aun el mundo no escucha ni ve. Viene la tiniebla del dragón que pareció dormido. Viene el terror del oso que fingió amor y hermandad. Viene el demócrata humilde que no lo fue nunca, y viene con él la pobreza, el sin albergue y con todas las explosiones de la disgregación. Viene la oscuridad y luego ¡La luz del Sud! ¡Y la cruz!?. Son estas las líneas que tienen temeroso al mundo, y que anunciarían una catástrofe que ocurriría durante los Juegos Olímpicos de 2012 y que dejaría 13 mil muertos.

A Parravicini también se adjudican otras predicciones que se han cumplido, como el atentado a las Torres Gemelas en 2001 y el tsunami radioactivo de Japón en 2011.
Ahora la atención estará en Londres, cuando el 26 de julio se de inicio al encuentro deportivo más importante del mundo.

Recientemente fue publicado en YouTube un video con un análisis de una psicografía que el artista dibujó en 1972 y que estaría relacionada con los Juegos Olímpicos. En el dibujo, una figura sostiene lo que parece ser una antorcha (como la antorcha olímpica) justo debajo de una campana. La campana podría ser la campana de 27 toneladas que la organización de los Juegos ha anunciado que usará para la ceremonia inaugural del evento.

A la vez, el dibujo incluye un ser con una serpiente enroscada en su interior, que invita a relacionarlo con la torre enroscada del arquitecto Anish Kapoor, Olympic Orbit, diseñada para ser uno de los símbolos de los Juegos.

Una de las relaciones más sorprendentes es que la figura central del dibujo de Parravecini tiene un contorno que responde de manera idéntica al perímetro del parque olímpico donde se desarrollarán los juegos.

Con respecto al texto, las alusiones al Dragón parecen referirse a China, las del Oso a Rusia (Medvedev, apellido del ex primer ministro ruso, significa Oso) y las del demócrata humilde al presidente de USA, Barack Obama.

Después de esto solo una acotación de mi parte.... Que grande este Argentino!!!.... sudamerica tiene su propio Nostradamus.

10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1209 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Parravicini - Profecia Londres 2012
Muy interesante  
Cita Respetuoso: Mostrar

Gracias colega!!!
Tack s?
muy interesante lo ?
Cita Chokobo: Mostrar
Interesante .. e inquietante a la vez!!!  
Cita souldark2288: Mostrar

YES!!!

Gracias por pasar  
awwww dentro de muy pero muy poco ya lo sabremos?
Cita AlonzoSD: Mostrar
es inquietante saber este tipo de cosas, por ejemplo si el profetizo lo de las torres y lo de japon porque nadie, (me refiero a los que sabian de la profesia), hicieron algo al respecto? se supone que una profesia es para prevenirnos de un suceso. Gracias por la info un saludo cordial.
gracias por la info, interesante...
@migu3lito  Buena pregunta colega  

@DraK0nK1d  Gracias a ti por pasar y comentar!!!  
Esta no me la sabia... que pase lo que tenga que pasar
"la luz del sud"   ?
Cita kryz123: Mostrar
Bueno y las finales termino londres 2012 y no paso nada... y ahora? todas estas predicciones estaban equivocadas... pasara lo mismo con las mayas de diciembre ? seguro que si..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!