Liberar Motorola V3, L6, U6 y demas

LIBERAR MOTOROLA V3, U6, L6, L7, y DEMAS!!
CAMBIO DE IMEI!!!
[/SIZE]

Cierta Vez Me Encontre Un Telefono En Motorola L6, en la calle, eltelefono ya se encontraba reportado, y tenia codigo de seguridad, nopodia hacer nada con el, me puse a buscar en internet que se le podiahacer a este telefono, y pues realmetne aprendi mucho sobre este ytelefonos como el v3, u6 l7 y otroas telefonos que estan bajo unsistema llamado P2K, de sus funciones, y como acceds para hacerlesmodding, despues de mucho tiempo, eonctre un programa, quesupuestamente cambiaba el IMEI del telefono, al principio me mostre unpoco exceptico, tenia entendido que esto solo sepodia mediante el usode boxes, pero decidi arriesgarme, y efectivamente cambie el IMEI, ypor arte de magia el teefono registraba, despues de eso, lo empece ausar de manera normal, y ha sido perfecto. Para quienes se encuentranalgun telefono de estos, y no quieren pagar por una liberada, lestragio la solucion, este programita es de un sujeto aleman, que seencarga de cambiar el IMEI del telefono, en el programa estan losmodelos soportados, y de paso dejo los Driver para que tu pc reconozcael telefono en este modo

Links De Descarga (MediaFire)

Drivers P2K

http://www.mediafire.com/?mrm2mzzwybd

MotoEasy (programa Cambiio IMEI)

http://www.mediafire.com/?neqmnkt2ufm

Instrucciones de Uso:

1) Descarga los driver, e instalalos

2) conectalo al pc mediante el cable mini usb

3) el pc lo reconocera e instalara el dispositivo

4) despues de esto ejectua el programa, depronto es reconocido comovirus, pero no lo es, lo que pasa es que algunos antivirus lo detectancomo malware, por el lenguaje en el que fue elaborado

5) escoge el modelo de tu telefono, y dale click al boton (Read Conected Phone Information)

6) Despues de que halla sido leida la informacion apaga tutelefono, presiona * + # y la tecla de encendido al tiempo hasta queaparezca uan pantalla negra mostrando la informacion del bootloader

7) Esciribe el nuevo IMEI que te gustaria usar (recuerda debe tener 15 digitos)

8) dale click al boton (write New IMEI)

9) te aprecera un mensaje de que ha sido realizado con exito y sereiniciara tu telefono, despues de encendido teclea *#06# y verificaque el IMEI que escribiste esta hay, y tu telefono esta Libre-

RECUERDA ESTO NO ES ILEGAL A MENOS DE QUE LO USES CON FINES COMERCIALES.

NO siendo mas, espero les sirva mucho[/COLOR]
Liberar Motorola V3, L6, U6 y demas
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 11995 Favoritos: 7
3 Comentarios Liberar Motorola V3, L6, U6 y demas
mil gracias por el post, me ahorraste unos dolares
No funciono con m?
hola amigo fijate que a mi me dio un error el telefono diciendo "contactar en servicio proveedor" no sabes que hice mal para que mandara ese msj  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!