finot198
"cuando la ley no es justa lo correcto es desobedecer"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Curso de Guitarra Electrica virtuoso.com

CURSO DE GUITARRA ELÉCTRICA DE VIRTUOSO.COM

Con el curso de guitarra eléctrica (nueva edición),aprenderás a tocar la guitarra como siempre has querido. Los tres volúmenes del curso cubren todos los aspectos técnicos y de ejecución de manera gradual, acompañados además de pistas y ejercicios para que practiques. La guitarra eléctrica es sin duda el instrumento musical más electrizante que existe, y ahora tú puedes aprender a tocar como todo un profesional.

El curso de guitarra eléctrica (nueva edición) contiene todos los elementos necesarios para que desarrolles tu habilidad como guitarrista, no necesitas experiencia previa; los tres volúmenes del curso, contienen de manera gradual las técnicas de ejecución que utilizan los profesionales.

Aprenderás a generar acompañamientos, acordes, ritmos, riffs, técnicas del manejo de la púa, ejercicios de coordinación, así como a tocar melodías en el estilo característico que los “solos” de la guitarra eléctrica son capaces de producir.

Este curso de guitarra eléctrica incluye las técnicas básicas para tocar como todo un profesional, como el legatto, staccato, tapping, sweeping, bending, tapping, hammer on, pull off y muchas más.

Encontrarás además conceptos esenciales de armonía, y acordes, así como numerosos tips y técnicas para que tu aprendizaje sea sólido y consistente.

También te enseñaremos a desarrollar tu velocidad, improvisar y utilizar técnicas como el muting e incluso aprenderás nuevos trucos nunca antes vistos.

18 Videos | Formato: .Avi | Peso:5.31 GB | Contraseña:3413b179768897490246c774e667b4cc | Software de compresion: file splitter & joiner| Uploader: Finot1987

Archivos intercambiables mediafire y putlocker

Descarga desde mediafire

Tutorial para descargar con Jdownloder

Descarga desde Putolocker

Tutorial para descargar con Jdownloder

Curso de Guitarra Electrica virtuoso.com
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3071 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
54 Comentarios Curso de Guitarra Electrica virtuoso.com
Excelente! muchas gracias, y también gracias por usar Click n Load! así los enlaces si duran
@juaneloman gracias por los punto men
Wooooo muy bien gracias y tu post esta muy chido n_n  
Cita juaneloman: Mostrar

pues no entiendo como funciona le doy click en el enlace y trata de enlazar el localhost  ?
@[R] debes tener jdownloader o minipony abierto leete el tutorial ...gracias por pasar
Wow!!! muy bueno excelente material!!!! muchas gracias!! perdón pero no te puedo dar puntos soy un pichon jaja pero te los mereces!! lo agrego a favoritos!! gracias por compartir! un abrazo!
@[R] Si tienes problemas con el Click n Load, mira mi tutorial aquí para que lo puedas habilitar como debe ser
http://www.identi.li/index.php?topic=86679

@finot198 De nada!
Saludos a ambos  
Vieras lo que batallé para encontrar esto en la red y cuando tenía todo descargado, soltaba la pass que no venía incluida   lo bueno es que ahora nos lo traes y por los mejores servidores de la red  
@Athan pronto el de acustica jejejejeje
@finot198 perfecto, a esperar   para sacar mi guitarra  
@finot198 como se dice acá en México, ahorita te viboreo
@finot198 Viborear es cuando una mujer mira a otra mujer para criticar [esta es la palabra!] su vestido, si se le ve feo, si se le ve mejor que a ella, o lo que sea, pero es como analizar de pies a cabeza para luego criticar y ver si se ve o es mejor que ella.
Entonces cuando yo digo que voy a Viborear, es como decir que voy a ver tu banda para criticarla y ver si me gusta la música que hacen. Sólo que yo, a diferencia de las mujeres acá en México, NO TE CRITICARE para MOLESTARTE sino para tener un punto de vista
Porque las mujeres suelen viborearse para molestarse o reclamarse cosas.
@juaneloman entendido eso de viborarjajajajaj
interesante se agradece el aporte  
@kyuuketsuki gracias por los puntos
buen aporte , me gustaria que subieras el de Guitarra Acustica tambien si lo teneis.
El internet es importante gracias a gente como vos!
genio! gracias!  
Cita finot198: Mostrar
bien hay esperando me avisa todo bien parcero
Excelente Aporte Maestro....!!!!!!  
Epale man, genial tu aporte, jdwloader no me quiere descargar apartir del link 15 D: ayudame, dice no se encuentra elarchivo y desabilita los link S:
bajenlo por putlocker me volvieron a suspender en mediafire esos PUTAZOS
si, eso hize, pero chequea el consejo de identi para aumentar la seguridad de los link en mediafire!
@muaytay1 lo hice esta con splitter pero nada y contraseña pero nada
De todas maneras, man, si no lo bloquea putlocker y lo bajo, si quieres nos ponemos en contacto para resubirlo y mantenerlo online, este curso es sumamente util, principalmente para quienes tocan guitarra, en mi caso, estoy aprendiendo.
Man una duda, le cambie el nombre a algunos archivos y resulta que ahora no se que extension era, y de paso no se si esta por partes o son videos distintos, una ayuda porfa, baje algunos archivo de mediafire y otro de putlocker
@muaytay1 estan comprimidos con file spliter and joiner y sus partes terminaban con letras
Amigo, al final se compre a un solo archivo, que formato tiene cuando lo uno con spliter and joiner? porque mi problema fue que cambiando los nombres de las partes resulta que no se cual es cual y los renombre adivinando.
@muaytay1 al final se comprime en un solo archivo .rar
ya lo tienen en mediafire nuevamente #$&%&#/& mediafire es un servidor de #$%"#$ y su P#"$% M"#$$
Amigo, lo borre, lo estoy bajando de nuevo por putlocker, si puedes por favor, explícame como les cambio el nombre para que no se dañen y que extensión le pongo a los archivos, porque cuando los baje la primera vez estaban encriptados los nombres de los archivos. Gracias!
Viejo cuando descomprimes con file spliter and joiner queda un solo archivo de extension.rar
Amigo, acabo de descargarlo por segunda vez, como dije que haría, explicame algo, le cambio la extension al archivo o solo los abro con spliter? porque tengo que spliter reconoce archivos solo .001 y estos que baje estan en .__a .__b etc, espero respuesta gracias de antemano
Amigo, acabo de descargarlo por segunda vez, como dije que haría, explicame algo, le cambio la extension al archivo o solo los abro con spliter? porque tengo entendido que spliter reconoce archivos solo .001 y estos que baje estan en .__a .__b etc, espero respuesta gracias de antemano
Jaja! man, muchas gracias, use un splitter mas viejo y sirvio, excelente, muy agradecido!
@muaytay1 ok men gracias a todos ustedes por comentar y puntuar
hola k tal me descargue todos los links desde mediafire, tambien me descargue el spliter y lo que susede es que me pide una contraseña para juntarlos
Tendrás los cursos de improvisación y armonía?
Exlente aporte, gracias
@MANIAC6 3413b179768897490246c774e667b4cc
se descomprimio al 100 %
@[R] bien gracias por omentar
Es un GTA no es el tuto de virtuossos :/
Los 2 servidores estan caidos y borraron los archivos de mediafire  
PORFAVOR SUBE LOS ARCHIVOS A PUTLOCKER ...ESTAN CAIDOS  
paaaaaaaa muchisisisimas gracias recien me compre la viola y tengo unas ganas de aprender te debo la vida *-*   gracias cuando aprenda mi primer tema te lo dedico a vos xD
me aparecen fuera de linea los links de putlocker y los de mediafire el jdownloader no los carga me faltan bajar 2 no mas podrias arreglarlo gracias  
@finot198 perdón no se si estoy infringiendo alguna regla de la web pero ya pude descargar casi todo menos las partes que terminan con la extensión _aa y _ag son las unicas 2 no las puedo bajar por putlocker porque me dice que estan fuera de servicio las podrias resubir finot198? o si alguien las tiene me las puede pasar?
Es indignante perder todo un dia descargando algo que no sirve. hace mas de una semana que tengo los archivos al re pedo y el incompetente que subio los archivos nisiquiera aparece para informar de donde se pueden descargar los links que no sirven. no queria tirar mala onda pero si nadie le pone media pila al menos hago un poco de catarsis descargando la bronca por aca!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!