Stronghold 3 [Traduccion] [d3dx9_43.dll] [MF]

Buenos Dias Identi. Les traigo el Stronghold 3 con la traduccion al español y la solucion al error d3dx9_43.dll, bueno espero que les guste.

Como instalar:  

1- Montar con Daemon Tools o parecido  
2- Instalar  
3- Copiar crack de la carpeta SKIDROW  
4- Pegar en la carpeta del juego  
5- Jugar!  

Solución al error d3x9_43.dll:

Primer paso, descarga la última versión de DIRECTX desde Microsoft

Link de descarga: Aquí

Segundo paso, descarga el archivo .DLL que falta.

Link de descarga: Aquí

Tercer paso:

Este paso es solo para el que haya instalado el programa y no le guarde el archivo

Una vez que hayas instalado el directx en tu PC, descomprime el archivo d3dx9_43.rar en donde gustes.

Una vez lo hayas descomprimido, copia el archivo d3dx9_43.dll en la siguiente ruta.

Dentro del disco C:/Windows/system32 

Una vez hecho esto, el juego inicia sin problemas.

Eso es todo, espero que les sea de utilidad.

Traduccion:

Link: Aquí

Toda la explicación de como traducirlo esta dentro del .rar

Stronghold 3 vuelve en una tercera parte que celebra el décimo aniversario de la saga, iniciada en 2001. De nuevo vuelve a combinar construcción de aldeas, combate en tiempo real y asedios con cientos de enemigos que rodean tu castillo, que tendrás que defender. Esta tercera parte cuenta con un mejor sistema de construcción de edificios, con mayor nivel de realismo y diseño de las aldeas. La historia está dividida en dos campañas diferentes: económica y combate. Como novedad, se incluyen los asedios nocturnos, que añaden una nueva dimensión a la saga, y una serie de nuevos modos multijugador. Además, incluye asedios históricos recreados de forma realista.  

Mínimo:  
SO: Windows® XP (con Service Pack 3), Windows Vista® (con Service Pack 2) o Windows® 7  
Procesador: Intel® Pentium® 4 a 2.8 GHz o AMD® Athlon? 64 3000+ o superior  
Memoria: 1 GB para XP / 2 GB para Vista y 7  
Gráficos: Gráfica con 128 MB compatible con DirectX® 9.0c (familias ATI® Radeon X1000 / GeForce® 6 o superior)  
DirectX®: DirectX 9.0c  
Disco Duro: 2 GB de espacio libre  
Sonido: Compatible con DirectX 9.0c  

Recomendado:  
Processor: 1.8 GHz Quad Core CPU  
Memory: 2GB RAM  
Graphics: 512 MB ATI 4800 series or better, 512 MB nVidia 9800 series or better  
DirectX®: DirectX 9.0c  
Hard Drive: 5 GB space free  
Sound: DirectX 9.0c-compatible sound card  

Esto es todo espero que lo hayan disfrutado, solo quiero decir que fue mi subida y que cualquier problema mandar MP, Saludos. Seguime si queres estar al tanto de mis aportes!
Stronghold 3 [Traduccion] [d3dx9_43.dll] [MF]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 12111 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Stronghold 3 [Traduccion] [d3dx9_43.dll] [MF]
muchas gracias por el aporte vamos a ver que tal es una onda age of empires?
Cita luisito1: Mostrar

Maso menos, es mas personalizable todo y mas dificil comparandolo con el AOE
gracias por el aporte voy a jugarlo saludos
dios mio..dios mio..dios mio...las graficas se ven una locura..lo bajare y te agradezco...lastima no tener puntos''''?
Gracias por los comentarios!
Bajando ... si me traduce lo que es necesario nomas ... ya tenes los puntos ... buen aporte men ...
Funca de 10 !!!!  ... gracias man ... te dejo los 5 del dia ... P.D: sigo odiando la voz de maraca que tiene el que te da las noticias ... pero ta ... por lo menos ahora lo tengo subtitulado jajaja ...  
Cita LeonKenedd: Mostrar

Jaja yo tambien odio esa vos, es irritable. Gracias por los puntos y ojala disfrutes el juego
Man puedes checar los links, no puedo acceder a ellos.
Cita Yekno: Mostrar

Se murieron, tengo que resubirlos  
buen post..me estaba bajandon los links....y ya fue tarde...los han borrado....me faltaron solo unas partes....oajla pudieras subirlos..gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!