Serj Tankian - Harakiri (FLAC/320Kbps) [MF]

Hola Gente de Identi!

He aqui mi primer post para esta nueva web, y les traigo al recien lanzado 3° Album de Serj Tankian

Vale aclarar que ya existen una multitud de archivos subidos en cuanto a este album, asi que no debo ser el primero en postear este disco, pero, igual le queria dar tributo propio y organizado en cuanto a descargas se refiere.

Gracias por pasar! Asi que comencemos con el Post

Un poco del la Info de este Disco...

Bueno, en resumen es el 3° Album de estudio de Serj Tankian, lanzado oficialmente este 10 de Julio del 2012.
Disco bautizado con el nombre de 'Harakiri' cuyo titulo y mensaje hace analogia al acto y ritual Japones de suicidio voluntario tambien conocido como "seppuku", practica antigua fomentada por los antiguos Samurais.

Extracto de la Wiki:

Cita: Mostrar

Este titulo es una simple analogia metaforica y simbolica de los hechos ocurridos hace unos años, en la que miles de aves y peces murieron por causas inexplicables, dandose de esta forma un suicidio masivo, interpretandose como un acto de 'Harakiri' segun la explicacion del concepto fundamental en la elaboracion de ese disco por parte de Serj Tankian.

Cabe decir que este disco posee varias orientaciones a nivel de genero musical, podemos decir en rasgos generales que es un disco de 'Rock', por lo que ya he escuchado y analizado engloba varios generos; el punk, metal, gotico, lirico, folklore armenio, toques de electronica ochentera. una variedad de ritmos propios del estilo de Serj.

En cuanto al mensaje que engloba el Disco, el nucleo mismo es un mensaje de concientizacion Eco-Ambiental presente en la mayoria de los tracks, tambien tenemos protestas politicas y toques de humor satirico.

Esto es mas o menos la info general, vayamos a las descargas

Serj Tankian - Harakiri [320 Kbps Deluxe Edition]

Año: 2012
Genero: Alternative Metal
Duración: 45:13
Format/Codec: MP3
Calidad: 320 kbps
Peso: 110Mb
Servidor: Mediafire

Tracks:

1.Cornucopia
2.Figure It Out
3.Ching Chime
4.Butterfly
5.Harakiri
6.Occupied Tears
7.Deafening Silence
8.Forget Me Knot
9.Reality Tv
10.Uneducated Democracy
11.Weave On

+2 Bonus Tracks:

12. Revolver
13. Tyrant's gratitude

Harakiri - Deluxe Edition

Serj Tankian - Harakiri [FLAC]

Año: 2012
 Genero: Alternative Metal
 Duración: 45:13
 Format/Codec: Free Lossless Audio Codec(FLAC)
Calidad: ~1 070 Kbps

Peso: 324Mb dividido en dos partes
 Servidor: Mediafire

Tracks:

1.Cornucopia
 2.Figure It Out
 3.Ching Chime
 4.Butterfly
 5.Harakiri
 6.Occupied Tears
 7.Deafening Silence
 8.Forget Me Knot
 9.Reality Tv
 10.Uneducated Democracy
 11.Weave On

Harakiri [FLAC] Part1
Harakiri [FLAC] Part2

Y asi queda finalizado este humilde Post

En lo personal me gusto mucho el disco, no solo porque tiene toda la potencia de un disco de Rock y suena muy bien, sino mas bien por el mensaje que las letras de estas canciones nos quieren contar, la realidad del planeta, la concientizacion ambiental, el analisis propio de la sociedad en decadencia actual.

Y me quedo con una frase del disco, que aclaro, que aun no he analizado todas las letras de las canciones, hasta ahora es una frase que pisa fuerte en mi conciencia:

|We fuck the Earth and don't know why it cries |

Espero que les haya servido! Un gusto para mi el volver a compartir material.

SALUDOS A TODOS Y GRACIAS POR PASAR!

Serj Tankian - Harakiri (FLAC/320Kbps) [MF]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2816 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Serj Tankian - Harakiri (FLAC/320Kbps) [MF]
Uh que aporte!!! No sab?
Buen Aporte , gracias por subirlo y recordarme este gran artista +5
cuando sale el de SOAD lo espero,BUEN APORTE!!!!!!!!!  
Cita Vindurinn: Mostrar
Cita killerpunk: Mostrar

Tengo entendido que luego de las giras respectivas tanto de Serj como de Scars, estarian volviendo al estudio, diria que para fines del 2013 tendriamos el sexto album de SOAD  , gracias por pasar!  
Maravilloso, grande serj
Cita kike_gamer: Mostrar

Gracias por pasar!  
Excelente, muchas gracias  
Cita dvpetrucci: Mostrar

Gracias por comentar!  
Muchisimas gracias
Cita FuckSys: Mostrar

Un placer, gracias por pasar a comentar!  
Excelente aporte amigo mil gracias
hermano buen post pero el link murio
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!