A lápiz o pluma

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años
Salu2 solo les quería compartir unos dibujos que he hecho, me faltan mucho porque la mayoría los he regalado, y estos son unos cuantos de los que me quedan
los 3 retratos son los últimos que he hecho, al parecer mejoré un poco,
Todos los dibujos son míos hechos a pulso, y sacados de mi mente, a excepción de los retratos
que son unas amigas a las que quería dibujar

Intento fallido de retrato :/

Este está mejor

no estan en orden pero los rostros y los cráneos a lápiz son los últimos que hice.
A lápiz o pluma
3 Puntos Score: 1.5/10
Visitas: 4009 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios A lápiz o pluma
na mentira no tanto  para top pero esta bueno XD

Has tomado algun curso de dibujo o solo es practica
tienes talento buenos dibujos, como comentario, utiliza algunas barras para darle mas vista a tu aporte..saludos.
Cita Omegaleo: Mostrar

Practica man, se empieza con cosas f?
<font color="red">has tomado algun curso???? </font>
hoo estan geniales tienes talento
Cita paod1980: Mostrar

gracias por el comentario pero no me gusta cargar un post con tantas cosa que no sirven de mucho, son solo para hacerlo ver mas vistoso, hay unos que exageran en separadores e im?
Cita bailey_sen: Mostrar
No, solo me dio por dibujar, y empec?
Cita krato: Mostrar
wena, yo = dibujo monos asi como raros, espero mejorar mi talento, ya q lo e dejado tirado de lado un poco , pero buen post ojala pudiera aprender a hacer retratos como tu q es lo q mas me cuesta  
Cita scris95: Mostrar

orale que bien, yo casi no dibujo y si me cuesta algo de trabajo hacer retratos, esos 3 tienen magia por eso me salieron bien, he intentado dibujar a una ex-novia y no me sale XD
muy buenos dibujos broh mucho talento aunq antes dibujaba ahora no tengo tiempo pero creeme son muy buenos thus dibujos y mas thu imaginacion carnal saludos desde mexico
Dibujos, dibujos  
buenos dibujos t la rifas kien te ense?
Cita yovvas: Mostrar
@krato buenoooo tengo que reconocer que aunque no me caes bien y hab?
@troncazo muchas gracias por pasar, si son dibujos hechos por mi, se agradece el comentario, p?
Muy bueno loco.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!