Rare Exports 720p (fantasia-comedia-suspenso)

Rare Exports a Christmas Tale es el nombre completo, el director filmo dos cortometrajes, el primero en 2003 y el segundo en 2005 para en 2010 filmar la pelicula, en la cual la historia se desarrolla antes de lo que ocurre en los cortometrajes, no conocia de la existencia de los cortometrajes hasta que busque una sinopsis para agregarla a este post, asi que no cuento con esos dos cortometrajes en calidad HD, pero logre encontrarlos subtitulados en youtube, los cortometrajes son los siguientes (les recomiendo verlos):

Rare Exports Inc. 2003:

Rare Exports Inc. 2005:

Los cortometrajes y la pelicula me parecieron muy buenos, aunque debo decirles que no se les ocurra mostrarselos a niños que creen en Santa y la pelicula tampoco por obvias razones, como es mi costumbre los links estan en putlocker y mediafire, en el rar podran encontrar los dos dlc, antrenamer y las instrucciones para usarlo en caso de que no quieran agregar manualmente la extension .rar a los archivos para poder descomprimirlos, tambien inclui un fragmento de video para que puedan comprobar la calidad, espero que les guste, suerte y disfruten.

Rare Exports a Christmas Tale

Sinopsis de elseptimoarte:

Fue la semana antes de Navidad cuando el joven y aventurero Pietari descubrió la verdad sobre Santa Claus. La leyenda cuenta que el alegre anciano es más un enemigo que un amigo. Un grupo de científicos americanos busca desentrañar algunos hechos en el tranquilo pueblo de Pietari, en el norte de Finlandia. Parece que el secreto mejor guardado de la Navidad descansa a 500 metros bajo tierra. Este oscuro secreto y Pietari desencadenan una inesperada cadena de sucesos, tras la cual, la Navidad no volverá a ser lo mismo nunca más.

Trailer (sin subtitulos):

Año:
2010

Contenedor:
MKV

Peso:
1.55 GB

Idioma:
Finés (Creo xD)

Subtitulos:
Si, en español.

Formato:
2.35:1

Resolucion:
1280x544

Video BitRate:
2350 kbps

Audio:
AC3 6 Canales a 448 kbps

Link de descarga DLC+Antrenamer+Instrucciones (los dos contienen lo mismo):

Todos los links los revise, y funcionan, si te da problemas al descomprimir te recomiendo volver a descargar la parte que te de ese problema, o bajarla del otro servidor.

--Editando: Pueden evitarse el tener que usar Antrenamer si tienen 7Zip instalado, con este pueden descomprimir las partes directamente (Gracias a fr3ak por el dato)--

Como ya aclare anteriormente, todos los archivos no tienen la extension, se les debe agregar .rar a todos, pueden hacerlo manualmente o pueden usar AntRenamer, para agregar la extension facilmente deben hacer lo siguiente:

Click en Añadir Archivos, cargan todas las partes que descargaron, despues van a la pestaña de Acciones y dan click en Cambiar extensión, en el recuadro de Reemplazar por extensión: escriben rar , finalmente dan clik en GOIr para que el programa haga el trabajo y agrege la extension a todos los archivos, ahora si pueden descomprimirlos.

El proposito del post es compartir, no voy a lloriquear si no dan puntos, ya que realmente no sirven para nada, tampoco lloriqueare por que no comenten, ni porque no agradescan, los que quieran comentar o agradecer son bienvenidos, pero remarco, no es obligacion que lo hagan, si quieren publicar este post en otros lados pueden hacerlo sin pedir permiso ni dar creditos, ninguno de los archivos que subi le puse "subido por X" ni tampoco a los MKV, cosas que podria haber hecho, mientras mas lo descarguen por mi es mejor, ya que cumpliria el proposito principal, compartir algo que a mi me gusta con personas que tambien comparten ese gusto, y podre darme cuenta de las descargas al revisar los links, eso basta para mi, lo importante es compartir, no andar mendigando comentarios, puntos o agradecimientos para subirse el ego, suerte a todos y disfruten.
Rare Exports 720p (fantasia-comedia-suspenso)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2804 Favoritos: 3
14 Comentarios Rare Exports 720p (fantasia-comedia-suspenso)
compartidamente entendido gracias por el aporte
Ya esta... Entendido, Gracias.
:s
Satan Clos
tiene los ojos de zombie X_X
gracias   seria posible que pusieras los subtitulos aparte en str  
Intente varias veces subir el subtitulo solo y me daba error, esta raro eso xD, asi que lo meti en un rar con algo mas para que pesara mas de 1 mega y asi logre subirlo, por si te preguntas que es lo otro, es un juego en flash xD, se abre con el firefox, opera, IE, etc, el que quieras, por si te da curiosidad, si no nada mas borralo xD, aqui tienes el link:

http://www.mediafire.com/?a8ctciitte8w4bi
Cita HYAKIMARU: Mostrar

Se me olvido citarte para que te llegara el aviso xD pero ya esta el link en el anterior comentario xD
gracias muchas gracias  
Cita Yuzk3: Mostrar
gracias muchas gracias
revisa los links el primer link esta ca?
Cita faquino: Mostrar
@faquino Por si no sabes como se abre un DLC, es con JDownloader  
Cita astridprin: Mostrar
muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!