Un Hosting para Identi similar a Mediafire

HOLA AMIGOS DE IDENTI, LES TRAIGO ESTE POST A OFRECER A IDENTI, UN HOSTING, YA QUE LOS HOSTING QUE TENEMOS NO SIRVEN. COMO LOS SIGUIENTES:

MEDIAFIRE:
DESVENTAJAS
BORRA MUY RAPIDO LOS LINKS Y LAS CUENTAS. Y PIDE CAPTCHA
VENTAJAS
TIENE UNA EXCELENTE VELOCIDAD DE DESCARGA Y SOPORTA CASI TODOS LOS GESTORES DE DESCARGA.
TAMANO DE SUBIDA:200MB

PUTLOCKER:
DESVENTAJAS
ES UN HOSTING QUE TIENE UNA VELOCIDAD MUY BUENA DE DESCARGA  Y SE CAEN LOS LINKS.
VENTAJAS
SOPORTA VARIOS GESTORES DE DESCARGA Y NO PIDE CAPTCHA,
TAMAÑO DE SUBIDA: 5GB

ZIPPYSHARE:
DESVENTAJAS

NO SE PUEDEN RENAURAR LAS DESCARGAS
VENTAJAS
NO PIDE CAPTCHA Y TIENE UNA BUENA VELOCIADAD DE DESCARGA Y NO ES NECESARIO REGISTRARSE PARA DESCARGAR.
TAMAÑO DE SUBIDA: 200MB

GAMEFRONT:
DESVENTAJAS
NO TIENE
VENTAJAS
NO PIDE CAPTCHA Y TIENE UNA EXELENTE VELOCIDAD DE DESCARGA Y SUBIDA Y SOPORTA EL MEJOR GESTOR DE DESCARGA QUE ES IDM Y MIPONY, QUE ES SIMILAR A MEDIAFIRE Y NO REQUIERE REGISTRARSE PARA LAS DESCARGAS.
TAMAÑO DE SUBIDA: NO TIENE

UNA PRUEBA DE DESCARGA DE GAMEFRONT
http://www.gamefront.com/files/21982674/chrome_installer+18.exe

REGLAS DE GAMEFRONT
Estas normas entrarán en vigor el 19 de julio de 2012. Después de esa fecha, los archivos subidos a una cuenta de usuario registrado tendrá una descarga cada 60 días para evitar la eliminación.

Si un "archivo de usuario" no se ha descargado al menos una vez en un período de sesenta días, se elimina automáticamente debido a la inactividad.

Si un archivo de usuario recibe un mínimo de 1 descarga cada sesenta días, se mantendrá en el frente del juego indefinidamente.

AMIGOS DE IDENTI YO RECOMIENDO QUE USEMOS GAMEFRONT PORQUE ES MUY BUENO ESPERO QUE LOS ADMINISTRADORES LO TOMEN A CUENTA, Y USTEDES TAMBIEN UPLOADERS DE IDENTI.
APOYEMOS ESTE HOSTING SE LOS PIDO ES MUY EXELENTE.

PARA EL VOTO SOLO COMENTEN EL HOSTING

YO PUSE LOS CUATRO HOSTING PARA VER CUAL PREFIEREN
Un Hosting para Identi similar a Mediafire
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3109 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
91 Comentarios Un Hosting para Identi similar a Mediafire
Interesante, es verdad que en PutLocker se caen los links muy r?
se ve interesante, ojala mantenga las prestaciones que tiene
no lo se... no e convence de a mucho
yo lo apoyo, gamefront es una buena alternativa para descargas  
Leyendo lo que comentas, deber?
yo tengo mucho con mediafire muchos a?
espero que dejen poner de gamefront y si vuelve megaupload tambien.
para mi los mejores y espero que sigamos asi y no se embochinche identi es mediafire y putlocker  
Abra que mirar con detenimiento, bien pensado  
@mac21x no creo yo ya llevo una semana con mis links, hay que saberlos subir
Gamefront es el mejor de todos me recuerda mucho a megaupload
Sera un buen sevido cro que lo probare
intente subir algo a gamefrton,, Y ME DECEPSIONO, no pude :/, probar?
Me quedo con MF,  por que tengo archivos de hace a?
@djmasterf5 sabes si miras los post de los uploaders no tienen los link, y tanto que cuesta subir peliculas,juegos y software de gran tama?
Gamefront me descarga a la misma velocidad que Mediafire, yo e descargado varias cosas de hay, y las descarga igual
Yo tengo desde que ten?
Yo tambien a poyo Gamefront es un muy buen host ademas que no tiene casi ninguna desventaja y permite soltar el ancho de banda en cada descarga
yo pongo los nombres de los juegos y nunca me borraron nada. y aguante JD jaja Saludos
si pero si no mas recuerdo identi hace un buen cuando yo me uni a esta pagina decia identi todo por mediafire.
pusiste a gamefront con ninguna desventaja, pero veo que pusiste que si no descargan en 60 d?
@djmasterf5 pero mediafire esta tirando pa otro lao ! , hay que tener alternativas, as?
@crismate pero JD es muy lento las descargas q IDM 100%
mediafire se puso cabron borra los archivos muy rapido, gamefront es una buena opci?
sera posible que tan bueno es, y es gratis
@djmasterf5 si yo igual mediafire al 100%
@paod1980 si pero si no tiene una descarga en cambio mediafire aunque 1000 de descarga siempre te borran los link  
antes de los 30 dias.  
Eso de que IDM y el Pony son los mejores es subjetivo ?
He descargado de Gamefront, es muy bueno pero la desventaja es el tiempo de inactividad.

esperemos que no empiecen a tirar links en Gamefront
@eletro7

tiene mucha razon,ademas mf ya hasta borra cuentas nuevas en menos de 24 horas
bueno de bajada esta igual que mediafire,
pero hay que ver de subida.
la verdad no lo conozco pero no tengo problema en probarlo y gracias por la data
Gamefront! es demaciado bueno lo recomiendo! pero el poco uso de esta pagina tardara demaciado el hacela conocida!
yo he subido archivos gamefront y tiene la misma velocidad que mediafire
buenio quizas sea verdad o mentira esos de las cuantas borradas quizas por que rompen reglas de mediafire pero igual aguanta mediafire en JD yo descargo a 500 o mas y es via wifi de mi vecino pero igual seria una buena opcion mas server.
yo pienso que no estaria mal 2 hots mas gamefront y zippyshare para que la cosa sea pareja
gamefront @electro7 mediafire no borra a los 30 dias ,sino porque tu cuenta es sospechosa (1000 descargars) ,tengo peliculas en mediafire con 2 descargas en 3 meses y siguen ahi,putlocker te borra archivos de 30 dias de inactividad
@rocker86 entonces nos quedamos con gamefront!!!
le dire a @seruJi0 a ver que dice, o a @maxpower a ver que opina.
@electro7  amigo no anpensado en usar el skydrive de mediafire
yo creo que deberiamos probarlo a ver tal; y si es tan bueno como dicen ya lo veremos!...
Ya lo probe esta muy bueno pero esa desventaja de los 60 da mucho que pensar  
apoyo tu post deberiamos darle una oportunidad a GAMEFRONT...  
yo creo que ahi que probarlos a ver que tal
y porque no aceptan jumbofiles tambien, igual es bueno  
pues a mi no me anduvo al tope de la velocidad gamefront con idm a un 70 porciento.
MediaFire! a mi nunca me han borrado los archivos que tengo alojados, y en puttlocker he tenido varios problemas cuand quiero descargar
Uno de los mejores es Jumbofiles. Yo he subido a MediaFire y estuve varios veces sin problema hasta que me suspendieron la cuenta. He subido partes especificas a PutLocker, no el juego completo, y con el nombre disfrazado, e igual me borraron los archivos a los pocos d?
@electro7 yo descargo a unos 550 o 600 kbps de mediafire. con una conexi?
ES muy parecido a mi gusto ahora mismo es mejor que mediafire claro no se como les descarga a ustedes
Si la verdad PutLocker no pasa.. Me decepciono, GameFront se ve bien, la velocidad de descarga es muy buena habra que probar para subir algo..
467 kbs  en este momento para ser exacto  
Doy mi apoyo para que acepten gamefromt @maxpower @SeRuJi0
mediafire es el mejor de todos aun con los captcha porque permite hacer respaldo de tus archivos subidos y ademas los archivos duran varios a?
gamefromt se ve excelente  
Cita rino: Mostrar
Es execelente ya lo comprobe
muchas gracias por la info, yo estaba usando putlocker, pero veo que gamefront es mucho mejor  , ahora voy a subir todo en GF  
A mi opinion este servidor esta genial ya lo e usado para bajar archivos grandes de 5 gb y esta perfecto gamefront y putlocker son los mejores mediafire pide captchas no me gusta ya que dejo descargando toda la noche.
Si es asi es excelente. Seria bueno que lo incluyan como server permitido. mediafire para mi se puso una puerquesa (antes era bueno) me pide capcha cada rato es imposible bajar de hay y tampoco puedo remotear los archivos a putlocker (antes podia pero ahora no) por eso solo descargo de putlocker que es el mejor en estos momentos (para mi) seria bueno que se permita gamefront.  
@electro7 gamefront era el antiguo filefront, ese servidor al igual que todos elimina archivos sospechosos de violar  copyright, por mi parte tengo archivos subidos a mediafire desde el a?
DivShare tambi?
a mi me parece un buen servidor bueno en la descarga .. despues abra que ver si cumple con todo lo dicho en este post por ejemplo el mantener los links vivos que por ejemplo a mi en mediafire hace 2  semanas me borro toda la cuenta y me toco resubir mas de 30 gb esto lo hice por amor a identi .. ya han pasado 2 semanas que resubi y ya han comenzado a borrar archivos  

solo espero que este servidor cumpla con lo dicho para mi esta aprobado  
pero aja como yo no soy el que manda aqui XD  
Muy bueno gamefront, mejor que zippishare
BrontoFile es uno de los que m?
Cita Mr25: Mostrar
libre desventaja: tiempo limite de vida de un archivo 60 dias  
Putlocker siempre me sale que est?
Gamefront es una buena opcion , lastima que vayan a agregar esa nueva politica de borrar despues de los 70 dias porque en internet existen muchos mods subidos a esas paginas y seria un garron que se cayeran todos porque nadie los descargue.
siempre y cuando funcione bien  
DISCULPEN, SI BIEN EN UN MOMENTO NO LO ACEPTARON, POR QUE NO JUMBOFILE YO LO ESTUVE PROBANDO Y FUNCIONA MUY BIEN AL IGUAL QUE BILLIONUPLOADS
a donde estan los administradores para q opinen
@maxpower @SeRuJi0
se ve bien interesante gamefront
tambien deverian aceptarlo
o por lo menos darle un mes de prueba
para mediafire es muy bueno tengo varios  archivos guardados y ning?
putlocker apesta, me dejo varias peliculas dvdfull a la mitad con que se desactualizan los links o el mantenimiento..mediafire es el mejor, pero no duran nada los links y encima pide capcha,osea si bajas algo pesado te keres pegar un tiro!..si tiene la misma calidad de mediafire estaria genial!
deberian darle una oportunidad
Es muy Bueno en serio
yo me quedo con mediafire
Es una muy buena opci?
excelente, probare este host para mis subidas, saludos y gracias por la recomendacion
No creo que dure mucho y mas si esta en EEUU... arriesgarse a subir y que despues pase lo de megaupload...

http://www.geoiptool.com/es/?IP=www.gamefront.com
Hacete un tuto de como subir asi subo algo y les preguto a los administradores si lo puedo colocar y q los usuarios elijan te parece...yo me registre en gamefront pero no se como subir va subi algo pero no me aparece en mi carpeta si vos sabes decime como se hace asi probamos
SeRuJi0 - Administrador - hace más de 4 años
Colocar hosting nuevos no es tarea facil, trae sus ventajas pero tambien puede traer problemas .. ese servidor aun no me acaba de convencer ... cito lo que dije en un post: http://www.identi.li/index.php?topic=90980
muy buen post estaba buscando alternativas para subir y me encontr?
EL MEJOR PUTLOCKER
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!