Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dorama Coreano - Gakistal/Bridal Mask 2012 -Acción

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Titulo: Bridal Mask / Gakistal
Año: 2012  (transmitiéndose...)
Genero: De época, acción, drama.
Reparto:
Joo Won es Lee Kang To
Jin Se Yun es Mok Dan
Park Ki Woong es Kimura Shunji
Han Chae Ah es Chae Hong Joo
Shin Hyun Joon es Lee Kang San
Kim Jung Nan
Ahn Hyung Joon
Idioma: Coreano con subtitulos en español latino incrustados.
Capítulos: Se presume 25 episodios con posibilidad de que se estire un par de episodios más.
Guión: basado en el manwha de Huh Young-Man (1975) y adaptado por Yoo Hyun-Mi

Esta historia transcurre en la Corea de los años 30´durante los oscuros años de la ocupación japonesa. Lee Kang-To es un detective en ascenso, una autentica estrella de la policía al servicio del gobierno japones de ocupación.
Su vida "sufrirá" un cambio de 180º  a partir de la persecución del héroe enmascarado que lucha contra las injusticias y por la independencia de Corea "Gakistal" o  "Bridal Mask". Su trabajo, pasado y familia se fundirán en un autentico torbellino de emociones que solo puede dar un resultado... acción.

Vale la pena mencionar que  Gakistal debe su nombre a la mascara tradicional de teatro coreano que utiliza para preservar su identidad. Recién comienzo a verla pero realmente me ha sorprendido gratamente, los orígenes de los personajes son bastante buenos, la historia pinta excelente y hay mucha coreografía marcial por lo que a mi parecer aun nos deparan muy buenos capítulos más...

Este es mi primer post en esta comunidad, espero la disfruten!

[/left]

Actor coreano, tiene previamente solo 2 trabajos en TV, King Of Baking Kim Tak Goo (2010) es un super drama de vida, de amores, de lo que se les ocurra, fue "dorama nacional", así se denomina a aquellas series de TV que superan los 50 puntos de rating promedio, además  interpreto uno de los temas centrales de la serie y esta incluido en la OST . Su otro trabajo es Ojakgyo Brothers (2011) comedia romántica de 58 capítulos pero buenísima junto a Uee.

Actor coreano, una gran trayectoria, vi buena parte de sus trabajos, Marrying the Mafia III (2006)  es excelente, basicamente parte de una saga de las aventuras y desventuras de una familia de mafiosos asiaticos, muy divertida y recomendada cualquiera de sus 4 pelis. Kiss Me, Kill Me (2009) comedia romantica con buenos tintes de humor negro, muy divertida, otros buenos trabajos: Bichunmoo (2000), Face (2004) y más... busquen sus trabajos que no defraudan!

Versión ligera, avi, de un peso no mayor a 350 mb por capitulo.

Capitulos del 1 al 25

Próximamente, mas capítulos.... POR GAMEFRONT

Dorama Coreano - Gakistal/Bridal Mask 2012 -Acción
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3298 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Dorama Coreano - Gakistal/Bridal Mask 2012 -Acción
estan Subtitulados (espa?
Cita ciberodin: Mostrar
Subtitulados (espa?
Cita ciberodin: Mostrar
Recomendado como siempre!!!
Ya me descargue unos capitulos y se ve interesante. No es del estilo que me gusta pero parece bien elaborado por eso lo terminare de ver. Asi que @solcito82 pasa la voz con los demas capitulos  
@solcito82 puedes volver a subir el capitulo 8, porq cuando lo kiero bajar dice "Fuera de l?
Cita jobecu: Mostrar
DEL 12 EN ADELANTE ESTAN CAIDOS T_T  
Cita B316: Mostrar
La cuenta gamefront esta caida, estoy resubiendo!  
Cita solcito82: Mostrar
SPERAREMOS NTONCES  
Hey ,man ya ps el capitulo 19 y 20 que me dejas con la intriga  
@therealnowhereman si ps, por eso quiero los ultimos capitulos y @solcito82 nada que los sube  
ma?
hola no se puede descargar el 19 amix
Cita lestad94: Mostrar
Debe haber sido algo temporal de gamefront, yo puse a descargar y esta funcionando, proba desde ver links y baja desde ahi, funciona!  
SE CAYERON HASTA EL CAP 18
Cita B316: Mostrar
Reparando!
Amigo necesito el cap 22 me mata la intriga  
Agregado!
si , cierto se cayeron solo descargu?
Cita therealnowhereman: Mostrar
oooh! :o , excellent  
Supongo que son 25 cap.. Asi que ya me falta poco  
28!
Ahhh... No puede ser... Mas bien amigo no tendras el dorama "heartstrings"?? lo he encontrado en otra pagina pero los subtitulos no me convencen A lo mejor me puedes ayudar  
En posteando.com lo tenes en version ligera, te envio un MP con un link, ok?
a ver ps... espero que cumpla mis expectativas . Gracias por el aporte y porfa ya sube los ultimos capitulos de esta serie  
Agregado el 23!
Agregados 9 y 11
Hasta que por fin...   Ahh... GRACIAS  
Amigo ya solo faltan tres capitulos. No seas malito y subelos ps    
oye amigo como puedo ver los links por que le doy en ver links de descarga y no pasa nada
Ayaaaa.... perdon. Pero igual me faltan los tres ultimos capitulos ps.  
@therealnowhereman Quisiera preguntarte porq aun no suben los ultimos capitulos. Y si tienes otros doramas por ahi para ir avanzando    
@solcito82 Nunca subiste los ultimos capitulos   .... Si puedes subelos. Aun no los veo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!