mac21x
"Matemáticamente, no nos convendría."

Portable Photoshop CS3

Les dejo mi segundo aporte a esta comunidad y esta vez les traigo el Photoshop CS3 portable! No pesa nada, y es muy bueno para los que les gustan estas cosas del diseño pueden hacer sus carteles de bienvenida como el que hice yo (es sencillo lo sé, aún soy novato en esto del photoshop). Sin más una info.

Adobe Photoshop es el nombre o marca comercial oficial que recibe uno de los programas más populares de la casa Adobe Systems, junto con sus programas hermanos Adobe Illustrator y Adobe Flash, y que se trata esencialmente de una aplicación informática en forma de taller de pintura y fotografía que trabaja sobre un "lienzo" y que está destinado para la edición, retoque fotográfico y pintura a base de imágenes de mapa de bits (o gráficos rasterizados). Su nombre en español significa literalmente "tienda de Fotos" pero puede interpretarse como "taller de foto". Su capacidad de retoque y modificación de fotografías le ha dado el rubro de ser el programa de edición de imágenes más famoso del mundo.

Y les dejo la descarga:

Enlaces De Descarga

Portable Photoshop CS3
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 836 Favoritos: 0
6 Comentarios Portable Photoshop CS3
Amigo lo descargue ylo probe funcionando 100 % gracias por compartir
@carlosmm que bueno que te gust?
Cita Ardiya: Mostrar

doo itashimashite
Prefiero las versiones completas de los programas pero los portables te pueden sacar de un apuro. Igual yo uso el CS6 xD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!