Cumbia villera - Yerba Brava - Volando alto

Excelente disco que fue lanzado en el año 2005

Las musicas son estas

Y la descarga aca

http://www.mediafire.com/?9a6booz1e0lt366

Cumbia villera - Yerba Brava - Volando alto
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1953 Favoritos: 0
11 Comentarios Cumbia villera - Yerba Brava - Volando alto
yo pienso q criticar el gusto musical de la persona es casi como criticar la religion , la sexualidad , el color de piel . Me gusta el rock , pero creo q sos el ?
hola amigo me podes pasar o postear el album de yerba brava  "con buena leche". Segui asi completa la discografia  
Cita jhavig: Mostrar
@patoruzito TENES RAZON , PERO ESOS SON HDP , PELOTUDOS Q SE DEJAN LLENAR LA CABEZA DE ESA MIERDA , ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS , PERO , LAMENTABLEMENTE HAY GENTE Q LO HACEN Y NO ESCUCHAN CUMBIA , Y CONOZCO A VARIOS . NO DEFIENDO A NADIE NI LE HACHO MIERDA A NADIE . NO SIGO PARA NO ARMAR BARDO   SALUDOS . POR ESO AMO EL ROCK PORQUE ES MUSICA DE VERDAD
es verdad, gente de mierda hay en todos lados pero mayormente, este tipo de lacra a la que me refiero, escuchan este tipo de musica porque se identifican con los temas: la droga, las putas, el robo, el alcohol, los presos, los violadores, los delincuentes. una basura. jhavig, no es la intencion el forobardo, la intencion es que con el tiempo, al igual que paso con el cigarrillo (que con los a?
Comentando seriamente, en mi opinion el tipo de musica no deberia condicionar a una persona a su estilo de pensar o actuar. Aunque sabemos en su mayoria (99,989%) la gente que escucha cumbia "villera" son las lacras de esta sociedad.
negros ordinarios... a por ciertoooo

:$jiji
Cita nicopoli: Mostrar
ahi lo postie
hHOLA MAN.. POR FAVOR..POR LAS DUDAS NO LO TENES EN WAV ?? ES DISCO TUYO FISICO O NO??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!