Worms Armageddon Español W7 MF

Hola usuarios de identi,les traigo mi primer aporte,¡Worms Armageddon!
Ya se que es viejo,pero tambien es un divertidisimo juego de guerra que a los peques,seguro les encanta,aca va la Sinopsis,o descripcion,como le llames:

Worms Armageddon es un juego de artillería / estrategia por turnos [2] juego desarrollado por Team 17 y parte de la serie Worms . El jugador controla un equipo de hasta ocho gusanos en el combate contra los equipos rivales.El juego es por turnos , con cada equipo en movimiento en la secuencia (que se determina al azar) a través de dos dimensiones del terreno. Durante un solo turno, un equipo sólo puede mover una de sus gusanos (a menos que el item "Select" sea seleccionado por un gusano). Los gusanos pueden caminar y saltar, así como (cuando los elementos adecuados están disponibles) swing por cuerda , paracaídas , telepuerto, y la cuerda elástica . El objetivo de un partido tradicional es derrotar a todos los equipos de oposición al matar a sus gusanos, aunque en la campaña de algunas misiones tienen otros objetivos (como la recolección de una caja de concreto).
Cada gusano comienza la ronda con una cantidad específica de la salud (que está predefinido por las opciones del juego elegido, o por secuencias de comandos en los niveles de la campaña). Cuando golpeó con un arma, el gusano se pierde la salud dependiendo de la potencia del arma y la franqueza de la respuesta positiva. Un gusano puede ser asesinado, ya sea por su salud haber reducido a cero, o de ser golpeado en el agua alrededor y por debajo del nivel.

Fuente Wikipedia.

Enlaces De Descarga
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1359 Favoritos: 3
Más del Autor...
No se encontraron más posts
6 Comentarios Worms Armageddon Español W7 MF
el mejor worms gracias !
amigo gran aporte,, crees k se pueda instalar en windows xp??
que adictivo es................... grax por compartir
Cita kichos: Mostrar
No se,hay miles de versiones para XP yo logre ?
@Shadow22 Me lo bajo a ver si me funca , tenes idea shadow si este tiene ese bug de colores que a veces se presenta en el juego?. Como que se cambian los colores
@Shadow222 Me lo bajor a ver si me funca bien , tenes idea si esta version que subiste tiene ese bug de colores en el juego?.
Siempre tuve problemas con los colores que se invertian por decirte y no se podia ver nada bien
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!